Aplicacion para reloj amazfit

La vida de Zepp

Si algo caracteriza a XiaomiEs por su ajustadísima relación calidad-precio en los productos que lanza al mercado, y eso no significa que sean de mala calidad, sino todo lo contrario. La marca china ha entendido que para hacerse un hueco en el mercado necesitaba hacer ese esfuerzo para diferenciarse de la competencia, y lo ha cumplido con creces. En esta ocasión, hay algunas aplicaciones para el Xiaomi Amazfit Bip que pueden interesarnos.

Sigue dando guerra a pesar de sus dos años de vida, incluso ya tiene más sucesores actuales en el mercado. Pero los que aún tenemos la primera edición, queremos sacarle el máximo partido al atractivo software del reloj, sobre todo cuando hay una comunidad tan grande detrás como la de Xiaomi. Por ello, os traemos una lista de apps de todo tipo que servirán para alargar la vida de nuestro dispositivo y hacerlo mucho más funcional. ¿Empezamos?

Es el Whatsapp básico que todo propietario del Amazfit Bip debe descargar. We Fit es el software oficial de Xiaomi para gestionar su w, que además de este reloj, también incluye la Mi Band 4 o el Amazfit Verge, entre otros. Podemos controlar las funciones principales del dispositivo como las alarmas, las notificaciones, la personalización de las esferas o configurar el modo No molestar.

  Problemas con amazon prime video en smart tv samsung

Amazfit polska

Zepp (antes Amazfit) es la aplicación oficial de Huami para sacar el máximo partido a tu smartwatch de la misma marca. Básicamente, esta aplicación es la forma perfecta de vincular tu Amazfit Stratos o Amazfit Pace con cualquier smartphone Android.

En Zepp, tienes múltiples opciones que complementan perfectamente la pantalla de tu smartwatch. De hecho, prácticamente todo lo que puedes encontrar en esta app está disponible en tu smartwatch pero con una interfaz más compacta.

Con Zepp, puedes ver gráficos sobre cuántos pasos das al día y cuánto tiempo has dormido. Por otro lado, puedes ajustar la configuración de tu smartwatch sin tener que hacerlo en el propio wearable, ahorrando tiempo y energía. También puedes gestionar su batería y ver si necesitas cargarlo.

Zepp es la aplicación oficial de los relojes Amazfit, diseñada para facilitar la creación de un perfil con toda tu información. Desde la distancia que has caminado hasta el ejercicio diario y el sueño, puedes hacer un seguimiento de todo.

Zepp es compatible con Xiaomi Mi Band, Amazfit Bip, Xiaomi Mi Body Composition Scale, Xiaomi Mi Scale, Amazfit Pace y el resto de wearables de Xiaomi. Es posible que la app amplíe su catálogo de opciones en el futuro.

  Amazfit gtr 42 smartwatch

Amazfit watch apk

Estas se instalan en el propio smartphone, pero se encargan de nutrir de funciones al reloj Esto permite sacar el máximo partido al wearable y aprovechar varios de sus aspectos. En esta publicación te detallamos las mejores que puedes descargar para sacar todo lo que el plugin esconde en su interior.

El software está pensado para proporcionar todo tipo de instrumentos al usuario y convertir su dispositivo, ya sea un Amazfit o el propio terminal, en una navaja suiza llena de herramientas. Aquí tienes 6 programas que, aunque no son compatibles con todos los modelos de la marca, pero que ofrecen muchas opciones de control al consumidor.

Las esferas son uno de los aspectos más llamativos de los smartwatches y AmazFaces ofrece al usuario la posibilidad de descargar un gran número de ellas para personalizar su wearable a su gusto. Su funcionamiento es bastante sencillo. Basta con acceder al servicio y seleccionar el modelo en cuestión. A continuación, inicia la búsqueda y cuando tengas claro cuál quieres descargar, elige la app Zepp que utilizaste inicialmente para conectar tu teléfono al reloj. Elige el método de instalación rápida y pulsa la opción de sincronizar.

  Pluto tv smart tv

Aplicación del reloj Amazfit

Después de un pequeño descanso (causado por el hecho de que nuestro desarrollador principal acaba de tener una niña), ¡estamos de vuelta! Y hemos renovado por completo el núcleo de nuestra aplicación, lo que nos ha permitido ofrecer una compatibilidad total con GTS 3, GTR 3, GTR 3 Pro y T-Rex 2 en los últimos firmwares y una compatibilidad mejorada con los últimos firmwares de todas las pulseras anteriores, incluyendo GTS 3, GTS 2, GTS, GTR 3, GTR 2, GTR, T-Rex 2, T-Rex Pro, T-Rex, Bip, Cor y varias otras. Hemos probado cuidadosamente todos los últimos firmwares y actualmente no conocemos ningún problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad