Aplicacion para mi band 6

Mi aplicación de fitness

Uno de los Gadgets más famosos y vendidos de Xiaomi ha sido su pulsera de actividad de bajo coste Mi Band, cuyo último modelo es la Xiaomi Mi Band 4. El éxito de este tipo de productos de Xiaomi no sólo radica en su increíble y o económico precio que prácticamente todos los bolsillos se pueden permitir, sino también en su compatibilidad con diferentes apps para la Xiaomi Mi Band 4 que permiten extraer más funciones de esta pulsera.

La aplicación oficial de Xiaomi para gestionar la actividad de la Mi Band es la app We Fit. Esta app nos permite controlar diferentes parámetros de nuestra pulsera, como llevar un seguimiento diario, semanal y mensual de nuestra actividad física, medir nuestro ritmo cardíaco, llevar un recuento aproximado de las calorías que quemamos, incluye funciones de podómetro, etc.

Sin embargo, esta aplicación muchas veces se queda un poco corta y no explota todo el potencial ¿Qué podemos sacar de esta económica y funcional pulsera? Por ello, os dejamos a continuación un listado de las aplicaciones más interesantes para complementar nuestra Mi Band en sus diferentes versiones.

¿Qué aplicación se necesita para la Mi Band 6?

La banda de fitness se puede conectar a tu smartphone Android o iPhone mediante la aplicación Mi Fit.

¿Qué aplicación es necesaria para la banda MI?

Configuración de la Mi Band 4

Lo primero es descargar la aplicación Mi Fit en tu teléfono y emparejarla con tu Mi Band 4. La aplicación Mi Fit puede descargarse de Google Play Store para los usuarios de Android y de App Store para los usuarios de iPhone.

  Aplicacion pulsera xiaomi mi band 4

¿Cómo puedo utilizar la Mi Band 6 con mi teléfono?

El producto de fitness de Xiaomi es totalmente compatible con todos los teléfonos Android, ya que se conectan normalmente por Bluetooth. Como tal, el primer paso que tendrás que hacer es descargar la aplicación Mi Fit desde Google Play Store. A partir de ahí, sólo tienes que seguir adelante y emparejar tu banda de fitness con tu smartphone como de costumbre.

Mi fit app

Tengo la banda de fitness, no un reloj o una escala, y para mí este producto y la aplicación son grandes. Hay algunas cosas de esta aplicación que desearía Hay algunos ajustes de la interfaz de usuario que harían esta aplicación mejor y ciertamente podrían beneficiarse de tener un hablante nativo de inglés para revisar el idioma. También sería muy útil contar con más esferas de reloj diseñadas para la cultura occidental, además de (no en lugar de) las que tienen ahora. Personalmente, soy un minimalista al que le gustan los datos, por lo que algunas esferas de reloj diseñadas con eso en mente también estarían bien. En cuanto al rastreador de fitness en sí, es un buen producto. Al igual que la aplicación, podría beneficiarse de un poco más de consideración de la interfaz de usuario, así como de un hablante nativo de inglés que revise la interfaz. También me gustaría una pantalla más grande, pero estoy seguro de que eso aumentaría su coste, y su precio actual es una de sus grandes ventajas. Para lo que obtienes del dispositivo y esta aplicación por el precio es una oferta fantástica por lo que esto obtiene cinco estrellas a pesar de cualquier defecto.

  Controlar smart tv con android

Descarga de Mi fit

Xiaomi se ha hecho un nombre en el mercado de los teléfonos económicos, pero la compañía también ha dado un gran impulso a los wearables. La serie Mi Band de Xiaomi, asequible pero capaz (en realidad, fabricada por su socio certificado Huami), siempre ha sido un ejemplo de cómo hacer grandes productos sin arruinarse. La última iteración, la Mi Band 6, es un paso adelante considerable, tanto en precio como en funcionalidad. La pregunta que se impone es: ¿merece la pena comprarla por 60 dólares?

Pantalla OLED de 1,56″, 152*486, 326 PPI, hasta 450 nits Batería 125mAh, carga magnética en 2 horas Sensores Sensor de 6 ejes: Acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes Sensor de frecuencia cardíaca PPG Tamaño 47,4 × 18,6 × 12,7 mm (cuerpo), 155-219 mm (banda) Peso 12,8 g (cuerpo) Conectividad Bluetooth 5.0 Resistencia al agua 5 ATM Precio / 40 euros / 33 libras

Relación calidad-precio Este accesorio asequible tiene casi todas las funciones que se pueden desear en una pulsera de fitness. Pantalla de cuerpo entero La pantalla es tan grande como se puede conseguir en el cuerpo – apenas se desperdicia espacio. Creciente selección de seguimiento Muchos modos de deporte entre los que elegir. Resistente al agua Puedes llevar la Mi Band 6 a nadar. Duración de la batería Puedes esperar unos cinco días de duración de la batería con todas las funciones activadas, y hasta un mes con el mínimo.

Aplicación Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 es un excelente reloj deportivo con una serie de prácticas funciones. Por ejemplo, el smartwatch cuenta con nada menos que 30 modos de fitness que te permiten controlar tus actividades deportivas. Piensa en caminar, correr, montar en bicicleta, pero también se han añadido a la lista nuevos deportes como el boxeo y la zumba. El tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son visibles en un almacenamiento. Con el “GPS conectado”, el rastreador de fitness también añade datos de localización al entrenamiento, ¡siempre que lleves tu teléfono! Además, el smartwatch es resistente al agua hasta una profundidad de al menos 50 metros, lo que permite utilizar el reloj incluso nadando, buceando y haciendo surf.

  Smartwatch apple serie 7

El smartwatch también cuenta con un preciso monitor de frecuencia cardíaca que puede hacer un seguimiento de todas tus actividades las 24 horas del día. La última adición es el innovador rastreador de SpO₂. Calcula tu nivel de oxígeno en sangre para obtener muchos nuevos datos. Pero también es posible monitorizar tu ritmo de sueño durante la noche o durante pequeñas siestas con la Xiaomi Mi Smart Band 6. El smartwatch también calcula una puntuación PAI reveladora para su salud general, basada en el género, la edad, la frecuencia cardíaca y otros datos. También cuenta con una valiosa monitorización del estrés y ejercicios de respiración para garantizar tu salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad