Ksix smartwatch urban 2

Ksix cósmico

El Smartwatch urbano se reinventa. Esta nueva edición del reloj más cool de Ksix incluye carga magnética ultrasegura y resistencia al agua IP68. Cuenta con un pulsómetro dinámico de 24 horas y una gran pantalla multitáctil (1,75).

El Urban Smartwatch se reinventa. Esta nueva edición del reloj más cool de Ksix incluye carga magnética ultrasegura y resistencia al agua IP68. Cuenta con un pulsómetro dinámico de 24 horas y una gran pantalla multitáctil (1,75).

El Urban Smartwatch se reinventa. Esta nueva edición del reloj más cool de Ksix incluye carga magnética ultrasegura y resistencia al agua IP68. Cuenta con un pulsómetro dinámico de 24 horas y una gran pantalla multitáctil (1,75).

Reloj Ksix

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Smartwatch samsung active 2

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Reloj inteligente Eclipse

El Smartwatch urbano se reinventa. Esta nueva edición del reloj más cool de Ksix cuenta con carga magnética ultrasegura y resistencia al agua IP68. Cuenta con un pulsómetro dinámico de 24 horas y una gran pantalla multitáctil (1,75).Urban Smartwatch se reinventa. Esta nueva edición del reloj más cool de Ksix cuenta con carga magnética ultrasegura y resistencia al agua IP68. Cuenta con un pulsómetro dinámico de 24 horas y una gran pantalla multitáctil (1,75).Carga magnéticaEl Urban 2 incluye un cargador magnético, que le confiere una mayor estabilidad durante la carga, evitando caídas y golpes.Tiene una autonomía de 5 días en modo reposo.Cada latido cuenta

  Rtve play no funciona en smart tv

El smartwatch Urban se puede sincronizar con la app M Active para realizar un seguimiento completo del sueño. La app M Active también permite configurar notificaciones y alarmas para recibirlas directamente en el smartwatch.Pantalla multitáctil

Ksix smartwatch urban 2
online

El smartwatch Ksix Urban 2 te ayuda a mejorar tu salud: cuenta con un pulsómetro dinámico de 24 horas, un comprobador de la calidad del sueño, un recordatorio de sedentarismo y un podómetro. Reduce el uso de tu smartphone: haz o recibe llamadas, lee mensajes y notificaciones en tu muñeca. El smartwatch Ksix Urban 2 te seguirá a todas partes, incluso al nadar. Su nivel de impermeabilidad IP68 te permite sumergirlo hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos. Diseñado con un motor de vibración y un altavoz para recibir notificaciones con sonido.

  Pluto tv smart tv
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad