Aplicacion para correr apple watch

Apple watch funcionando sin iphone

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Jane McGuireEditora de fitnessJane McGuire es la editora de fitness de Tom’s Guide, lo que significa que se ocupa de todo lo relacionado con el fitness, desde la ropa para correr hasta las esterillas de yoga. Como ávida corredora, Jane ha probado y revisado productos de fitness durante los últimos cinco años, por lo que sabe qué buscar cuando se trata de encontrar un buen reloj para correr o unos pantalones cortos con bolsillos lo suficientemente grandes para el smartphone. Cuando no está corriendo por las aceras, Jane se pasea por las colinas de Surrey y hace demasiadas fotos a su cachorro.

Planes de entrenamiento apple watch

El Apple Watch tiene una gran cantidad de capacidades, pero una de las más interesantes para la comunidad del fitness es su aplicación para correr. Sin embargo, al igual que ocurre con las aplicaciones de fitness para el teléfono, hay un montón de ellas para elegir para el Apple Watch. A continuación, te ofrecemos un desglose de algunas de las mejores aplicaciones para correr, dejando el teléfono en casa.

Si te gustan los aspectos sociales y de competición del running, Strava es la aplicación para ti. Te permite comparar tiempos con otros miembros de la comunidad Strava o con tu grupo de amigos para aumentar tu motivación. Puedes establecer retos de grupo (como el 5K más rápido o el mayor número de kilómetros en un periodo de tiempo determinado) para mantenerte en movimiento.

  Como cambiar la hora en un smartwatch

Mientras graba, la aplicación muestra la distancia que has recorrido, el tiempo que has corrido, tu ritmo medio (en kilómetros o millas por hora) y tu frecuencia cardíaca actual. En otras palabras, ofrece prácticamente todo lo que necesitas. Cuando termines, también puedes guardar tu sesión. ¿No corres hoy? Strava también te permite cambiar de deporte si quieres registrar otras actividades. Incluso puedes explorar retos y correr en cualquier lugar con la nueva función de carreras virtuales.

Apple watch running app reddit

El Apple Watch es una poderosa herramienta para los corredores, con una gran variedad de datos y métricas que pueden reducir los tiempos y aumentar el kilometraje, incluso para los nuevos atletas. Correr puede ser una afición muy exigente -y a la vez gratificante-, por lo que es fácil sentirse abrumado al empezar este tipo de entrenamiento y correr el riesgo de agotarse o lesionarse. Cada persona es diferente, por lo que consultar a un profesional es la mejor manera de empezar, pero la gran cantidad de funciones disponibles en el Apple Watch puede hacer que empezar sea menos desalentador. Con la última versión de watchOS, Apple adelantó nuevas formas de utilizar el Apple Watch para mejorar las carreras de un atleta. El Apple Watch es uno de los smartwatches más populares del mundo, y ofrece herramientas que van desde el seguimiento del ritmo hasta la oscilación vertical para ayudar tanto a los principiantes como a los corredores experimentados.

  Descargar esferas para smartwatch android

Hay dos formas diferentes de hacer un seguimiento de las carreras que están respaldadas por Apple: mediante el uso de la aplicación nativa Fitness y el uso de una aplicación de terceros. La aplicación Fitness de Apple está preinstalada en todos los Apple Watch y aprovecha al máximo las funciones del dispositivo. En concreto, la aplicación Fitness puede utilizar la pantalla siempre encendida, y es la única aplicación de entrenamiento que puede utilizar esta función. Sin embargo, no está diseñada para realizar análisis en profundidad fuera del Apple Watch. En cambio, la aplicación Nike+ Run Club está preinstalada en todas las ediciones Nike+ del Apple Watch y puede descargarse como aplicación de terceros en el resto de dispositivos. Ofrece muchas de las funciones clave de la aplicación Fitness, pero se complementa con una potente aplicación para el iPhone que facilita la interpretación de los datos después de la carrera.

Intervalos de carrera apple watch

Entonces, ¿el Apple Watch sirve para correr? La respuesta no es del todo fácil. ¿Eres un ávido corredor o buscas un dispositivo de seguimiento para tus entrenamientos diarios?  Déjame explicarte los pros y los contras del Apple Watch para correr después de más de 4 años corriendo con un reloj de Apple:

Especialmente la serie 7 del Apple Watch más reciente tiene un GPS aún mejor. Una gran ventaja de los nuevos modelos es también la pantalla más grande. La pantalla tiene un 20% más de superficie que la del Watch 6. Y el bisel -la franja negra que bordea la pantalla- se ha reducido a una anchura de sólo 1,7 mm.

  Mando samsung smart tv

Si hablamos de la frecuencia cardíaca es otra historia. La FC del Apple Watch es mala. No hay ninguna capa de azúcar. Simplemente no es precisa. Cuando yo corría con un Apple Watch, es donde más me perjudicaba el reloj de la manzana.

Las mediciones son tremendamente inexactas para mí. La primera milla siempre estaba apagada con una frecuencia cardíaca mucho más alta de lo que realmente experimenté. Mientras corres con un Apple Watch deberías correr con una correa para el pecho para obtener resultados más precisos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad