Fondos para reloj smartwatch

Fondo de pantalla del reloj inteligente 4k

1. Descarga y guarda el fondo de pantalla en tus fotos.  2.  2. Abra el archivo en su aplicación de relojes! 3. Ajuste el reloj de tiempoEste diseño funciona mejor con el tiempo establecido en la parte superior.Usted recibirá -> 1 archivo JPEG, fondo de pantalla de alta resolución

CÓMO VENDERLO COMO ARCHIVO DIGITAL:Descargue el archivo en su ordenador. Simplemente envíe el archivo por correo electrónico a sus clientes, ORIf usando shopify:1) Instale la aplicación de descargas digitales en su tienda shopify.  2) Crea un producto en shopify para listar el archivo que estás vendiendo3) Una vez creado el producto, en la parte superior de la página del producto, haz clic en más acciones, y luego en la opción de la aplicación de Adjuntos Digitales. Sube tus archivos.  Este artículo se vende como una descarga digital. No se enviará ningún artículo físico a su casa.

  Rtve play no funciona en smart tv

Puede utilizarlo para uso personal O puede vender hasta 200 archivos de esferas de reloj de USO ÚNICO a sus clientes. NO PUEDE VENDER UNA LICENCIA PARA QUE SU CLIENTE LA REVENDA. SÓLO PUEDE OFRECER ARCHIVOS DE UN SOLO USO.  Los artículos digitales no pueden ser devueltos.

Fondo de pantalla de Smartwatch hd

Todas las imágenes de este producto son proporcionadas por la artista Deb McNaughton como un gesto de amabilidad. Por favor, compruebe que su reloj inteligente es compatible y puede mostrar una imagen como fondo de pantalla antes de intentar descargar las imágenes proporcionadas. También tendrá que ajustar, recortar o ampliar la imagen para que se ajuste a su dispositivo una vez que se le solicite.

Desde el escritorio: Para empezar, tendrá que hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen que haya elegido, seleccionar “guardar imagen como” y elegir el destino del archivo (por ejemplo, el escritorio o una carpeta). A continuación, deberá transferir esta imagen a su teléfono inteligente (a través de un envío aéreo, un correo electrónico u otro).

  Smartwatch huawei gt 2

Mejor fondo de pantalla para smartwatch

Watch Faces” es una nueva aplicación que ofrece a los amantes de los relojes inteligentes fondos de pantalla que se pueden personalizar según sus preferencias de estilo. Aunque los relojes inteligentes tienen muchas ventajas que los relojes analógicos normales no tienen, lo único que se les critica es que no tienen un aspecto agradable. Estos fondos de pantalla para relojes cambian esta situación al ofrecer a los usuarios la posibilidad de colocar imágenes preestablecidas proporcionadas por la aplicación o sus propias fotos en la superficie de su joya de muñeca inteligente.

Además de la imagen de fondo, se pueden añadir imágenes superpuestas con la opción de personalizar el color y la forma de la superposición, como una luna, un óvalo o un pentágono, por ejemplo. Esta superposición muestra la hora de una manera que destaca sobre la imagen.0.4PuntuaciónPopularidadActividadFrescuraVER MÁS ESTADÍSTICAS expand_moreGET A CUSTOM REPORTSUBSCRIBE TO ADVISORY

Fondo de pantalla en vivo para smartwatch

La versión premium desbloquea 40.000 caras de reloj con 50 nuevas caras añadidas cada día; la posibilidad de utilizar tus propias fotos e imágenes; más widgets; más fuentes; GIFs animados, y mucho más.

  Ksix smartwatch urban 2

Marie es redactora jefe de Tech Advisor y Macworld. Graduada en Periodismo por el London College of Printing, ha trabajado en medios tecnológicos durante más de 17 años, dirigiendo nuestros equipos editoriales de consumo en inglés, francés y español, y liderando la estrategia de contenidos a través de la transición de Foundry de la versión impresa, a la digital, a la online – y más allá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad