Portatil convertible 2 en 1

El mejor 2 en 1 con lápiz óptico

No importa tu trabajo, ni si lo usas por negocios o por placer, un portátil 2 en 1 puede simplificar tu vida, reducir el número de dispositivos que llevas encima y optimizar el tiempo que pasas delante de una pantalla.

Un portátil 2 en 1 (también llamado “PC 2 en 1” o simplemente “2 en 1”) es un ordenador portátil que incluye características tanto de las tabletas como de los portátiles. Se trata de un “laplet” o un “tabtop” que incluye un sistema operativo de PC, un teclado, una pantalla táctil y otras prácticas características de ambos dispositivos combinados en uno solo.

Una de las principales razones para elegir un 2 en 1 en lugar de un portátil o una tableta tradicional es que quieres reducir el número de dispositivos tecnológicos que utilizas. Lo más probable es que tengas un smartphone que te acompaña a todas partes. Probablemente también tengas un portátil tradicional que utilizas en la oficina y/o en casa. Es posible que siga teniendo un PC de sobremesa normal. Tal vez tengas una tableta que utilizas para navegar o jugar por la noche mientras te relajas en el sofá. No es descartable que muchas personas tengan tres, cuatro o más dispositivos electrónicos que utilizan para las mismas tareas.

¿Cuál es la diferencia entre un ordenador portátil y un portátil 2 en 1?

Los portátiles 2 en 1 suelen ofrecer una duración de la batería superior a la de los portátiles tradicionales porque utilizan componentes más eficientes, pero también de menor consumo. Esto es especialmente cierto en el caso de los portátiles 2 en 1 convertibles, que almacenan la batería en la base al igual que un portátil tradicional.

¿Para qué sirve un portátil 2 en 1?

Tener dos dispositivos en uno es ventajoso en más de un sentido. Estos dispositivos no solo ofrecen la potencia de procesamiento de un portátil, combinada con la portabilidad de una tableta, sino que en la mayoría de los casos también resultan más baratos que tener un portátil y una tableta por separado, lo que los convierte en una opción más rentable.

  Como conectar ps4 a portatil

¿Qué significa 2 en 1 en un ordenador portátil?

Un portátil 2 en 1 (también llamado “PC 2 en 1” o simplemente “2 en 1”) es un ordenador portátil que incluye características tanto de las tabletas como de los portátiles. Se le llama simplemente “laplet” o “tabtop” que incluye un sistema operativo de PC, teclado, pantalla táctil y otras prácticas características de ambos dispositivos combinados en uno.

Dell xps 13 2 en 1

El FreeBook de 13,5″ adopta un diseño compacto y de pantalla completa. Es ligero, delgado y portátil, y se puede poner fácilmente en su mochila o bolso. Llévalo contigo tanto si estás en un viaje de negocios como si estás de viaje, así podrás trabajar en cualquier lugar, y tu inspiración y creatividad podrán ser registradas y guardadas en cualquier momento. El potente rendimiento de la oficina de negocios le permite deshacerse de las ataduras de los portátiles tradicionales y le ayuda a mejorar la eficiencia de la oficina en cualquier momento y en cualquier lugar.

La pantalla táctil Ultra HD 2K de 13,5″ presenta efectos visuales nítidos y claros, llevando la creatividad a una nueva altura, mientras que el marco delgado le proporciona más espacio de trabajo y le permite jugar libremente. Pantalla táctil de 10 puntos, muy fácil de manejar. La cámara frontal de alta definición de 1MP te permite hacer un videochat con tu familia o amigos, o iniciar una videoconferencia en cualquier momento y en cualquier lugar, muy cómodo y práctico. La relación de pantalla 3:2 lo hace más adecuado tanto para la oficina como para el entretenimiento.

La última generación del procesador Intel Jasper lake N5100 que utiliza la tecnología de proceso de 10nm, frecuencia Turbo de 2,8GHz, la nueva micro-arquitectura Tremont, Quad-core 4 hilos, menor consumo de energía, mayor rendimiento y mayor duración de la batería, ya sea para la oficina, el entretenimiento o el aprendizaje, la edición de documentos o la producción básica de vídeo, FreeBook se maneja bien y juega bien. Una nueva generación de GPU Intel UHD, 350MHz-800MHz, permite disfrutar de vídeos 4K UHD y juegos online.

  Ordenador portatil hp pavilion

Portátil 2 en 1

Los portátiles 2 en 1 actuales (también llamados portátiles convertibles, PC 2 en 1 o simplemente 2 en 1) son cada vez más populares porque ofrecen a muchos aficionados a los portátiles y a las tabletas el plus que buscan:

Un 2 en 1 se define simplemente como un PC que tiene las características de un portátil y de una tableta. Esto hace que los 2 en 1 sean una categoría de producto muy amplia, con todo tipo de productos, desde tabletas muy parecidas a un portátil hasta portátiles muy parecidos a una tableta. Incluso hay versiones 2 en 1 de Chromebooks más pequeños y económicos.

Los portátiles similares a los 2 en 1 (con teclados y pantallas táctiles abatibles) se vendieron años antes de que se popularizaran las actuales tabletas independientes. Pero los consumidores consideraban que esos primeros modelos de tabletas portátiles eran demasiado pesados y voluminosos. Hoy en día, la mejora de la tecnología ha permitido a los fabricantes de PCs construir diseños combinados más finos, ligeros y con más funciones, creando la nueva categoría de los 2 en 1.

¿En qué se diferencia un 2 en 1 de otros dispositivos? En general, un 2 en 1 está construido como un portátil, con una forma similar (aunque más delgada), componentes internos (batería, unidad de almacenamiento, CPU) y ranuras externas (puertos USB, cajón para DVD). Pero también cuenta con una interfaz de tableta que ofrece opciones adicionales de visualización y entrada.

Nuevos portátiles 2 en 1

Josh Goldman ayuda a la gente a encontrar el mejor portátil al mejor precio, desde sencillos Chromebooks hasta portátiles de gama alta para juegos. Lleva más de dos décadas escribiendo y analizando tecnología y software de consumo.

Los mejores portátiles dos en uno ofrecen una versatilidad sin igual. Por ejemplo, el Surface Pro 8 de Microsoft: Ofrece un entorno de trabajo superflexible en el que se puede escribir sobre la marcha y separar la pantalla cuando sea necesario. Este segmento está creciendo últimamente porque la gente valora la flexibilidad a la hora de trabajar. Los mejores portátiles dos en uno te ayudan a hacer más cosas que un portátil tradicional sin un aumento significativo de tamaño, peso o precio. La mayoría de los mejores dos en uno son portátiles convertibles, con bisagras de 360 grados en las que el teclado y el trackpad giran hacia la parte posterior de la pantalla. Probablemente vienen con un sistema operativo Windows o Chrome. Hay algunos excelentes portátiles dos en uno que son esencialmente tabletas con Windows 10 o Chrome OS con un teclado desmontable. Funcionan mejor como tabletas, pero siguen siendo buenos en modo portátil, y hemos incluido modelos como el Surface Pro 8 y el Lenovo IdeaPad Flex 5 Chromebook. Ambos estilos de dos en uno cuentan con pantallas táctiles y suelen admitir la entrada de lápiz. La mayoría también incluye una toma de auriculares y un teclado retroiluminado.Y si sólo estás pensando en un dispositivo híbrido como una tableta desmontable y un ordenador portátil, aquí hay otros cinco usos para un dos en uno que puede que no hayas considerado. Estos son los mejores portátiles dos en uno que ofrece 2022. Leer más:  El mejor portátil para 2022

  Cambiar tarjeta grafica portatil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad