Conectar home cinema antiguo a smart tv

Cómo conectar un televisor a un receptor estéreo

La óptica digital es otro método de conexión funcional para su televisor inteligente Samsung y su sistema de sonido envolvente. Se trata esencialmente de un cable de fibra óptica que transfiere el audio de un dispositivo a otro.

La mayoría de nosotros conoce las ventajas del Bluetooth, que permite una fácil sincronización entre dos o más dispositivos. Los televisores inteligentes de Samsung vienen con Bluetooth incluido, lo que significa que pueden conectarse con diferentes tipos de hardware.

Los sistemas de cine en casa no siempre disponen de Bluetooth, pero muchos sí. Comprueba si tu sonido envolvente es compatible con Bluetooth. Para una conexión más rápida y segura, lo mejor es Bluetooth 4.0 o superior.

Cómo conectar el cine en casa a la televisión sin hdmi

Los cables que necesitará para conectar su receptor al televisor dependerán de las tomas de salida disponibles en el televisor. En general, necesitará cables RCA en algún momento para llevar el sonido a las entradas del receptor.

Tenga en cuenta que los televisores no suelen incluir una conexión HDMI para las salidas; lo habitual es una opción de entrada HDMI. No debería ser necesario un cable HDMI para llevar el sonido a su sistema de audio, a menos que esté conectando otro tipo de dispositivo o el puerto HDMI de un nuevo receptor.

  Cargador universal smartwatch 2 pines

Nota: Asegúrese de no confundir las entradas y salidas de vídeo por componentes, vídeo compuesto o audio. Normalmente están claramente etiquetadas por su nombre y el color ayuda a identificarlas. (Las salidas de audio RCA, por ejemplo, normalmente utilizan el blanco (canal izquierdo) y el rojo (canal derecho por convención).

Las salidas digitales transportan el sonido (normalmente audio estéreo) mediante la transmisión de señales digitales formadas por bits de información. Los receptores más recientes con las mismas conexiones pueden conectarse a ellas directamente y “descodificarlas” (convertirlas en una forma de onda de audio) para amplificarlas y hacerlas funcionar en los altavoces.

¿Cómo puedo conectar mi cine en casa a mi televisión y caja de cable?

Los sistemas de cine en casa proporcionan la mayor parte de nuestras necesidades de entretenimiento de audio en el hogar. Con los televisores, proporcionan un sonido envolvente para una experiencia de audio realmente envolvente. En los hogares inteligentes de hoy en día, estos sistemas también pueden conectarse a Internet, proporcionando un sinfín de opciones de contenido en una variedad de dispositivos.

Si ya tienes un sistema de cine en casa y quieres aprovecharlo mejor para reproducir audio, esta guía te ayudará. Empezaremos explicando las diferentes formas de conectar los sistemas existentes a Internet. A continuación, hablaremos de algunos de los nuevos sistemas que permiten una mayor conectividad.    Al final, deberías conocer todas las formas de conectar tu equipo de música a la red doméstica.

  Actualizaciones samsung smart tv

La mayoría de la gente ya tiene su televisor conectado a su sistema de cine en casa. La señal de salida de audio se envía desde el televisor a un receptor. Añadir un streamer multimedia a esta configuración es una forma rápida y sencilla de conectarlo a Internet. El streamer multimedia se conecta al televisor a través de HDMI. La señal se dirige entonces a tu sistema de cine en casa. Esto permite acceder a aplicaciones de suscripción de música como Spotify, Apple Music y YouTube Music.

¿Puedo conectar el viejo sonido envolvente a mi televisor?

Si quiere conectar su televisor a un receptor, lo mejor es un cable HDMI. Si no tiene una toma HDMI en su televisor, en su receptor o en ambos, es posible que busque formas alternativas de conectar los dos dispositivos. Por suerte, hay otras opciones además del HDMI.

¿Cómo se conecta un televisor a un receptor sin HDMI? Puede utilizar cualquier cable de audio RCA, un cable de vídeo compuesto, un cable de vídeo RCA por componentes de 5 cables o un convertidor de HDMI que coincida con la opción de entrada que tenga disponible.

  Aplicacion sueño apple watch

Tanto si tu televisor como tu receptor o ambos dispositivos no tienen conexiones HDMI disponibles, puedes utilizar un cable RCA y/o un convertidor para conectar ambos. Nunca estás a más de un par de cables de sacar el sonido de tu televisor y llevarlo a tu sistema de sonido.

Hay un montón de cables RCA diferentes disponibles que contienen un número de conectores: un cable RCA rojo y blanco clásico, cables RCA compuestos que incluyen un canal de vídeo, y un componente de cables RCA que tienen tres cables diferentes para el canal de vídeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad