Smart tv samsung 55 au7105

Cómo unboxear e instalar el Crystal UHD | Samsung

Hemos empezado nuestra mayor prueba hasta la fecha. Para intentar comprender mejor cuánto debería durar un televisor, estamos sometiendo a 100 televisores a una prueba de longevidad acelerada durante los próximos dos años. Lea más información aquí, o vea nuestro primer vídeo sobre la prueba aquí.

El Samsung AU8000 es un televisor 4K básico que sustituye al Samsung TU8000 de 2020. Es un modelo sencillo que carece de funciones como la frecuencia de refresco variable (VRR) y la compatibilidad con HDMI 2.1, pero eso es algo que se espera de una opción económica. Tiene un panel de tipo VA que funciona mejor en habitaciones oscuras porque tiene una alta relación de contraste nativo, pero no hay función de atenuación local para mejorar los niveles de negro. Mejora en algunas áreas en comparación con su predecesor, incluyendo su gran manejo de los reflejos, por lo que aunque no llega a ser muy brillante, no es una mala opción para una habitación con pocas luces. Desgraciadamente, no es una buena elección para los asientos anchos, ya que sus ángulos de visión son estrechos y la imagen se ve muy borrosa desde los lados.

El Samsung AU8000 es decente para un uso mixto. Está bien para ver películas gracias a su alto contraste nativo, pero no tiene una función de atenuación local para mejorar el contraste. Es bueno para ver programas de TV y decente para los deportes gracias a su gran manejo de los reflejos, pero tiene ángulos de visión estrechos, por lo que no es ideal para una disposición amplia de los asientos. No tiene funciones de juego y su tiempo de respuesta es lento, por lo que los movimientos se ven borrosos, pero el retardo de entrada es bajo para disfrutar de una experiencia de juego ágil. Lamentablemente, no puede mostrar una amplia gama de colores para contenidos HDR y no brilla lo suficiente como para resaltar las luces.

  Samsung smart tv 55 q65aauxxc

Análisis de la serie de televisores Samsung 55AU7172 AU7100

La serie AU de televisores Samsung es una línea de televisores Crystal UHD. Y lo que distingue a esta serie son las pantallas de tecnología clásica. En general, ambas líneas de televisores se pueden atribuir a la clase media-alta. En resumen, las dos líneas tienen más en común que diferencias. Elijas el que elijas, obtendrás una buena calidad de imagen por un precio relativamente justo. Sin embargo, sigue sin ser un televisor de gama alta, por lo que la calidad de sonido será buena pero no excelente.

Elegir un televisor hoy en día se está convirtiendo en una tarea muy difícil. Tener un televisor en el salón es algo habitual para todos nosotros desde hace mucho tiempo. Es donde puedes reunirte con los amigos que te visitan o con tu familia y ver tus programas favoritos, jugar o, por ejemplo, reproducir los vídeos de tus vacaciones.

  Instalar kodi en smart tv

Hoy en día hay cientos de fabricantes y modelos diferentes de televisores. Algunos son más lujosos y caros, mientras que otros son aparatos al alcance de todos. Una de las empresas de televisores más fiables del mundo es Samsung. Esta empresa lleva bastante tiempo en el mercado y ha demostrado ser un fabricante de aparatos de calidad. Además, los televisores Samsung suelen tener funciones bastante interesantes y únicas, como la función Multi View.

Samsung U7100 4K Smart TV Unboxing con Demo

Samsung ha sido el rey de las Smart TV durante un tiempo, pero con su habilidad para irrumpir en los mercados y hacer grandes olas con opciones de tecnología de consumo más asequibles, Xiaomi está compitiendo por el trono.

Cuando se trata de televisores de gama alta, Samsung siempre ha estado en el candelero, marcando la pauta a la que aspiran otros fabricantes. Sin embargo, con los precios de Samsung subiendo y Xiaomi ofreciendo tecnología similar a precios mucho más bajos, el mercado de alternativas asequibles para televisores inteligentes está creciendo rápidamente con Xiaomi a la cabeza.

Ver también Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y análisis en IndiaSi vas a comprar una Smart TV 4K en 2021, lo más probable es que sea porque quieres ver algo vibrante, claro y nítido. En ese sentido, tanto el Xiaomi 4S Pro como el Samsung Crystal UHD 4K TV ofrecen resoluciones 4K nativas en una pantalla LED de alta calidad. Sin embargo, en esta ronda la victoria es aplastante para el modelo de Samsung gracias a su Crystal Display y al hecho de que las pantallas fabricadas por Samsung son las mejores del mundo en la mayoría de las facetas: precisión del color, vivacidad, brillo, lo que sea.

  Ksix smartwatch urban 2

Samsung AU7000 vs BU8000: televisores inteligentes 4K HDR

What Hi-Fi, fundada en 1976, es la guía independiente líder mundial para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo especializado de revisores internos en nuestras salas de pruebas personalizadas de Londres, Reading y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello de aprobación definitivo, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad