Smartwatch infantil con gps

Smartwatch para niños

Garmin ha anunciado hoy su último smartwatch enfocado a los niños con el Garmin Bounce. El reloj incorpora GPS y conectividad LTE, lo que permite a los padres seguir la ubicación de sus hijos. Los adultos también pueden comunicarse con sus hijos mediante mensajes de texto y de voz. Los padres controlan el smartwatch a través de la aplicación Garmin Jr. y necesitan tener una cuenta activa de Garmin Connect para configurar el reloj. Las funciones LTE requieren una suscripción, que comienza en 10 dólares/11 euros al mes.

Garmin Bounce está equipado con una pantalla LCD en color de 1,3″ con una resolución de 240 x 240px y una carcasa de plástico duro y una correa de reloj de silicona. Garmin Bounce también realiza un seguimiento de las actividades deportivas, los minutos de actividad y los pasos. También realiza un seguimiento del sueño. La duración de la batería es de hasta dos días con una sola carga con los ajustes predeterminados. El reloj también es compatible con la clasificación de agua de 5 ATM y puede realizar un seguimiento de las sesiones de natación.

Cuando compré el redmi note 5 Pro vi vídeos de pruebas de agua para él y el teléfono no tuvo problemas para estar 30 minutos bajo 10 cm de agua mientras que el teléfono tal vez sólo tiene resistencia a las salpicaduras. También un montón de teléfonos que consiguen daños en el agua “puede” todavía w…

Reloj inteligente para niños con llamadas

Padres, si estáis en un aprieto a la hora de elegir un reloj inteligente para niños, es hora de relajarse y salir de esa abrumadora página de búsqueda de Amazon. Hemos buscado por ti para encontrar los relojes inteligentes para niños que merecen la pena. A continuación, hemos probado las funciones de los mejores candidatos para estar absolutamente seguros de que funcionan, desde el seguimiento por GPS hasta las llamadas de voz y el bloqueo de pantalla.

  Impresora de fotos portatil

A nuestros probadores les gustó mucho el TickTalk 4, y estamos de acuerdo en que tiene algunas funciones difíciles de encontrar (como la conversión de voz en texto) que gustan tanto a los niños como a los padres. Pero el Gabb Watch viene pisando fuerte con una configuración sencilla, ofertas increíbles (¿alguien quiere un reloj gratis?) y la mascota digital más bonita de este lado del 2020.

Vigilar los smartwatches en la escuelaNos gusta que los smartwatches ayuden a mantener a los niños y a los padres en contacto, pero el dispositivo de tu hijo puede no ser bienvenido en el aula. Los colegios están preocupados por las distracciones, la privacidad y las trampas.Asegúrate de hablar con el profesor o el director de tu hijo antes de enviarlo al colegio con un smartwatch. Y puedes ayudar a los educadores: utiliza el control parental (se llama “No molestar” en el TickTalk 4) para apagar el dispositivo durante la clase.

Reloj Gizmo para niños

Hay cientos de smartwatches, así que para ayudarte a descubrir cuál es el que mejor se adapta a tu hijo, hemos investigado y hablado con expertos en pantallas y seguridad para encontrar el mejor smartwatch para niños. También soy un reportero de tecnología de consumo, educador y autor que ha probado los últimos relojes, teléfonos inteligentes, tabletas y más, durante las últimas tres décadas, así como un tío cariñoso.

  Huawei watch fit active sakura pink smartwatch

Como vas a descubrir, hay un puñado de empresas que ofrecen smartwatches diseñados específicamente para niños. Cada una de ellas ofrece una colección diferente de funciones. Sigue leyendo para decidir qué funcionalidad necesitas para tu hijo. Además, asegúrate de seleccionar un reloj que sea lo más apropiado para la edad de tu hijo. Hemos incluido las edades objetivo para ayudarte.

“Hay peligros potenciales, incluso con un simple smartwatch, que los padres deben explicar a los niños”, dice la Dra. Catherine Pearlman, trabajadora social clínica licenciada, fundadora de The Family Coach y autora de First Phone: Guía para niños sobre responsabilidad, seguridad y etiqueta digital. “Los estafadores y los depredadores son sofisticados y excelentes para captar a las personas vulnerables. Los niños deben aprender a aplicar el “peligro de los desconocidos” al entorno cibernético y a proteger la información personal. Además, hay que aprender la etiqueta para que los niños no estén pendientes de sus smartwatches cuando deberían estar concentrados en la escuela o visitando a un amigo durante una cita de juego. Los padres deben invertir en ayudar a los niños a superar estos retos”.

Mejor smartwatch para niños de 10 años con gps

Los planes de Gabb incluyen cobertura en una red nacional 4G LTE. Con el Plan Gabb, los usuarios reciben servicio ilimitado de llamadas y mensajes de texto en un gran plan mensual flexible que se adapta a las necesidades de sus hijos. Divulgación del plan:

El ciclo de facturación de su plan comienza el día en que se genera su factura y se cargará en su tarjeta 3 días después. De acuerdo con los términos y condiciones, no se permite el uso de dispositivos externos en el plan de Gabb Wireless.

  Smartwatch samsung active 2

Gabb Watch 2 viene con seguimiento GPS activo para que pueda dar a su hijo la creciente independencia que necesita, sin toda la preocupación. Las zonas seguras personalizables le permiten recibir una notificación cada vez que su hijo entre o salga de lugares específicos, como su escuela o su casa.

Establezca hasta 25 contactos personalizados en el Gabb Watch 2 de su hijo para garantizar una comunicación segura y exclusiva. Pueden enviar y recibir llamadas y mensajes de voz de sus contactos, sin preocuparse por las llamadas de spam o el correo basura de extraños.

El micrófono incorporado puede grabar sus mensajes de voz y enviarlos a cualquiera de sus contactos de la lista. La función de mensajes preestablecidos permite dar respuestas rápidas y personalizadas a las necesidades de tu hijo, y los mensajes emoji facilitan la comunicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad