Smartwatch música sin móvil

Garmin smartwatch

Los smartwatches más recientes facilitan la transmisión de música mediante una conexión activa a Internet desde el móvil. Pero si se considera un escenario más práctico, el almacenamiento local de las canciones en el smartwatch elimina la necesidad de llevar el smartphone en cada actividad física que se realice. Los últimos smartwatches ya soportan esta función y he hecho una lista de los mejores smartwatches con almacenamiento interno de música que pueden reproducir directamente tus canciones favoritas sin necesidad de conectarse a un servicio de streaming. Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en la lista de los 10 mejores smartwatches con almacenamiento de música a bordo.

El Apple Watch Series 6 es sin duda el mejor smartwatch disponible para los consumidores. Te vincula al ecosistema de Apple, pero contiene un montón de características útiles, incluyendo la opción de reproducción de música local. El Apple Watch Series 6 viene con una gran pantalla OLED de 1,73 pulgadas que facilita la navegación de tus canciones favoritas. Junto con una capacidad de almacenamiento de 32 GB que puede almacenar cientos de pistas de música y múltiples listas de reproducción favoritas.

Reloj de música

¿Los relojes inteligentes pueden reproducir música?  Sí, hay una gama de smartwatches que pueden reproducir música. Hay varios tipos de smartwatches que entran en esta categoría. En primer lugar, los dispositivos que pueden conectarse a Internet y transmitir música y reproducirla a través de una conexión Bluetooth a los auriculares. En segundo lugar, los dispositivos que tienen almacenamiento en el dispositivo para la música y se puede utilizar como un reproductor de mp3 y reproducir música a través de Bluetooth a los auriculares. En tercer lugar, dispositivos que permiten controlar tu smartphone y que funcionan realmente como reproductor de música.

  Mejor aplicacion iptv para smart tv

¿Quieres música pero no quieres llevar tu smartphone? Hazlo con un smartwatch y un par de auriculares Bluetooth. Puede que no quieras llevar tu smartphone mientras estás en el gimnasio o haciendo otros deportes. El smartphone estorba y podría no soportar el sudor. Además, es mucho más cómodo cambiar de canción desde la muñeca que sacar el teléfono del bolsillo.

Para poder transmitir música, necesitarás un smartwatch con conectividad celular (normalmente marcada LTE o 4G) para conectarte a Internet. En teoría, podrías usar un smartwatch con conexión wifi si planeas usarlo en el gimnasio y tienen wifi, pero para los deportes al aire libre, el wifi es bastante inútil.

Reloj de Apple

Esperamos que le gusten nuestros artículos y que los encuentre útiles e informativos. Con total transparencia, es posible que cobremos una pequeña comisión (¡sin coste alguno para usted!) cuando haga clic en algunos de los enlaces de este artículo. Estos fondos nos permiten mantener el sitio y seguir escribiendo grandes artículos. Haz clic aquí para conocer nuestro proceso de revisión y estructura de afiliación.

Si te gusta correr, es muy probable que te guste escuchar buena música mientras haces ejercicio. Los relojes con GPS y los smartwatches están cargados con todas las diferentes características y estadísticas que ofrecen. ¿Cómo elegir cuál es el mejor para ti?

  Aplicacion para mi band 6

Muchos de los relojes que se enumeran a continuación comparten muchas de las características que la mayoría de la gente espera ver en un reloj GPS para correr. Esto incluye el seguimiento de los pasos, el tiempo/velocidad/distancia al correr y el control de la frecuencia cardíaca.

La mayoría de estos relojes tienen almacenamiento y reproducción de música directamente en el reloj, lo cual es genial, sólo hay que dejar el teléfono en casa. Pero asegúrate de comprobarlo porque algunos relojes sólo controlan la música con el reloj, y requieren que lleves un teléfono para almacenar y reproducir la música.

¿Se puede escuchar música en el smartwatch sin el teléfono?

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor para ti. Descubre más sobre cómo hacemos las pruebas.¿Cómo de conectado necesitas estar? Algunos relojes vienen con una SIM que te permite conectarte siempre a los datos sin necesidad de tener un teléfono cerca. Esto es ideal si quieres tener siempre acceso a tu música en streaming sin tener que limitar la elección. Sin embargo, puedes ahorrar dinero y batería si optas por una opción sin esta conectividad. En este caso, lo ideal es que te permita guardar la música para escucharla sin conexión. Esto puede significar un audio de alta fidelidad o simplemente una biblioteca de música sin conexión para escucharla en cualquier lugar. Sea cual sea la clase a la que pertenezcas, asegúrate de buscar un reloj que se adapte a esas necesidades. Si se trata de almacenamiento, entonces querrás un smartwatch con mucha capacidad de almacenamiento. Si se trata de streaming, entonces querrás uno con una mejor duración de la batería, o al menos esa opción de almacenamiento offline.Duración de la bateríaLa duración de la batería en los smartwatches es bastante similar, con un día o dos en un reloj con GPS y conexiones inteligentes. Algunos duran más, pero la clave es asegurarse de que el tuyo se cargue rápidamente. Eso significa que no importará tanto la duración de la batería, ya que podrás recargarla rápidamente y estarás listo para volver a usarla.Lee más sobre cómo probamos los productos y servicios en Louder.Guías relacionadas

  Descargar disney plus smart tv
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad