Actualizaciones samsung smart tv

Actualizar firmware smart tv samsung

Los televisores ahora tienen la capacidad de conectarse a Internet gracias al desarrollo de los televisores inteligentes, permitiéndote utilizar servicios de streaming como Prime Video, Netflix o Disney +. Gracias a una de las plataformas más completas que existen, los televisores Samsung ofrecen esto y mucho más, con funciones que van desde el reflejo de tus smartphones hasta juegos, noticias y el tiempo.

Pero si bien todo esto amplía nuestras opciones de entretenimiento, también complica las cosas, convirtiendo los televisores en verdaderos ordenadores con un sistema operativo (Tizen) que necesita actualizarse con frecuencia para mantenerse al día con las nuevas características y la seguridad del usuario. Para sus productos, Samsung suele ofrecer dos años de actualizaciones.

El mejor rendimiento de tu televisor Samsung se garantiza utilizando el software más reciente, también conocido como firmware. Esto incluye la optimización de las aplicaciones, la seguridad general, la corrección de errores y fallos y, ocasionalmente, la mejora de la imagen o el sonido.

Sin embargo, es posible que no haya aceptado formalmente estas condiciones, o que no siempre tenga acceso a Internet en su televisor, por lo que podría estar interesado en conocer estrategias alternativas para actualizar el software de su televisor Samsung.

  Smartwatch michael kors mujer

Samsung tv software update usb download

Recomendado:    Samsung Tv No Signal: How To Fix It… Si has seguido los procedimientos y sigues sin poder localizar una actualización de software, es probable que tu televisor ya haya sido actualizado a la versión más reciente disponible.

6. El software actualizado comenzará a descargarse e instalarse en su televisor en cuanto lo encienda. Una vez que esto se haya completado, su televisor se reiniciará con el nuevo software ya instalado en él.

No podrá ver nada ni utilizar ninguna otra función del televisor hasta que haya descargado e instalado las nuevas actualizaciones que se hayan detectado al encender el televisor y éste haya detectado una nueva actualización.

La actualización se descargará e instalará en segundo plano mientras está viendo la televisión, y se instalará la próxima vez que encienda el televisor si ha seleccionado la actualización automática y hay una actualización disponible mientras está viendo la televisión.

Recomendado:    ¿Cómo descargar Peacock TV en Firestick? [5 pasos]Como alternativa, puedes hacer clic en Introducir número de modelo para visitar la página de soporte para el modelo de TV específico que estás buscando, o elegir Tipo de producto y luego Buscar tu TV.

Actualización del firmware de Samsung

Samsung lanza actualizaciones para sus productos de vez en cuando. Si tu televisor Samsung se niega a actualizarse, puedes intentar un reinicio eléctrico o un reinicio de fábrica. Comprueba tu conexión a Internet y, si es necesario, reiníciala, actualiza el firmware a través de USB o intenta reiniciar el Smart Hub.  Continúe leyendo el artículo para conocer la solución al problema del software del televisor Samsung que aparece en gris junto con las soluciones a otros problemas de actualización de software.

  Qué es un Smartbox para TV

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios es que la opción de actualización está atenuada.  Simplemente indica que, dada la fuente, la configuración o las conexiones existentes, una función o algunos ajustes no están disponibles. Si tu televisor Samsung no está conectado a Internet, por ejemplo, las opciones de actualización de software y de contacto con el servicio de asistencia técnica estarán atenuadas porque requieren una conexión a Internet.  En el mando a distancia, pulsa el botón Fuente en la esquina superior izquierda y selecciona TV. A continuación, vuelve al Menú y selecciona Soporte, y luego Actualización de Software. Podrás ver la última actualización en este momento.

La actualización del software del televisor Samsung no está disponible

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta de productos de electrónica de consumo y cine en casa y en la supervisión de ventas; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

Cuando encienda su televisor y éste detecte una nueva actualización, la descargará e instalará antes de que pueda ver algo o utilizar las demás funciones del televisor. Esto puede tardar varios minutos, dependiendo de la naturaleza de la actualización.

  Controlar smart tv con android

Si ha seleccionado la opción de actualización automática y una actualización está disponible mientras está viendo la televisión, la actualización se descargará e instalará en segundo plano, y se instalará la próxima vez que encienda el televisor.

No apague el televisor durante el proceso de actualización. El televisor debe permanecer encendido hasta que se complete la actualización. El televisor se apagará y se encenderá automáticamente después de completar la actualización del software, que reinicia el televisor. Dependiendo de la naturaleza de la actualización, los ajustes de audio y vídeo pueden volver a sus valores predeterminados de fábrica después de una actualización de software.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad