Portátil gaming – lenovo legion 5 15ach6h

Revisión del Lenovo legion 5 15ach6h

Compite con el Legion 5 Gen 6 (15″ AMD). Está armado con todo lo que necesitas para dominar cualquier vestíbulo, incluidos los procesadores móviles AMD Ryzen™ 7 5800H y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30. Disfruta de imágenes nítidas en una pantalla WQHD de hasta 15″, con una precisión de color asombrosa y Dolby Vision™, mientras que el audio 3D Nahimic y el teclado Legion Truestrike te ayudan a golpear con precisión milimétrica.

Los productos se envían en el mismo día laborable (excluidos los días festivos y los fines de semana) para los pedidos que se hayan realizado antes de las 3 de la tarde, hora del este, y que se hayan pagado por adelantado en su totalidad o se haya aprobado el pago. Las cantidades disponibles son limitadas.

¿Es el Lenovo Legion 5 un buen portátil para juegos?

El Lenovo Legion 5 es excelente para jugar. Está disponible con CPUs AMD Ryzen, así como con varias GPUs NVIDIA y AMD, todas ellas capaces de ofrecer un juego fluido a 1080p.

¿Es el Lenovo Legion 5 i7 bueno para jugar?

Lenovo Legion 5 Pro – Rendimiento y juegos. En el interior del Legion 5 Pro hay un Intel Core i7-12700H con 14 núcleos y 20 hilos, una Nvidia RTX 3070 Ti con 8GB de memoria GDDR6, un SSD NVMe de 512GB para el almacenamiento y 16GB de memoria DDR5 a 4.800Mhz. Es una lista de componentes respetable para cualquier PC de juegos, y mucho más para un portátil.

  Disco duro interno portatil

¿Es el Lenovo Legion 5 PRO un buen portátil?

Sí, este Lenovo Legion 5 Pro es un portátil para juegos muy potente. Tiene una gran CPU Ryzen y una buena GPU para jugar a cualquier juego que quieras.

Lenovo legion 5 17 3070

LUS está aquí para ser su táctica más eficaz disponible. Con un único punto de contacto, obtenga asistencia centrada en los jugadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por parte de un equipo de expertos en TI que son especialistas en juegos y que pueden ayudarle a optimizar la configuración de su hardware y software para que sea productivo todo el día e imbatible por la noche. Si su problema no puede resolverse de forma remota, obtendrá asistencia in situ.

La vida pasa. Los portátiles se caen, el café se derrama, las subidas de tensión. Con la Protección contra Daños Accidentales (PDA) no tendrá que pestañear. Este plan de protección de coste y duración fijos minimiza el coste de las reparaciones inesperadas. Pero quizás lo más importante es que le asegura que le cubrimos la espalda cuando más lo necesita.

Análisis del Lenovo legion 5 17ach6h

El Lenovo Legion 5 Gen 6 15 (2021) es un portátil para juegos de gama media baja. Está un paso por encima del económico Lenovo IdeaPad Gaming 3 (2021) pero se sitúa por debajo del Legion 5 Pro y del Legion 7 en la línea de Lenovo. Es muy similar al IdeaPad Gaming 3 en diseño, experiencia de usuario y opciones de configuración; sin embargo, tiene una opción de pantalla QHD adicional y GPUs como la NVIDIA GeForce RTX 3070 y la GPU AMD Radeon RX 6600M. A diferencia del IdeaPad Gaming 3, el Legion 5 luce un conmutador MUX, y sus GPUs funcionan a un mayor vataje, lo que permite un mejor rendimiento.

  Portátil - lenovo ideapad 3 15itl6

Nuestro Lenovo Legion 5 tiene una CPU AMD Ryzen 5 5600H, una GPU dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050 (95W), 8GB de memoria y 256GB de almacenamiento. Si necesitas un mejor rendimiento multihilo, puedes actualizar la CPU a un AMD Ryzen 7 5800H, que tiene más núcleos e hilos. La NVIDIA GeForce GTX 1650 es la opción de GPU de gama más baja y puede proporcionar una experiencia de juego de 60 fps a 1080p, aunque tendrás que jugar con ajustes bajos en la mayoría de los juegos. La RTX 3050 y la 3050Ti son muy similares y te permitirán jugar a 60 fps o ligeramente por encima con ajustes medios o altos, siendo la 3050Ti solo ligeramente mejor. La RTX 3060 es más rápida que la RTX 3050, proporcionando un aumento de rendimiento de entre el 35 y el 40% respecto a la RTX 3050. La AMD Radeon RX 6600M es aproximadamente el equivalente a una RTX 3060; el rendimiento variará en función de la optimización de cada juego. La RTX 3070 es la GPU de gama más alta disponible y la mejor opción para combinar con la pantalla QHD de 165 Hz.

  Antivirus gratis para portatil

Análisis del Lenovo legion 5 rtx 3070

Compite con el Legion 5 (15″ AMD). Está armado con todo lo que necesitas para dominar cualquier vestíbulo, incluidos los procesadores móviles AMD Ryzen™ 7 5800H y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30. Disfruta de imágenes nítidas en una pantalla FHD de 15″, con una increíble precisión de color y Dolby Vision™, mientras que el audio 3D Nahimic y el teclado Legion Truestrike te ayudan a golpear con precisión milimétrica.

Los productos se envían en el mismo día laborable (excluidos los días festivos y los fines de semana) para los pedidos que se hayan realizado antes de las 3 de la tarde, hora del este, y que se hayan pagado por adelantado en su totalidad o se haya aprobado el pago. Las cantidades disponibles son limitadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad