Portatil lenovo ideapad 3

Lenovo ideapad slim 3

Text to Me item – Ordenador Portátil IdeaPad 3 15IAU7 15.6″ – Azul; Procesador Intel Core i5 12th Gen 1235U 1.3GHz; 8GB DDR4-3200 RAM; Unidad de Estado Sólido 512GB; Gráficos Intel Iris Xe; Microsoft Windows 11 Home; Lector de tarjetas 4 en 1; 2×2 Wi-Fi 6+Bluetooth 5.2; Pantalla táctil FHD IPS Anti-Glare de 15.6″ %>

Comparar Artículo IdeaPad 3 15IAU7 Ordenador portátil de 15,6″ – Azul; Procesador Intel Core i5 12ª generación 1235U a 1,3 GHz; 8 GB de RAM DDR4-3200; Unidad de estado sólido de 512 GB; Gráficos Intel Iris Xe; Microsoft Windows 11 Home; Lector de tarjetas 4 en 1; 2×2 Wi-Fi 6+Bluetooth 5.2; Pantalla táctil FHD IPS antirreflejos de 15,6″>

El último portátil de aprendizaje inteligente, el Lenovo IdeaPad 3i combina los procesadores Intel Core i5 de 12ª generación con soluciones adaptadas para trabajar y aprender desde casa que abordan la fatiga visual, los problemas de postura y las distracciones en el hogar, al tiempo que despliegan térmicas inteligentes para un sistema fresco y silencioso. El nuevo obturador de privacidad de la cámara también te permite reservar el control total de tu privacidad en el hogar y fuera de él.

Lenovo ideapad 3 portátil para juegos

La gama de IdeaPad de Lenovo abarca desde opciones realmente económicas que cuestan poco más de 200 dólares hasta Ultrabooks para juegos y premium que cuestan más de 1.000 dólares. El IdeaPad 3 15 (número de modelo 15IML05) que tengo aquí para reseñar está cerca del extremo inferior del espectro de precios, dirigido al uso diario para cualquiera que quiera un PC para los deberes u otras tareas de productividad en casa. He estado utilizando este portátil económico durante una semana para ver en qué destaca, en qué aspectos se ha recortado para mantener el coste bajo y, en definitiva, si merece la pena o no.

  Cargar portatil con cargador movil

Conclusión: Ante un precio de 400 dólares, los defectos del IdeaPad 3 15 son más fáciles de ignorar. Debería ser un caballo de batalla de gama baja en casa para la escuela y el trabajo de oficina, pero cuidado con esa pantalla HD, el flojo touchpad y la anticuada selección de puertos.

Cale HuntEditor senior, análisis de portátilesCale Hunt es editor senior de Windows Central. Se centra principalmente en los análisis de portátiles, las noticias y la cobertura de accesorios. Ha estado revisando portátiles y accesorios a tiempo completo desde 2016, con cientos de reseñas publicadas para Windows Central. Es un ávido jugador de PC y usuario multiplataforma, y pasa la mayor parte de su tiempo jugando o escribiendo sobre tecnología.

Lenovo ideapad 3 15ada05

Lenovo es uno de los mejores fabricantes de portátiles del mundo, ya que la compañía ha entregado grandes productos que figuran entre las mejores opciones en 2022. Por supuesto, estos listados incluyen modelos como el Lenovo ThinkPad X1 Nano o el Lenovo Yoga 7i. Aun así, también se pueden conseguir modelos más asequibles que ofrecerán un gran rendimiento a un precio más asequible. Es decir, hablamos del Lenovo IdeaPad 3, que ahora se vende por solo 386 dólares tras el último descuento.

  Como conectar ps4 a portatil

Tenemos una gran noticia para aquellos que buscan un nuevo portátil, ya que puedes comprar un nuevo portátil Lenovo IdeaPad 3 por sólo 386 dólares tras el último ahorro del 60% disponible en Amazon.es. De esta forma, podrás conseguir un nuevo portátil con pantalla táctil HD de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento.

Este precioso portátil viene en un precioso acabado Almond, que le da un aspecto elegante y refinado. También viene con Windows 11 fuera de la caja y suficientes puertos para conectar todo lo que quieras, ya que tienes dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, un USB 2.0 Tipo-A, un HDMI, una toma de audio, un lector de tarjetas multimedia SD multiformato, y también tienes conectividad inalámbrica-AC Wi-Fi 5 y Bluetooth.

Lenovo ideapad 5

El Lenovo IdeaPad 3 15 (2021) es un portátil básico con Windows disponible con procesadores AMD Ryzen de la serie 5000. Da la sensación de estar bien construido a pesar de ser mayoritariamente de plástico, y es fácil de transportar gracias a su diseño fino y ligero. Tiene una buena duración de la batería, con más de 9 horas de productividad ligera y casi 8 horas de reproducción de vídeo. La pantalla es lo suficientemente brillante para su uso en la mayoría de los entornos, pero su estrecha gama de colores hace que la mayoría de los contenidos aparezcan lavados, por lo que no es ideal para el trabajo que requiere una precisión de imagen perfecta. La calidad de vídeo de la webcam es decente, el touchpad se desplaza razonablemente bien y el teclado tiene teclas bien espaciadas, pero puede ser cansado de escribir con el tiempo. Su CPU Ryzen 5 5300U ofrece una experiencia fluida en cargas de trabajo de productividad ligeras como el formato de texto, las hojas de cálculo y la navegación web, y también puede manejar algunos trabajos de renderizado 3D siempre que el material no sea demasiado complejo. Sin embargo, su GPU integrada no es lo bastante potente para tareas gráficamente exigentes como los juegos AAA o la edición de vídeo en alta resolución.

  Tarjeta de red para portatil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad