Descargar esferas para smartwatch android

Haz tu propia esfera de reloj samsung

Hoy en día, la vida es prácticamente imposible sin un smartwatch en la muñeca. Se lanzó en un terreno todavía pantanoso debido a sus escasas ganancias y a un precio bastante elevado. Este problema ya no existe debido a la incipiente oferta de los fabricantes. Si ya tenemos un smartwatch o estamos pensando en adquirir uno, personalízalo a través de estas aplicaciones con watch faces o caras de reloj.

Si no quieres optar por un solo estilo, tenemos la solución, esta app te permite encontrar multitud de watchfaces donde hay estilos muy diferentes que harán que nunca te aburras por llevar la misma esfera durante mucho tiempo. Dispone de hasta 100 esferas entre las que podemos elegir de artistas punteros y de referencia.

Antes te hemos mostrado una app con varias esferas para tu reloj, la diferencia con esta es que la personalización va un paso más allá. Con esta app puedes incluir fotos o imágenes en tu esfera, por lo que ahora es inigualable. Sólo funciona con smartwatches que lleven Wear OS, ya que los smartwatches de Sasmsung llevan el sistema Tizen.

¿Cómo puedo descargar las esferas del reloj en el smartwatch Android?

Pulse Aplicaciones de reloj o Caras de reloj y elija la aplicación de reloj o la cara de reloj que desee instalar. Para descargar la aplicación o la esfera del reloj en tu reloj, pulsa Instalar.

¿Cómo puedo descargar más esferas de reloj?

Abre la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono conectado y, a continuación, toca Watch faces. Deslízate por las opciones hasta encontrar una que te guste y tócala. Para descargar o comprar más esferas de reloj, toca las opciones de Obtener más esferas de reloj en la parte inferior de la pantalla.

  Mando samsung smart tv

Caras de reloj Samsung

Con “Watch Faces for Android Wear” de Intellicom puedes elegir tu próxima esfera de reloj de una enorme galería que contiene miles de esferas de reloj geniales. Cada día se añaden nuevas esferas de reloj. Con la versión premium puedes descargar todas las esferas de reloj que quieras sin coste adicional. Consulta la galería completa aquí: http://androidwatchface.com/

Todas las esferas de reloj pueden ser cambiadas y modificadas a tu gusto usando el creador de relojes incluido. También puedes crear tu propio reloj desde cero personalizando el fondo, los números, los marcadores, las agujas y añadiendo diferente información a tu reloj.

También puedes añadir una esfera de reloj a tu teléfono simplemente añadiendo un widget “Intellicom watch” a tu pantalla de inicio.Compatible con:- LG G/R Watch- LG Urbane Watch (no LTE)- Samsung Gear Live- Motorola Moto 360- Asus ZenWatch- Sony Smartwatch 3

No es compatible con:- LG Urbane Watch LTE- Samsung Gear- Samsung Gear 2- Samsung Gear Neo 2- Samsung S- Sony Smartwatch 1- Sony Smartwatch 2Características:- Fondo – seleccione uno de los muchos fondos o seleccione su propio color. También puedes añadir uno de los logotipos precargados y establecer un efecto de desvanecimiento en el fondo.- Números – elige la fuente, el tamaño, la ubicación y el color. – Marcadores – elija marcadores de horas y minutos con diferentes estilos y colores.- Manecillas del reloj – seleccione un conjunto de manecillas y cambie el color para que coincida con su diseño. – Reloj digital – construye tu propio reloj digital añadiendo la hora, la fecha, el estado de la batería y mucho más en la esfera del reloj.- Esferas, día, fecha – coloca el día, la fecha, el mes, el estado de la batería del reloj y del teléfono, el contador de pasos o la hora UTC en la esfera del reloj. – El tiempo actual en su ubicación – añadir la temperatura, un símbolo del tiempo, la salida del sol, la puesta del sol, la ubicación y más a su cara del reloj.- Comportamiento – elegir cómo la pantalla atenuada debe ser como y si desea que su reloj para vibrar cada hora.- Alerta de vibración opcional cuando el reloj se desconecta de su teléfono.Después de instalar esta aplicación puede que tenga que esperar unos minutos para permitir que la aplicación se sincroniza con el reloj antes de poder activar la cara del reloj.

  Impresora de fotos portatil

Caras de reloj Fitcloudpro

(haga clic para instalar)ANDROID+ANDROIDEasy-Peasy – Una vez que descargue cualquier esfera de reloj desde la aplicación “WatchOut Wearables”, se reflejará automáticamente en su aplicación “MediaTek SmartDevice” en la pestaña “Mi aplicación”, desde donde podrá instalarla en su reloj con un solo clic.

*No se pueden instalar esferas de reloj de diseño desde teléfonos iOS. Sin embargo, los usuarios de iOS pueden utilizar cualquier dispositivo androide para cambiarlas e instalarlas. Permanecerán en el reloj inteligente WatchOut hasta que las desinstale. Puede desinstalar la esfera del reloj desde su reloj yendo a “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Desinstalar todo” LEA LAS INSTRUCCIONESInstrucción del reloj

El Watch Out Wearable ya tiene 5 esferas de reloj instaladas por defecto. Te ofrecemos espacio para 3 o 4 esferas de reloj más que puedes instalar de nuestra colección de diseñadores para que se adapten a tu estado de ánimo. Puedes desinstalarlas fácilmente después para descargar más esferas de reloj para estar siempre dinámico y a la moda

  Ksix smartwatch urban 2

4. ASEGÚRATE DE QUE NO TIENES ACTUALMENTE UNA ESFERA DE RELOJ DE DISEÑO COMO PANTALLA EN EL RELOJ. CAMBIE A LAS ESFERAS DE RELOJ PREINSTALADAS POR DEFECTO ANTES DE SEGUIR DESINSTALANDO O INSTALANDO NUEVAS ESFERAS DE RELOJ DE DISEÑO.

Las mejores esferas de reloj para wear os

ACTUALIZADO 15 de noviembre de 2022 Este artículo fue escrito para Galaxy Watch4 y One UI 4.0. El proceso de instalación para Galaxy Watch5 y One UI 4.5 ha cambiado para varios de estos flujos de trabajo. Hemos escrito un nuevo artículo específicamente para los nuevos dispositivos. Si tienes un Galaxy Watch5, utiliza estas instrucciones.

Alternativamente, puedes abrir Play Store en tu teléfono pero debes tocar el banner destacado de Wear OS para abrir la categoría de esferas de reloj, o tocar el botón de retroceso en la esquina superior izquierda para ir a la página principal, luego tocar la pestaña de Categorías y seleccionar la categoría de esferas de reloj.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad