Cargador universal smartwatch 2 pines

Cargador de reloj inteligente de 2 pines cerca de mí

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Sustitución de cables perdidos o dañados Color: Negro Mini y duradero: Cargue su dispositivo de forma más segura cuando se conecte a la fuente de alimentación USB en el PC, Mac, ordenador portátil o portátil y teléfono móvil Tipo de artículo: cable de carga Velocidad de carga rápida : Ofrece una velocidad de carga original y sólo necesita unas 1-2 horas. Rendimiento estable Se puede conectar con el adaptador de corriente, adaptador de coche, banco de energía, ordenador portátil Cargar sólo el cable de carga USB para Smart Watch W26 / W26 + relojes deportivos.

Por favor, compruebe el punto de carga de los relojes. Puede su error quemar ur reloj. positivo o negativo debe ser comprobar antes de use.Thanks zx enterprisesIt ‘s un buen producto a todos los relojes inteligentes, por lo que comprar si u no tiene cable de carga.

Cargador magnético de 2 pines diy

Nuestros productos Cargador magnético para Smartwatch 4 productos disponibles Equipos de fitness 15 productos disponibles Soporte para móvil 14 productos disponibles Conector 14 productos disponibles Utilidad para el hogar 14 productos disponibles Reloj Smart Tracker 6 productos disponibles Luz USB 7 productos disponibles Cepillo de baño 5 productos disponibles Auriculares Bluetooth 5 productos disponibles+Ver todosCargador magnético para SmartwatchNuestra gama de productos incluye Cable de carga de 2 clavijas con forma cuadrada universal, Diseño de forma redonda de 2 pines de cable de carga de reloj USB con cable duradero y flexible, M3,M4 y M5 de reemplazo de cargador Usb y adaptador de cable de carga magnética de carga rápida USB para w26 Smartwatch.

  Apple watch serie 3

Universal Smart Bracelet Wristband 2Pin Charging Cable Cradle 1 Piece Watch Charging Cable. Diseño de clip se ajusta perfectamente a su dispositivo con una fácil instalación. Cable duradero y flexible, Accesorios SOLO, smartwatch no incluido.Cable de carga universal de 2 pines de repuesto. El diseño de la pinza se ajusta perfectamente a su dispositivo con una fácil instalación. Conveniente para los viajeros y usuarios de negocios. Cargue sin problemas su reloj en su PC o cargador, con seguridad y estabilidad. Cable duradero y flexible, Accesorios SOLO, smartwatch no incluido.

Cargador usb magnético de 2 pines

Winsumm Simplemente enchufe y cargue, no necesita conductor. Buen reemplazo, hacer la carga más conveniente en cualquier lugar en el hogar, la oficina o de viaje. Cargador Rápido USB Adaptador de Cable de Carga Magnético para Noise Colorfit Pro 2 Carga USB Portátil y Ligero: Con superficie breve y ligero para mantener su reloj inteligente Chargerd en todo momento. Especialmente para quien viaja a menudo y lo mantiene como un cargador secundario. ruido smart Smart Watch cargador barco cable barco smartwatch 2 pin cargador smartwatch Sustitución de cables perdidos o dañados Color: Negro Mini y duradero: Cargue su dispositivo de forma más segura cuando se conecta a la fuente de alimentación USB en el PC, Mac, ordenador portátil o notebook y teléfono móvil Tipo de artículo: cable de carga Velocidad de carga rápida : Ofrece una velocidad de carga original y sólo necesita unas 1-2 horas. Rendimiento estable Se puede conectar con el adaptador de corriente, adaptador de coche, banco de energía, el ordenador portátil Carga sólo el cable de carga USB para Smart Watch W26 / W26 + relojes deportivos. Longitud del cable: 45cm, Conectado a la fuente de alimentación USB en el PC, Mac, ordenador portátil o notebook. Cargador de reloj de 2 pines

  Smartwatch infantil con gps

Cargador magnético de 4 pines para reloj inteligente

El conector IEC 62196-2 Tipo 2 (a menudo denominado Mennekes por la empresa que lo diseñó) se utiliza para cargar vehículos eléctricos, principalmente en Europa, ya que fue declarado estándar por la UE. Basándose en los enchufes trifásicos rojos IEC 60309 de cinco clavijas, que vienen en diferentes diámetros según la corriente máxima (los más comunes son 16 A y 32 A), se seleccionó un tamaño único, ya que la máxima potencia posible se comunicará al coche a través de dos clavijas de comunicación adicionales y mediante una simple codificación de resistencia dentro del cable. El cargador de a bordo dentro del coche tiene que limitar la corriente en consecuencia.

  Instalar app en smart tv samsung desde usb

El conector tiene forma circular, con el borde superior aplanado; la especificación de diseño original llevaba una potencia eléctrica de salida de 3-50 kW para cargar vehículos eléctricos de batería utilizando corriente alterna (CA) monofásica (230V) o trifásica (400V), con un máximo típico de 32 A 7,2 kW utilizando CA monofásica y 22 kW con CA trifásica en la práctica habitual[1] Los conectores tienen aberturas en los laterales que permiten tanto al coche como al cargador bloquear el conector automáticamente para evitar la interrupción no deseada de la carga, o el robo del cable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad