Aplicacion garmin connect en español

Garmin connect pc

Garmin es una empresa que nos ofrece tecnología relacionada con la navegación GPS. Desde hace algún tiempo, también ha presentado una gama de productos wearables para la práctica del deporte. Garmin Connect es la app que conecta estos dispositivos y nos ofrece información en tiempo real sobre nuestros entrenamientos, contando nuestros pasos, distancia recorrida, y otros datos interesantes para la práctica del deporte o la mejora de nuestra salud diaria.

Como podéis imaginar, la app tiene que estar sincronizada con un dispositivo Garmin compatible y nos ofrece la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento, trazar rutas, e incluso retar a nuestros amigos a competiciones, comparando nuestras marcas personales.

Licenciado en Historia y, posteriormente, en Documentación, tengo más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reseñas, guías, artículos, noticias, trucos y demás. Han sido innumerables, sobre todo en Android, un sistema operativo…

¿Qué es la aplicación Garmin Connect?

En el móvil o en la web, Garmin Connect es la herramienta para seguir, analizar y compartir las actividades de salud y fitness registradas por tu dispositivo Garmin vinculado. No se trata sólo de datos. La información digital ofrece consejos útiles adaptados a ti. Completa una actividad y luego revísala, con todo detalle, gracias a las cargas automáticas.

¿Para qué sirve la aplicación Connect?

Principales ventajas de utilizar Connect

Las aplicaciones nativas para iOS y Android permiten que los equipos se comuniquen y colaboren con la mensajería instantánea, el aprendizaje móvil, el chat interno, las noticias y mucho más, sobre la marcha. Comuníquese con los equipos móviles mediante la mensajería instantánea y las noticias para intercambiar o compartir información y conocimientos importantes.

  Smartwatch infantil con gps

¿Para qué sirve la aplicación Connect?

Si necesitas replicar tu Android en un PC con Windows 10 con Anniversary Update o superior, puedes hacerlo con la app Connect. Hay varias formas de transmitir la pantalla de tu Android a una pantalla grande a través de Chromecast de Google u otros dispositivos como Roku.

Aplicación Garmin

Tanto si quieres pagar el agua después de hacer footing por la mañana, como si quieres tomar un café con tus amigos o hacer la compra para toda la familia, ya no necesitas una cartera, porque con Garmin Pay puedes pagar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tocarlo, simplemente acercando tu smartwatch Garmin al dispositivo para pagar.

*Si ya has introducido la contraseña, puedes pagar inmediatamente con la última tarjeta que hayas utilizado. Si quieres cambiar la tarjeta de pago, puedes seleccionar una nueva pulsando el botón o arrastrando la pantalla.

Garmin se toma muy en serio la seguridad de tus datos de pago. Por eso Garmin Pay te protege utilizando tokens, números de intercambio en lugar de números de tarjeta reales y códigos de transacción cada vez que compras. Tu número de tarjeta y tus datos están seguros.

Garmin express

Garmin Connect™ es tu fuente única de datos de salud y fitness. Tanto si estás entrenando para una carrera como si haces un seguimiento de los pasos, te proporciona la información y la inspiración que necesitas para superar el ayer. Una vez vinculado con un dispositivo Garmin compatible(1), el seguimiento de la actividad es solo el principio de lo que Garmin Connect™ puede hacer por ti. Puedes crear nuevos entrenamientos, construir recorridos e incluso retar a tus amigos a competir, todo ello dentro de la aplicación.Garmin Connect™ está repleto de funciones útiles, como la posibilidad de:-.

  Descargar edonon en smart tv

Obtener asistencia para los dispositivos Garmin y sus funciones. Estás preparado para unirte a millones de usuarios que caminan, corren, montan en bicicleta, hacen senderismo y se esfuerzan por superar el ayer? Obtén más información sobre los dispositivos Garmin y su funcionamiento con la aplicación Garmin Connect™ en Garmin.com.(1)

Los datos que se pueden extraer de este aparato son fantásticos, pero hay algo que me frustra continuamente. Hace un tiempo añadieron un rastreador de “efecto de entrenamiento” a la página “Mi día”. Si lo quitas u ocultas, a los pocos días vuelve a aparecer. Eso no sería tan malo, pero cuando lo hace, reinicia por completo todos los demás elementos de “Mi día”. Lo siento, pero cuando estoy usando esto en mi elíptica, quiero ver la frecuencia cardíaca, los minutos de intensidad, los pasos y las calorías en conjunto, y me parece infinitamente frustrante que tenga que volver a editar “Mi día” para hacer lo que quiero.Por favor, arreglen la aplicación. Entiendo que estés muy orgulloso de tu efecto de entrenamiento dodad, pero no me interesa. Deje de forzarlo en mí * y * desordenando todos mis otros ajustes en el proceso.(Y sí, he registrado esto en su página web de apoyo a las pocas semanas de que romper esto, pero no hay respuesta).

Garmin connect mobile

Para la competición de la Carrera Virtual, los corredores pueden enviar su resultado a través de la aplicación Garmin Connect al sistema Eventpop. Esta opción acortará el tiempo de envío del resultado de la carrera. Usted puede proceder por este proceso siguiente.

  Convertir tv en smart tv

Observaciones – Si es la primera vez que envías el resultado desde Garmin Connect, el sistema te llevará a iniciar el proceso de registro y autorización. Inicia sesión en tu cuenta de Garmin Connect. Lee la política de privacidad de Garmin y pulsa

1. Normalmente la información de la aplicación Garmin Connect se sincronizará automáticamente con el sistema Eventpop. Aunque hay algunas veces que la información se retrasará unos 15 minutos a un día después de enviar el resultado, la información se cargará normalmente en el día siguiente.

Todos los días 10:00 – 18:00 น.      Chat en vivo : eventpop.me E-mail : pop@eventpop.me Line@ :    Centro de llamadas @eventpop : 062-5932224 (El centro de llamadas está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, excepto sábados y domingos y días festivos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad