Apple watch serie 3

Apple watch series 3 38mm

Apple sigue vendiendo el Apple Watch Series 3, pero ¿significa necesariamente que la gente debería comprar este smartwatch de 2017? Por suerte, todavía tengo un modelo celular que he estado usando durante la última semana, y aquí están mis pensamientos sobre este Apple Watch y si todavía vale la pena comprarlo.

El Apple Watch Series 3 es un superviviente. Apple descontinuó el Apple Watch Series 4, Series 5 y Series 6, pero sigue vendiendo el modelo de 2017. Con opciones de 38mm y 42mm, este reloj es la versión económica en la que todo el mundo piensa a la hora de comprar un Apple Watch, a pesar de que Apple ya ofrece una opción más nueva y menos costosa que su smartwatch principal, el Apple Watch SE, que fue lanzado tres años después.

Lo que más me sorprende de este wearable es el largo compromiso de soporte de Apple con él. El tamaño de la pantalla de este reloj aumentó dos veces en cinco años; el procesador se actualizó también dos veces. Apple introdujo algunos sensores nuevos -y mejorados-, y el Series 3 sigue funcionando perfectamente para grabar tus entrenamientos, escuchar canciones y podcasts, e incluso para los ejercicios de Apple Fitness+.

  Qué es un Smartbox para TV

 

Serie 3 apple watch

Apple Watch es una línea de smartwatches producidos por Apple Inc. Incorpora seguimiento de la actividad física, capacidades orientadas a la salud y telecomunicación inalámbrica, y se integra con iOS y otros productos y servicios de Apple.

El Apple Watch fue lanzado en abril de 2015 y rápidamente se convirtió en el dispositivo wearable más vendido: Se vendieron 4,2 millones en el segundo trimestre del año fiscal 2015y se estima que más de 100 millones de personas utilizarán un Apple Watch en diciembre de 2020. Apple ha presentado cada septiembre una nueva generación del Apple Watch con componentes internos mejorados, cada una de ellas etiquetada por Apple como “Serie”, con ciertas excepciones.

Apple watch series 3 nuevo

El Apple Watch SE (2022) y el Series 3 comparten un diseño muy similar, ya que ambos ofrecen una carcasa rectangular con esquinas redondeadas. En ambos hay una corona digital en el borde derecho, con un botón separado debajo, y el sensor de frecuencia cardíaca se encuentra en la parte inferior. Sin embargo, el Watch SE tiene respuesta háptica en la corona digital, mientras que el Watch Series 3 no la tiene, y el Watch SE (2022) también tiene una carcasa inferior de color a juego.

El Watch Series 3 estaba disponible en tamaños de caja de 38 y 42 mm cuando se lanzó por primera vez, mientras que el Watch SE (2022) viene en opciones de 40 y 44 mm; los milímetros adicionales se traducen en una pantalla más grande en el Watch SE (2022) dentro del mismo espacio.

  Asus TUF gaming F15

El Series 8 viene en opciones de 41mm y 45mm como referencia – y con eso viene una pantalla más grande de nuevo. Todas las correas son compatibles entre los modelos, así que si tienes un Apple Watch Series 3 de 38 mm, tus correas encajarán en un Watch SE (2022) de 40 mm o en un Watch Series 8 de 41 mm, mientras que las correas de 42 mm encajarán en los modelos de 44 mm y 45 mm.

Reloj Apple watch series 3

Entrenamiento de actividad inteligente. Una aplicación de frecuencia cardíaca mejorada. Tus listas de reproducción favoritas en tu muñeca. Un altímetro integrado. Y un procesador más potente que permite a Siri hablarte. Apple Watch Series 3. Ahora puedes estar más activo, motivado y conectado que nunca.

Puedes contar con el GPS del Apple Watch Series 3 para cubrir tu salud cardiovascular. Con notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja y notificación de ritmo cardíaco irregular1.Hazlo a tu ritmo, puedes ver cuánto te mueves, te ejercitas y te paras. Para los días de bajo o alto impacto, puedes correr con él en la muñeca para seguir tus tendencias en la app Fitness de tu iPhone. Con Apple Watch cada entrenamiento se sentirá como un paseo por el parque.

  Asus TUF gaming F15

Ya no tendrás que buscar tu teléfono cuando empiece a sonar, podrás decir “hola” directamente desde tu muñeca. Así no tendrás que interrumpir la conversación mientras estás fuera de casa. ¿Tienes un mensaje? También puedes responderlo. Poniendo tu seguridad en primer lugar, el SOS de emergencia te permite pedir ayuda desde tu reloj. Dándote tranquilidad allá donde te lleve el día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad