Portatil para diseno grafico

Diseño gráfico de Macbook air

Para un buen portátil de diseño gráfico, querrás un procesador moderno de Intel o AMD. En el caso de los MacBooks, Apple tiene su propio chip, el M1, que tiene un rendimiento brillante. Recomendamos un procesador móvil Intel o AMD Ryzen 4000 de 11ª generación si quieres que el portátil esté preparado para el futuro.

También merece la pena pensar en una tarjeta gráfica dedicada, especialmente para cargas de trabajo intensivas. Sin embargo, esto puede encarecer considerablemente el precio del portátil, y las GPU integradas modernas son lo suficientemente buenas para el uso cotidiano del diseño gráfico.Leer más:

Matt HansonMatt es periodista especializado en tecnología desde hace más de una década y escribe para publicaciones como T3, MacFormat y Creative Bloq. Es editor senior de TechRadar, el sitio hermano de Creative Bloq, donde se le puede encontrar escribiendo y analizando portátiles, ordenadores, monitores y mucho más. A menudo escribe para Creative Bloq, ayudando a los creativos a encontrar su portátil o PC perfecto.

¿Qué especificaciones de portátil necesito para el diseño gráfico?

Para sacar el máximo partido a tu portátil cuando trabajes en diseño gráfico, deberás elegir un modelo que tenga al menos 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una tarjeta de vídeo dedicada como una Nvidia GeForce RTX 3050 y un procesador más reciente como un Intel Core de 11ª o 12ª generación, AMD Ryzen 5000 o Apple M1.

¿Qué ordenador utilizan la mayoría de los diseñadores gráficos?

El mejor mono informático para diseñadores gráficos. Los productos de Apple suelen ser la opción preferida de los diseñadores gráficos, y lo mismo ocurre con su línea de ordenadores de sobremesa. El Apple iMac de 27 pulgadas es un PC todo en uno que ofrece una sólida combinación de potencia, precisión de color y diseño elegante.

  Mi ordenador portatil no enciende

Portátil de juegos para el diseño gráfico

Intentar decidir cuál es el mejor portátil para el diseño gráfico puede ser un reto, y diferente a la compra de un portátil para uso general o para juegos. Los portátiles para el diseño gráfico deben ser ligeros, portátiles y lo suficientemente potentes como para realizar trabajos complicados.

La pregunta principal es, ¿qué portátil es bueno para el diseño gráfico? Antes de investigar y llegar demasiado lejos en el proceso de decisión, considera el tipo de trabajo que haces y tu presupuesto. Si realizas trabajos complejos en 3D, necesitarás estar en el extremo superior de todas las especificaciones. Si tu trabajo es principalmente 2D, puedes estar en el extremo medio o bajo de la gama.

Un buen portátil no es sólo velocidad. Por supuesto, necesitas velocidad para ejecutar tus programas, pero también tienes que decidir entre Mac o PC, la RAM, las unidades, las pantallas y la precisión del color. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado en el uso que le das a tu portátil. Entremos en materia.

La primera cuestión es si quieres trabajar con un Mac o un PC. La mayoría de los programas, incluso los de diseño gráfico, se producen para las plataformas iOS® y Microsoft® Windows®. Por supuesto, querrás asegurarte de que tus archivos son compatibles con el software y el sistema operativo que utiliza cualquier empresa con la que trabajes.

Diseño gráfico de portátiles Hp

5 mejores ordenadores portátiles para el diseño gráfico en la India noviembre 2022Compartir: Si usted es un diseñador gráfico en busca de los mejores ordenadores portátiles para el diseño gráfico en la India, este artículo sin duda puede ayudarle a encontrar la respuesta.

Ya sea que desee crear el logotipo perfecto para su empresa o simplemente desee crear impresionantes copias de medios sociales, las mejores computadoras portátiles para el diseño gráfico pueden ayudarlo a realizar el trabajo fácilmente. A lo largo de los años, la demanda de diseño gráfico ha aumentado significativamente y para sacar el diseño más grande y único; necesitas tener el tipo de herramientas adecuadas. Ahora bien, es importante tener en cuenta que no todos los portátiles tienen las especificaciones ideales para ejecutar estas pesadas herramientas sin esfuerzo. Aquí es donde necesitarías portátiles diseñados específicamente para satisfacer tus necesidades de diseño gráfico.

  No me funciona el teclado del portatil

Por suerte, las opciones de portátiles que tienes hoy en día son potentes, fiables y pueden manejar fácilmente la multitarea y las necesidades de proyectos complejos. Sin embargo, necesitas hacerte con el portátil adecuado para conseguirlo. Ahí es donde entramos nosotros. Hemos revisado los mejores portátiles capaces para los diseñadores gráficos y hemos elaborado una lista con nuestras cinco mejores selecciones. Así que, empecemos.

Portátil de diseño gráfico

EspecificacionesPCU: AMD Ryzen 3 3200Gráficos: IntegradaMemoria: 4 GB DDR4Pantalla: 15,6 pulgadas Almacenamiento: 128 GB de memoria flash de estado sólidoProsConsComprar Acer Aspire 5 A515 en Amazon6. ASUS ROG Zephyrus G14Si eres un fan de Asus y estás buscando el mejor portátil de diseño gráfico de la marca, entonces el ROG Zephyrus G14 es para ti.El mejor portátil de Asus para diseñadores, editores y jugadores.Este portátil para diseñadores gráficos es uno de los mejores portátiles de gama media disponibles en la actualidad.ASUS ROG Zephyrus G14 es perfecto tanto para principiantes como para profesionales del diseño gráfico. El ROG Zephyrus G14 es uno de los mejores portátiles de Asus para el diseño gráfico, tanto para principiantes como para profesionales del diseño gráfico, ya que ofrece un rendimiento y unas funciones increíbles para poder trabajar cómodamente y sin problemas.

EspecificacionesPCU: 4,6 GHz Intel_Mobile_CPUGráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070RAM: 16 GB DDR4 Pantalla: 17,3 pulgadas Almacenamiento: 1 TB SSDProsConsComprar GIGABYTE AERO 17 HDR en Amazon8. Razer Blade 14″ 2021Si eres un diseñador al que también le gustan los juegos, el Razer Blade 14″ es una maravillosa elección.El mejor portátil para jugadores y diseñadores en 2022.Es un portátil bien construido, elegante y compacto con un gran rendimiento y por un precio asequible. Podrás jugar o crear con los coloridos y precisos efectos visuales de la pantalla de 15,6″ con bisel fino y calibrada de fábrica, con soporte de hasta el 100% de color sRGB.Probablemente el único inconveniente del Razer Blade 14″ 2021 es la escasa duración de su batería, de 5 a 6 horas.Sin embargo, tiene un hardware excepcionalmente mejor que el del Macbook Pro, mucho más caro. Y la optimización del hardware es un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil para tu trabajo de diseño gráfico.Además, este portátil está totalmente cargado con Wi-Fi 6, Gigabit Ethernet, Thunderbolt 3, puertos USB tipo-A y tipo-C, y HDMI, todo lo cual te ofrece una experiencia similar a la de un ordenador de sobremesa.Y una característica interesante es que puedes personalizar el color de la retroiluminación del teclado, haciendo que el Razer Blade 14″ 2021 sea exclusivamente tuyo.Razer Blade 14″ 2021 es una gran elección para los diseñadores gráficos que quieran el mejor portátil para juegos disponible hoy en día.

  Cargar portatil por usb
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad