Problemas con amazon prime video en smart tv samsung

Problema con el televisor Viaplay samsung

Un arranque en frío ayuda a apagar y reiniciar el televisor. Puede ayudar en la resolución de una variedad de problemas, incluyendo fallos, problemas de imagen, congelación, no carga, y estrellarse, entre otros.

Es posible que el problema esté causado por la conexión a Internet. Sin embargo, para poder ver contenidos de vídeo de alta calidad, debes tener una conexión a Internet. En este caso, si tu televisor no tiene conexión a internet, el video premium no se reproducirá.

Asegúrate de que la smart TV está conectada a la red Wi-Fi y de que Internet está en funcionamiento en esa red. Por ejemplo, puedes comprobar tu conexión a Internet haciendo clic aquí. Si la prueba se inicia, el internet está operativo. Alternativamente, cambie la red.

Podría haber un problema con una aplicación que esté causando fallos. Como resultado, Prime Video ya no está disponible en los televisores inteligentes de Samsung. Borrar la caché resolverá rápidamente el problema de la aplicación. Para ello, sigue estos pasos:

Si borrar la caché no resuelve el problema, debes desinstalar y volver a instalar la aplicación Prime Video. Sin embargo, la desinstalación será beneficiosa si los datos de las aplicaciones de tu smart TV se han corrompido. Primero debes desinstalar la aplicación Prime Video y luego volver a instalarla en tu smart TV.

  Instalar app en smart tv samsung desde usb

Prime video samsung tv

Es posible que la aplicación de vídeo Prime no funcione en tu televisor Samsung si la caché de la aplicación está llena. Comprueba tu conexión de red y asegúrate de que tu televisor tiene suficiente memoria libre. Por último, prueba a reinstalar la aplicación, a reiniciar el televisor y a comprobar si hay VPN y descargas en curso.

Ahora que has comprobado tu red, lo siguiente que vamos a revisar es la memoria de tu televisor. Puedes limpiar la memoria de tu televisor desinstalando algunas aplicaciones aplicadas a tu televisor Samsung que no utilices.

Mientras revisas la VPN, asegúrate de que la configuración de la ubicación de tu Samsung TV coincide con tu posición y región originales. De lo contrario, incluso después de desactivar la VPN, seguirás sin poder entrar en la aplicación de Amazon.

Es posible que tu televisor se reinicie varias veces durante el proceso de restablecimiento, así que ten paciencia. Una vez que esté listo, es posible que tengas que completar la configuración inicial y deberías estar listo para empezar. Descarga la app Prime y prueba de nuevo.

Problemas de aplicaciones en el televisor Samsung

Amazon Prime Video te permite ver películas y programas de televisión a la carta a través de una aplicación que debes instalar en tu televisor Samsung. También obtendrás películas originales, series de televisión y otros contenidos de entretenimiento.

  Actualizaciones samsung smart tv

Cuando Amazon Prime Video no funciona en tu televisor Samsung, mostrará un código de error que indica un problema específico. En algunos casos, no aparece ningún código de error. Eso significa que tendrás que averiguar qué está causando el problema y si puedes arreglarlo por tu cuenta o llevarlo a un técnico.

Cuando Amazon Prime video no funciona en su televisor Samsung, es necesario identificar la causa del problema para que pueda tratar de solucionarlo. Lo primero que debes hacer es reiniciar el televisor desenchufándolo de la corriente.

Si eso no funciona, considera la posibilidad de actualizar el software de Prime Video y del dispositivo. Otras opciones que puedes explorar son comprobar la conexión a internet, reiniciar el Smart Hub o comprobar si Amazon tiene un problema en todo el sistema.

Amazon prime samsung

Si quieres saber exactamente lo que significan todos esos códigos, no tienes mucha suerte: Amazon Prime no publica una guía de sus códigos de error. Y su pantalla probablemente sólo diga algo como “Vídeo no disponible”. Pero hay algunas pautas generales que puedes seguir independientemente del código de error que te aparezca.

Si aún no lo has hecho, prueba el primer paso para resolver cualquier problema informático: apagar y volver a encender el aparato. Refresca la ventana del navegador, reinicia la aplicación de vídeo de Amazon Prime, apaga el televisor: ya sabes lo que hay que hacer. Sea cual sea el modo en que estés intentando consumir tu contenido de Prime Video, apaga ese bebé y vuelve a encenderlo.

  Reloj marea hombre smartwatch

Prueba a cambiar de navegador, como Firefox o Safari. Y sea cual sea el navegador que utilices, asegúrate de que está actualizado. Si has pulsado demasiadas veces el botón de “actualizar más tarde” en tu software, es posible que tu navegador ya no esté actualizado.

El streaming de vídeo requiere mucho ancho de banda, y si tu conexión a Internet no es lo suficientemente rápida, no vas a tener una buena experiencia. Te recomendamos que tengas una velocidad de descarga fiable de al menos 25 Mbps para el streaming de vídeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad