Portátil honor magicbook pro

Precio del Honor magicbook pro

El Honor MagicBook Pro está lejos de ser el dispositivo más potente del mercado, pero su asequibilidad lo convierte en una opción atractiva para los nuevos profesionales creativos con un presupuesto ajustado. En general, es un producto bien equilibrado para cualquiera que busque una alternativa barata al MacBook.

Además, cuenta con 16 GB de memoria RAM DDR4, que es más que suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones creativas, y 512 GB de almacenamiento SSD de alta velocidad, que deberían ser suficientes para guardar los archivos locales y descargar los programas que necesites.  De hecho, el SSD es notablemente rápido, alcanzando una velocidad de lectura de 2.821 MB/s en nuestras pruebas, que supera incluso al más caro Dell XPS (2020), otro favorito de los creativos que cuesta más del doble del precio de la oferta de Honor. La duración de la batería es más que aceptable, alcanzando 8 horas y 4 minutos en nuestra prueba simulada, y 7 horas y 47 minutos al reproducir un vídeo en bucle. Esto debería ser suficiente para pasar casi un día completo de trabajo o estudio sin tener que buscar ansiosamente un lugar para cargar el dispositivo.Honor MagicBook Pro: especificacionesAquí está la configuración del Honor MagicBook Pro enviada a Creative Bloq para su revisión:

Honor magicbook pro amd

Este portátil tiene un procesador de cuatro núcleos 2.0 con 8GB de Ram y 256GB de ROM. Junto con esto, la pantalla de 16,1 pulgadas le da un aspecto increíble. El rendimiento general Gadget de este portátil es muy fiable. La característica más fascinante en este portátil es el teclado retroiluminado con pegatinas de teclado libre. El poderoso tamaño de este portátil hace que sea más generoso el rendimiento con la mejor experiencia de juego y de vídeo.

  Cerrar pantalla portatil y que no se apague

El tacto de este portátil es de tipo IPS con resoluciones de 1920*1080 píxeles. El sistema operativo Windows 10 con el idioma Inglés hace que sea fiable y el rendimiento con características fáciles de usar. Además, la tecnología de proceso de 14nm da eficiencia al rendimiento del portátil. Este portátil contiene 1,450 kg de peso, que es comparativamente bajo con la comparación de tamaño de los portátiles similares.

Además, tiene una pantalla de 16 millones de colores con una densidad de 157,35 píxeles por cada pulgada del portátil. Por otra parte, el brillo es de 300 nill que asegura un mayor rendimiento de trabajo con la protección de los ojos. Este portátil tiene un sensor de huellas dactilares que se considera útil en el trabajo urgente. Sin embargo, la capacidad de la batería de este portátil es de 56Wh lo que asegura el funcionamiento ininterrumpido del portátil sin entrada de energía. Este portátil se considera todo en uno y tiene algunas características fascinantes que lo hacen perfecto para el uso profesional.

Reseña del Honor magicbook pro

Vamos a repasar los aspectos de hardware del Honor MagicBook Pro, pero no entraremos en demasiados detalles, ya que todo lo que no sea el procesador, la GPU y la duración de la batería es idéntico y solo debes consultar nuestro análisis original.

  Portátil asus vivobook 15

El Honor MagicBook Pro viene con un cargador de 65W con un potente cable USB-C a USB-C de 5A. Eso es todo: portátil, cargador y cable. Lo bueno es que el cargador es compatible con los principales estándares PD y puede cargar tu teléfono a 10W, 18W, 24W, 45W y 65W.

La pantalla del MagicBook Pro es un panel de 16,1 pulgadas 16:9 1920x1080px IPS 60Hz con una superficie mate. Es un panel muy bueno con un excelente contraste de 1340:1 y un brillo máximo de 330 nits en el centro.

El teclado y el touchpad son buenos. El teclado tiene un recorrido adecuado y una buena respuesta. Necesitamos algo de tiempo para adaptarnos a las rejillas de los altavoces a ambos lados, seguíamos dándole a la rejilla en lugar de al botón de entrada. Algunos habríamos preferido un teclado numérico en un portátil de 16 pulgadas, mientras que a otros les gusta una distribución más sencilla y el touchpad centrado. Este crítico cree que Honor tomó la decisión correcta.

Ordenador portátil Honor

El Honor MagicBook Pro acaba de ser anunciado en IFA 2020, y he estado usando el mío diariamente para completar todas las tareas que normalmente haría en mi MacBook Pro. El Honor MagicBook Pro es una gran victoria en mi libro, y aunque vamos a poner una revisión más a fondo en el futuro, estoy disfrutando mucho mi tiempo con él hasta ahora.

  Bloqueo del teclado del portatil

El Honor MagicBook Pro me pareció un dispositivo de primera calidad desde el principio. Cuenta con un chasis de aluminio completo con una carcasa de chorro de arena, impuesta sólo por un gran grabado “HONOR” en él. El portátil en sí es bastante delgado, especialmente cuando se abre, y sólo pesa 1,7 kg. Es lo suficientemente pequeño y ligero como para poder llevarlo con una sola mano sin temor a que se caiga.

El teclado está retroiluminado, aunque es bastante tenue en comparación con mi Macbook Pro. Funciona bastante bien con poca luz, pero no es muy útil cuando hay una iluminación ambiental moderada. Obviamente, eso no importa, ya que el propósito de un teclado retroiluminado es que puedas ver qué teclas estás pulsando cuando está oscuro. Definitivamente, logra ese objetivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad