Aplicacion sueño apple watch

Como comprobar el deep sleep en el apple watch

Si necesitas actualizar tu horario de sueño, puedes hacer cambios en tu horario completo o en el de Sólo Próximo Despertar. Con Sólo Próximo Despertar, los cambios que realices se aplicarán sólo al día siguiente. Los cambios realizados en el horario completo se aplican a todos los días futuros.

También puede desactivar su horario de sueño según sea necesario. En la aplicación Salud, pulse Navegar > Sueño > Programa completo y opciones. A continuación, pulse Programa de sueño en la parte superior de la pantalla para desactivar o activar su programa.

Si necesitas actualizar tu horario de sueño, puedes hacer cambios en tu horario completo o en el de Sólo el siguiente despertar. Con Sólo próximo despertar, los cambios que realice se aplicarán sólo al día siguiente. Los cambios realizados en el horario completo se aplican a todos los días futuros.

Para ver su historial de sueño, abra la aplicación Salud en su iPhone, pulse Examinar en la parte inferior de la pantalla y después pulse Sueño. Si has guardado Sueño como favorito, puedes acceder a él desde la página Resumen de la app Salud.

El gráfico de barras por defecto está configurado en D para diario.  Pulse W en la parte superior del gráfico para ver su historial de sueño de la última semana, M para el último mes o 6M para los últimos 6 meses. Toca Mostrar más datos del sueño y selecciona una categoría para revisar detalles adicionales del sueño.

¿El reloj de Apple hace un seguimiento del sueño automáticamente?

Sin embargo, con la llegada de watchOS 9, el Apple Watch ofrece por fin un seguimiento del sueño un poco más sustancial. Ahora hay etapas de sueño, con un desglose del tiempo despierto, el tiempo en REM, el tiempo en sueño básico y el tiempo en sueño profundo.

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Para hacer un seguimiento del sueño con el Apple Watch, hay que poner el dispositivo en el enfoque de sueño. Luego es un poco complicado encontrar los datos una vez que se han recogido, pero no te preocupes, te tenemos cubierto.

Es posible ver tus datos de sueño en tu Apple Watch, pero no podrás ver tantos detalles como con tu iPhone. Sólo podrás ver los datos de la noche anterior en lugar de los de toda una semana o un mes, por ejemplo.

Naturalmente, es difícil determinar la exactitud de las etapas, aunque se sabe que el sueño REM es cuando se está soñando y encontramos que los datos presentados parecían correlacionarse con lo que habíamos experimentado si nos habíamos despertado después de un sueño.

El cuerpo necesita una combinación de todas estas fases para recuperarse, reconstruirse y sentirse descansado al despertar. Se dice que la luz refuerza la memoria y el aprendizaje, mientras que la profundidad ayuda a la recuperación física y la fase REM ayuda al pensamiento estratégico y a la creatividad.

El sueño profundo del reloj de Apple

No se puede subestimar la importancia del sueño. Gracias a la proliferación de dispositivos y aplicaciones diseñadas para monitorizar nuestro sueño, es más fácil que nunca para cualquier persona con un smartphone hacer un seguimiento de las tendencias del sueño a lo largo del tiempo. Los dispositivos portátiles como los rastreadores y los relojes de Fitbit, Apple y Garmin ofrecen una perspectiva aún más cercana de la calidad y la cantidad del sueño.El Apple Watch, sin embargo, no controla el sueño por defecto, una métrica que rivales como Fitbit ofrecen desde hace tiempo. Pero eso no significa que sea imposible medir tu sueño con el smartwatch de Apple. Hay una variedad de aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros disponibles en la App Store, muchas de las cuales se integran con la aplicación Salud de Apple.Lee más: El Apple Watch es el smartwatch más popular del mundo: estas son las 5 funciones que queremos ver próximamente

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Aunque el Apple Watch no puede monitorizar el sueño por defecto todavía, la compañía está planeando añadir esta función en el futuro, como ha informado Bloomberg. También hay que tener en cuenta que si planeas utilizar tu Apple Watch como un rastreador de sueño, tendrás que encontrar un momento óptimo para cargarlo ya que muchas de estas aplicaciones requieren que lleves el reloj durante la noche. Yo mismo he dejado el reloj en su cargador durante los momentos del día en los que no estaba activo, como durante la cena o mientras estaba sentado en mi escritorio en el trabajo.  Después de pasar las últimas noches controlando mi sueño con tres aplicaciones gratuitas de seguimiento del sueño, SleepWatch resultó ser mi favorita. Esta aplicación proporciona una instantánea más profunda de tu sueño de forma gratuita, mientras que otras cobran por algo más que las funciones básicas.Aquí hay un vistazo más de cerca a las aplicaciones que probé y cómo se comparan con otras aplicaciones gratuitas de seguimiento del sueño disponibles en la App Store.

El sueño remoto del reloj de Apple

Apple no hizo una aplicación de seguimiento del sueño para el Apple Watch durante años y años. Su razón de ser era que la duración de la batería del Apple Watch, que suele durar más de 24 horas, no estaba preparada para ello, por lo que Apple recomendaba cargar el Apple Watch por la noche. Esto no impidió que la gente deseara una aplicación de seguimiento del sueño para su Apple Watch, y varios desarrolladores de terceros se pusieron manos a la obra.

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Por supuesto, Apple lanzó oficialmente su propia aplicación de seguimiento del sueño -Sleep- como parte de watchOS 7 (a finales de 2020), y es compatible con todos los Apple Watch actuales (Series 3 o posteriores). La nueva app Sleep de Apple funciona de forma muy similar a las apps de sueño de terceros que puedes o no haber usado durante años. Y sí, integra los datos de seguimiento del sueño directamente en la aplicación Salud de Apple.

Pero todavía hay razones para utilizar una aplicación de seguimiento del sueño que no sea la aplicación Sueño. Principalmente se reduce a la fase de usuario y a la forma de ver los datos que la aplicación realmente rastrea. Porque, bueno, Sleep de Apple es bastante básica (lo que puede gustar a algunas personas, y otras desearán algo más).

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