Controlar smart tv con android

Google tv

He desarrollado una aplicación para android que permite controlar la Smart TV. Está basada en Connect SDK y Conenct SDK Sampler, que permite emparejar el teléfono con el televisor y controlarlo con las funciones habituales como bajar el volumen o navegar por la interfaz del smart TV mediante los botones arriba/abajo/izquierda/derecha/ok.

El problema es que según mis estadísticas, alrededor de la mitad de los usuarios tienen algunos botones que no funcionan, envié un evento de fallo en caso de que el usuario presione el botón, y el SDK de Connect responde que la función no es compatible, los eventos de éxito y fallo están relacionados como 50 a 50. Agrego capturas de pantalla con estadísticas de fallas: Nombres de los botones y número de fallos y modelos de TV y número de fallos

Aplicación de control remoto inteligente

Android TV Remote Control es una aplicación que te permite controlar tu Android TV (de cualquier marca y modelo) utilizando tu dispositivo Android como mando a distancia. Para ello, sólo tienes que sincronizar los dos dispositivos vía Bluetooth o conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi.

  Smart tv box xiaomi

La aplicación te permite utilizar tu dispositivo para escribir en tu Android TV, así como utilizar el micrófono para la búsqueda por voz. En el menú desplegable de la izquierda, puedes seleccionar qué tipo de mando a distancia quieres utilizar. Desde este menú, también puedes seleccionar con qué Android TV quieres sincronizarte en caso de que haya más de uno disponible.

Android tv control remoto pc

Android TV Remote APKControle Remoto Android APKControl Remoto Android TV APKПульт для Android TV APKAndroid TV Uzaktan Kumandası APKTelecomando Android TV APKTélécommande TV Android APKAndroid TV- Fernbedienung APKएंड्रॉइड टीवी रिमोट APK

Remote Control for Android TV transformará tu smartphone Android en un completo mando de televisión. Le ayudará a diversificar su rutina diaria de televisión y le hará más cómodo el uso de su nuevo mando a distancia para Android TV. Además, puede manejar varios dispositivos diferentes con un solo control remoto para Android TV.

  Smartwatch huawei gt 2

En segundo lugar, es como un mando a distancia de TV universal que puede utilizar con diferentes cajas de TV y marcas como Hisense, TCL, Sony, Phillips, Sharp, Panasonic, Xiaomi, Sanyo, Element, RCA, AOC, Skyworth y muchos otros. Imagínese que no necesita tener varios mandos a distancia cuando todo lo que necesita es su smartphone y nuestra aplicación Android TV Remote.

No tenga miedo del progreso. Llegará tarde o temprano. No es algo malo. Simplemente te hace la vida un poco más cómoda. Se acabaron los nervios porque tu viejo mando funciona mal o los niños te lo esconden. Sólo comodidad y funcionalidad. Gran variedad de funciones, controlando múltiples dispositivos con el mando para Android TV. ¡Instala Android TV Remote y disfruta de tu tiempo!

Teclado android tv

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  Smartwatch contestar llamadas y whatsapp

La televisión inteligente es una plataforma creciente de televisores que tienen acceso a Internet y permiten navegar por sitios web e instalar aplicaciones. Tiene su propio ecosistema con actores principales como Samsung, LG, Android TV y Apple TV. En esta lista encontrarás recursos oficiales y de terceros para desarrollar aplicaciones para Smart TV y comunicarte con el televisor desde dispositivos remotos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad