Portatil hp pantalla tactil

Hp touch 360

Portátil HP 14, Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla táctil HD de 14 pulgadas, Windows 10 Home, delgado y portátil, gráficos 4K, un año de Microsoft 365 (14-dq0070nr, 2021, Pale Rose Gold) 4. 4 de 5 estrellas 509 $329.95$329.95Entrega gratuitaSólo quedan 16 en stock – pídelo pronto.Más opciones de compra$219.29(23 ofertas usadas y nuevas) Tamaño de la pantalla:14 pulgadasTamaño del disco:64 GBRAM:4 GBSistema operativo:Windows 10 Home

2022 HP Convertible 2-en-1 Chromebook Laptop, 14″ HD IPS Touchscreen, Intel Celeron Processor up to 2.75GHz, 4GB Ram, 32GB SSD, Super-Fast 6th Gen WiFi, Chrome OS(Renewed) (Dale Silver) $197.99$197.99 FREE delivery Tue, Nov 22 Display Size:14 inchesDisk Size:32 GBRAM:4.0 GBOperating System:Chrome OS

Portátil HP 14, Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla táctil HD de 14 pulgadas, Windows 10 Home, delgado y portátil, gráficos 4K, un año de Microsoft 365 (14-dq0050nr, 2021, Indigo Blue) 4.5 de 5 estrellas 159 $289.99$289.99 Entrega GRATIS Mié, Nov 23 Más opciones de compra$289.00(26 nuevas ofertas) Tamaño de la pantalla:14 pulgadasTamaño del disco:0 TBRAM:4 GBSistema operativo:Windows 10 Home

  Baterias externas para portatiles

Hp – portátil con pantalla táctil de 15,6″ – intel core i7 – 16gb de memoria – 512gb ssd – plata natural

Los portátiles con pantalla táctil de HP te llevan directamente a la acción. La pantalla táctil de fácil uso le permite conservar sus fotos familiares, diseñar arte gráfico, completar proyectos de estadísticas escolares y mucho más, todo al alcance de su mano.

Hoy en día, un portátil es imprescindible para cualquier estudiante universitario. Con los ordenadores portátiles HP, sus hijos podrán tomar notas en clase, estudiar para ese gran examen y ver películas con los amigos los fines de semana. Un ordenador portátil HP con pantalla táctil es el regalo perfecto para el recién graduado en su vida o para los nietos que buscan sobresalir en clase.

Portátil hp touch x360

5 mejores portátiles con pantalla táctil de HP en la India Noviembre 2022Compartir:Encontrar los mejores portátiles con pantalla táctil de HP en la India puede ser una tarea confusa si no estableces tu presupuesto y tus requisitos claramente desde el principio. Encuentra aquí los cinco mejores elegidos.

  Portatil lenovo thinkbook 15

Los mejores portátiles HP con pantalla táctil en la India pueden venir en varios rangos de precios. Los portátiles con pantalla táctil son conocidos por su capacidad de respuesta al pulsar y deslizar, lo que hace que la función táctil sea eficaz. Estos portátiles con pantalla táctil, que te libran del grillete del teclado y el ratón, ofrecen un gran sistema de visualización con colores vibrantes que enriquecen tu experiencia visual. Además, los mejores portátiles HP con pantalla táctil mejoran la experiencia del usuario.

Por lo tanto, tanto si está creando arte digital como si está profundizando en una página web, estos portátiles son todo lo que necesita. El avance de la tecnología ha mejorado aún más la velocidad y la precisión. Sin embargo, antes de entrar en la lista, hay que tener en cuenta una cosa: en comparación con los portátiles sin pantalla táctil, los portátiles con pantalla táctil pueden quedarse atrás en cuanto a la duración de la batería. Pero, por término medio, estos portátiles rinden muy bien. Así que, empecemos.

Hp touch screen laptop intel core i5

Los portátiles HP son una de las marcas más vendidas en varios sitios de compras online como Croma, Snapdeal, Flipkart y Amazon. Dedica algo de tiempo a esto y tu búsqueda del mejor portátil HP con pantalla táctil terminará en pocos minutos. Piensa en las características que necesitas en tu portátil y busca en consecuencia. Por ejemplo, los jugadores suelen necesitar un portátil con una gran capacidad de RAM, y los empresarios suelen necesitar uno con un gran espacio de disco duro. Las características adicionales, como los altavoces duales y la almohadilla de imagen con soporte de gestos multitáctiles, serán una ventaja añadida para todo tipo de usuarios. También te puede interesar:

  Tecla no funciona portatil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad