Convertir tv en smart tv

Como convertir una tv normal en una smart tv sin chromecast

Aunque tu televisor no sea “inteligente”, puedes convertirlo fácilmente en un televisor inteligente sin pagar un ojo de la cara. Si conectas un dispositivo de streaming o una consola de juegos al puerto HDMI de tu televisor normal, podrás conectarlo a Internet, activar tus aplicaciones de streaming favoritas, como Netflix y Hulu, y ver lo que quieras, cuando quieras. Te mostramos las mejores opciones para convertir cualquier televisor normal en un televisor inteligente.

Resumen del artículoPara convertir tu televisor en un televisor inteligente, conecta un Apple TV box a tu televisor mediante un cable HDMI. También puedes conectar un Amazon Fire stick al puerto HDMI de tu televisor y enchufar el stick a una fuente de alimentación. También puedes conectar un Chromecast al puerto HDMI y el cable de alimentación a un puerto USB. Si quieres saber cómo encontrar el puerto HDMI de tu televisor, sigue leyendo.

¿Cómo se puede utilizar la Smart TV?

¿Qué es una Smart TV? Los televisores inteligentes, también llamados televisores híbridos o televisores conectados, son televisores con capacidad para Internet. Tienen funciones adicionales “inteligentes” que no tienen los televisores convencionales y requieren una conexión a Internet. Por ejemplo, los televisores inteligentes pueden utilizarse para transmitir programas de televisión o películas.

¿Es la Smart TV gratuita?

El uso es totalmente gratuito. Además de los programas de ARD y ZDF, la función “Botón Rojo” también está disponible, por ejemplo, en los canales de ProSiebenSat. 1 y RTL. Otros canales con HbbTV son Eurosport, Sport1, Euronews, Bibel TV, Astro TV y los canales de compras HSE24 y QVC.

  Fuente de alimentacion portatil

Haz que la televisión sea inteligente

¿Cómo convertir cualquier televisor en un televisor inteligente? Compartir: Puedes convertir un televisor en un televisor inteligente de varias maneras sin gastar mucho dinero. Casi todos los televisores que se venden hoy en día son inteligentes. Tiene conexión a Internet y puede transmitir música y películas de Disney+ Hotstar, Netflix, Prime Video, Spotify y YouTube. Lee este artículo para saber más.

Puedes convertir el televisor en smart TV de varias maneras sin gastar mucho dinero. Casi todos los televisores que se venden hoy en día son inteligentes. Tiene conexión a Internet y puede transmitir música y películas de Disney+ Hotstar, Netflix, Prime Video, Spotify y YouTube. ¿Y si ya tienes un televisor antiguo perfecto? ¿Pero no quieres gastar el dinero en un nuevo televisor inteligente ahora mismo? ¿Tienes que aguantar el sistema operativo “tonto” de tu televisor? ¿Te estás perdiendo las fantásticas aplicaciones de streaming de audio y vídeo y otras comodidades actuales? En absoluto. En primer lugar, pongamos un poco de luz en lo que hace que un televisor sea inteligente.

Puedes convertir tu televisor en smart TV de varias maneras, la mejor de ellas es comprar un reproductor multimedia inteligente (también conocido como dispositivo de streaming) y conectarlo al conector HDMI de tu televisor. Los reproductores multimedia inteligentes vienen en varios tamaños y estilos (y sistemas operativos inteligentes). Como resultado, debes elegir un reproductor multimedia que funcione bien con tus otros dispositivos domésticos, como el smartphone, el altavoz inteligente, la tableta, el ordenador y los gadgets domésticos inteligentes. Porque todo depende de lo bien que se comuniquen tus gadgets y tu televisor inteligente. Por lo tanto, antes de elegir un reproductor multimedia para su televisor actual, asegúrese de verificar los siguientes elementos:

  Smartwatch apple serie 7

El mejor dispositivo para convertir la televisión en smart tv

Ahora ya has oído que un televisor inteligente puede hacer mucho más que esto. Has oído que un televisor inteligente puede conectarse a Internet igual que lo harías con un ordenador. También te has enterado de que también puedes acceder a servicios de streaming de vídeo, desde el gratuito YouTube hasta servicios premium como Netflix y Amazon Prime Video.

Descubriste que Chromecast refleja principalmente lo que puedes hacer en tu smartphone o tableta a través de una conexión Wi-FI. No te impresiona la idea. ¿Qué pasa si tu teléfono o tableta se queda sin batería mientras estás transmitiendo?

No tienes que conseguir una CPU potente para este propósito. Siempre que tengas suficiente potencia de CPU y RAM en la CPU para navegar por Internet. Mientras tengas una velocidad de Internet decente, obtendrás una buena experiencia de visualización de Smart TV.

La ventaja de utilizar una CPU de ordenador es que tienes mucha flexibilidad a la hora de ver películas. No tienes que instalar aplicaciones. Cualquier cosa a la que se pueda acceder a través de un navegador web se mostrará en tu televisor.

Convertidor de Smart TV

¿Tienes alguna pregunta en particular sobre cómo convertir un televisor normal en un televisor inteligente? Entonces utiliza el índice de contenidos que aparece a continuación para saltar a la sección más relevante.  Y siempre puedes volver atrás haciendo clic en la flecha negra de la esquina inferior derecha de la página. Además, ten en cuenta que algunos de los enlaces de este artículo pueden ser enlaces de afiliados. Para más detalles, consulte la sección de divulgación al final de la página.

  Xiaomi haylou ls05 smartwatch solar

Busca en tu mando a distancia algún botón relacionado con Netflix, YouTube o servicios similares. Muchos televisores inteligentes tienen estos botones como accesos directos en el mando. También puedes entrar en el menú y buscar una tienda de aplicaciones o un navegador de Internet. Si no encuentras ninguno de ellos, es probable que tu televisor no sea inteligente.

Con un televisor inteligente, hay una amplia gama de cosas que puedes hacer. Puedes navegar por Internet, ver vídeos de servicios de streaming como Hulu o Netflix. Puedes escuchar música de Spotify, podcasts o radio por Internet, descargar aplicaciones e incluso jugar a juegos casuales en algunos.

La magia de un televisor inteligente está en el software. No es fácil cambiar el software de un televisor normal y convertirlo en inteligente. Sin embargo, se pueden conectar muchos periféricos a un televisor con puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente, aunque sea normal. Por suerte, hay bastantes opciones en el mercado que te permitirán convertir fácilmente el televisor en smart TV.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad