Panasonic smart tv viera

Panasonic viera 42

La nueva plataforma de televisión inteligente de Panasonic para 2014, escondida bajo el nombre paraguas de Smart Viera, es un gran paso adelante con respecto a la oferta del año pasado gracias a funciones como TV Anywhere, que te permite acceder a tus contenidos de televisión desde cualquier parte del mundo, y una excelente “catch-up EPG” que te permite acceder a todos los servicios de catch-up del Reino Unido directamente desde la EPG.

A primera vista, se podría pensar que no ha cambiado mucho en los 12 meses que han pasado desde que Panasonic introdujo su innovadora interfaz inteligente My Home Screen. Al pulsar el botón Home del mando a distancia, se obtiene el ya familiar conjunto de pantallas de inicio personalizables y temáticas, junto con la posibilidad de indicar al televisor qué miembro de la familia lo está utilizando para que pueda mostrar sus propias pantallas de inicio personalizadas.

Algunos de los nuevos televisores de Panasonic incorporan cámaras con reconocimiento facial para saber automáticamente quién está usando el televisor, además de una nueva función este año por la que puedes enseñar al televisor a reconocerte con tu voz.

Este sistema de reconocimiento de voz funciona realmente bien para identificar a los miembros de la familia, aunque, como con todos los sistemas de reconocimiento de voz que hemos probado hasta la fecha, no te recomendamos que intentes controlar el televisor hablándole.

¿Qué es Viera TV?

Viera Link te permite controlar otros dispositivos Panasonic con el mando a distancia del televisor. Pulsando el botón Viera Link del mando a distancia del televisor, es posible encender y navegar por los menús de otros dispositivos compatibles con Viera Link.

  Configurar plex smart tv

¿Es Panasonic una smart tv?

Tanto si se trata de entretenimiento como de trabajar a distancia, hay una forma más inteligente de utilizar la pantalla del televisor en casa. Puedes añadir un nuevo valor a la hora de utilizar la pantalla de tu televisor para hacer más interesante tu vida doméstica.

¿Es Panasonic tv Android?

Imágenes más grandes. Experiencias más grandes.

Panasonic tv

Hoy en día, hay más televisores inteligentes que no inteligentes. Se conectan a Internet -a través de un cable Ethernet o de una red inalámbrica- en un intento de dar a los usuarios acceso a las mismas aplicaciones, proveedores de contenidos y capacidades de navegación web que tradicionalmente se han delegado en pantallas más pequeñas: portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Aunque los televisores inteligentes aún están lejos de aproximarse a la velocidad y la naturaleza intuitiva inherente a los dispositivos de pantalla táctil, ofrecen una ventaja: el tamaño. Sin embargo, esa ventaja es efímera si la plataforma inteligente en cuestión es demasiado tosca, lenta o poco intuitiva para hacer lo que promete.

La plataforma inteligente de Panasonic, VieraConnect, no siempre nos ha gustado. La iteración del año pasado nos dejó con ganas de más de Panasonic-la interfaz era demasiado pesada, especialmente cuando se apilan junto a la velocidad y la elegancia de un iPad o un teléfono inteligente Android. Este año, sin embargo, Panasonic ha dado un paso dedicado a la mejora de sus televisores inteligentes mediante la innovación de hardware destinado a facilitar toda la funcionalidad de VieraConnect. Aunque todavía hay una omisión flagrante en la plataforma, estamos impresionados con el esfuerzo de Panasonic.

Aparato smart tv Panasonic

Viera Cast es una plataforma Smart TV de Panasonic que permite transmitir contenidos multimedia desde Internet directamente a determinados televisores Viera HDTV y reproductores Blu-ray. Fue anunciada durante la exposición de enero de 2008 del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas[1] y comenzó a desplegarse en los televisores Panasonic Viera varios meses después.

  Smartwatch apple serie 7

Los televisores HD Viera y los reproductores Blu-ray que incorporan Viera Cast tienen una interfaz Ethernet integrada; muchos modelos también disponen de conectividad Wi-Fi, por lo que no necesitan caja externa ni PC. Se accede al servicio mediante un único botón del mando a distancia del televisor de alta definición.[10] Viera anunció que ampliaría la función a tres series de televisores de alta definición Viera G, V y Z de 2009.[11] Panasonic también tiene tres nuevos reproductores independientes y un reproductor Blu-ray portátil compatibles con la tecnología.[12][13]

La disponibilidad de los servicios varía según la región, el país o el idioma. Por ejemplo: En los Países Bajos, se trata principalmente de contenidos/servicios en inglés, pero también algunos en alemán (Bild.de, Tageschau).[14] En Polonia, los usuarios de los dispositivos compatibles con Viera Cast pueden acceder a unas 1.500 películas de forma gratuita después de que Panasonic se asociara con el portal de Internet polaco Iplex.pl como parte de la apuesta de la empresa por aumentar la adopción de la televisión interconectada en el país.[15] En Australia, 7plus está disponible en la mayoría de los modelos y el servicio de intercambio de Bloombergs se interrumpió a partir de agosto de 2011.

Panasonic viera plasma

Lamentablemente, este producto ya no está disponible. Para obtener asesoramiento sobre un producto alternativo o detalles de gamas más nuevas, póngase en contacto con Televentas aquí o con su tienda local, que puede encontrar aquí. Phil, Director de Televenta, 18º año de servicio

  Fuente de alimentacion portatil

ACABO DE COMPRAR ESTE TELEVISOR PARA SUSTITUIR A OTRO MÁS PEQUEÑO. LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES EXCELENTE Y EL SONIDO ES MEJOR QUE EL DE CUALQUIER OTRO TELEVISOR DE PANTALLA PLANA QUE HAYA TENIDO. LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES EXCELENTE Y EL SONIDO ES MEJOR QUE EL DE CUALQUIER OTRO TELEVISOR DE PANTALLA PLANA QUE HAYA TENIDO. LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES EXCELENTE Y EL SONIDO MEJOR QUE CUALQUIER OTRO TELEVISOR DE PANTALLA PLANA QUE HE TENIDO. LA ÚNICA CRÍTICA ES QUE LA PANTALLA ES BASTANTE REFLECTANTE EN COMPARACIÓN CON OTRAS PANTALLAS PLANAS QUE HE TENIDO Y COMO LA TELEVISIÓN TIENE QUE MIRAR HACIA LA VENTANA ESTO PUEDE SER UN POCO MOLESTO EN EL DÍA. EN GENERAL RECOMIENDO ESTE TELEVISOR A TODO EL MUNDO.

era el momento para una actualización después de 5 años, así que compré este fantástico televisor la calidad de imagen es increíble y fácil de usar el sonido no es tan grande, pero tener un televisor tan delgado y elegante algo tenía que dar, pero con una buena barra de sonido que está ordenado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad