Huawei watch fit active sakura pink smartwatch

Huawei watch fit 2 zifferblätter

Realiza o recibe llamadas directamente desde tu reloj. Gracias al altavoz y al micrófono integrados, el reloj sustituye al manos libres inalámbrico, para que tengas las manos libres y puedas concentrarte completamente en la actividad que estés realizando.

La función de deportes con sensor utiliza un acelerómetro triaxial integrado. El contador de pasos puede iniciarse manualmente, o bien se pone en marcha automáticamente al registrar una caminata o una carrera. La pantalla muestra el número total de pasos y el número de pasos por hora, con un objetivo de 1.000 a 50.000 pasos disponible, acompañado de una alerta sonora. La esfera del reloj también indica el progreso de tus caminatas con una alerta de falta de actividad.

Con el sensor óptico incorporado, se controla la actividad cardíaca hasta un máximo de 220 pulsaciones por minuto. Es posible registrar y mostrar la frecuencia cardíaca actual, que es la base para establecer el ritmo objetivo, evaluando el ritmo mínimo y máximo, una indicación gráfica de la zona de ritmo actual y un gráfico del curso del ritmo cardíaco.

Cuando se activa, supervisa y registra las funciones corporales seleccionadas mientras se duerme. A partir de los datos almacenados del sensor de movimiento y de la frecuencia cardíaca, es posible analizar el curso y la calidad del sueño en la aplicación, así como detectar la causa aproximada del cansancio matutino.

¿Qué puedes hacer con el Huawei Watch Fit?

Registro preciso de los diferentes deportes

El Huawei Watch Fit 2 Active está equipado con la habitual selección de sensores para registrar los pasos, la distancia y las calorías quemadas, así como para medir el pulso. Hay un sensor GPS a bordo.

  Instalar app en smart tv samsung desde usb

¿Se pueden hacer llamadas telefónicas con el Huawei Watch Fit?

Puedes utilizar tu reloj como auricular en modo Bluetooth. Esto debe ser ajustado en su reloj de antemano. Si tu HUAWEI Watch 2 está en modo de teléfono móvil, puedes hacer llamadas directamente desde el reloj.

¿Puedes usar el WhatsApp con el Huawei Watch Fit?

Huawei promete una actualización de WhatsApp para los populares wearables. Esto debería permitirte responder a los mensajes entrantes desde tu muñeca. Estos smartwatches lo recibirán. Puedes responder a los mensajes entrantes de WhatsApp desde el Huawei Watch GT3 Pro y el Huawei Watch Fit 2.

Reloj Huawei angebot

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Tras enlazar el reloj con mi iPhone, compruebo que no me avisa de la recepción de whatsapps ni de llamadas, por lo que contacto con el soporte técnico de Huawei , y me confirman que, lamentablemente, el watch Fit no funciona con los iPhone 11. He hecho una “prueba cruzada” con un móvil Android y funciona perfectamente..Por lo tanto, he tenido que gestionar la devolución del dispositivo …una pena porque el reloj es una preciosidad.

Bonito reloj inteligente (en forma) pero no mide con precisión. No mide el nivel de oxígeno al dormir. Muestra un número de pulso un poco más alto que el real (2-4). La función de seguimiento del sueño no detecta ni muestra los periodos de despertar (por ejemplo, cuando se va al baño, o simplemente se despierta, etc.) y a veces añade estos periodos de despertar a la fase de sueño profundo. Mostrar mucho menos (imposible) calorías quemadas por día que las reales. Contar a veces (o no contar nada…) pasos y distancias inexactas.Esperemos que huawei solucione estos problemas mediante actualizaciones de software/firmware o parches porque sería un muy buen rastreador de salud y fitness o reloj inteligente en general 🙁

  Convertir tv en smart tv

Reloj Huawei 2

HUAWEI WATCH FIT nuevo Smartwatch, pantalla AMOLED de 1,64″, resolución de 280 x 456 píxeles, aspecto sofisticado y moderno, abundantes e impresionantes esferas de reloj, diseño más ligero, batería de 10 días de duración, 12 tipos de entrenamientos rápidos animados, 97 modos de entrenamiento, sensor GPS incorporado, monitorización de la frecuencia cardíaca durante 24 horas, monitorización de SpO2 durante todo el día, mejor

^Los descuentos se aplican al precio actual del billete/anunciado. Como negociamos, es probable que los productos se hayan vendido por debajo del precio de venta en algunas tiendas antes de la oferta de descuento. No se puede utilizar junto con ninguna otra oferta de descuento. Consulte el producto para obtener más detalles.

Home Services Network Pty Ltd ABN 56 622 336 350 t/as The Good Guys Home Services (NSW Contractor Licence Number 319335C, QBCC Trade Contractor Licence Number 15086123, SA Building Work Contractor Licence BLD 286495, TAS Contractor Licence No. 15605877, NT Electrical Contractor Licence Number C3784), no realiza trabajos de instalación de gas, electricidad o fontanería. Todos los trabajos de instalación de gas, electricidad y fontanería son realizados por subcontratistas autorizados contratados por The Good Guys Home Services, y todos los certificados de seguridad/conformidad eléctrica y de gas requeridos son emitidos por estos subcontratistas autorizados.

Huawei watch fit 2 kalender

El Huawei Watch Fit 2 hizo su debut mundial en mayo en un glamuroso evento en Milán, donde también vimos el Watch GT 3 Pro y el smartphone plegable Mate Xs 2. Ya analizamos el wearable insignia, y ahora también pudimos pasar algún tiempo con el Fit.

  Smartwatch infantil con gps

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,74″, seguimiento de la frecuencia cardíaca, la SpO2 y el estrés, así como soporte para 97 modos de deporte diferentes. Huawei lo ofrece en tres estilos, siendo el nuestro una solución elegante en color Silver Frost con una banda metálica magnética. La banda de 20 mm en sí es estándar y fácilmente reemplazable, pero nos encantó el aspecto general, por lo que no encontramos ninguna razón para buscar alternativas.

El Huawei Watch Fit 2 tiene un cuerpo rectangular y un bisel impresionantemente fino en los cuatro lados. Es bastante compacto, a medio camino entre los smartwatches y las pulseras inteligentes. El fabricante lo ha equipado con un único botón plano en el lateral y una pantalla táctil, que es la única forma de navegar -no se puede desplazar con ningún botón giratorio-.

El reloj es extremadamente ligero: unos 30 gramos sin la banda metálica. Pero incluso con ella incluida apenas se nota en la muñeca. Sin embargo, las personas a las que no les guste quitarse el pelo del brazo podrían tener ligeros problemas con la correa, que toma prestado el diseño de la cota de malla medieval con pequeños elementos circulares entrelazados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad