Portátil asus zenbook 14

Asus zenbook 14 ux434

En los portátiles de menos de 1.000 dólares, se tiene suerte si se consigue una pantalla IPS decente que supere los 300 nits de brillo, lo que hace que la pantalla apenas sea utilizable en condiciones de mucha luminosidad. Así que la inclusión de Asus de una pantalla tan magnífica a este precio es una gran ventaja.

Con 14 pulgadas, la resolución de 2880 x 1800 mantiene todo en la pantalla particularmente nítido, creando un texto especialmente suave y ocultando los bordes irregulares. La pantalla es también un OLED, lo que proporciona una relación de contraste efectivamente infinita que viene de tener píxeles que pueden ofrecer niveles de negro total. Esta oscuridad, junto con un pico de 600 nits (he medido hasta 630 nits) para el contenido HDR, hace que este portátil sea impresionante para ver películas y programas visualmente ricos como Siete mundos, un planeta.

Vale la pena señalar que mientras la pantalla puede alcanzar un pico de más de 600 nits (deslumbrante para un portátil), eso es sólo para el contenido HDR. La pantalla aún puede alcanzar unos respetables 400 nits fuera del contenido HDR, pero este límite de brillo y la pantalla brillante significan que hay que tomar algunas medidas para usar el dispositivo a la luz del sol.

  Ordenador hp tactil portatil

Asus zenbook 14 flip

Equipado con el procesador de 9ª generación más potente (Core i9-9980HK) y una tarjeta gráfica habilitada para RTX (RTX 2060), el Asus ZenBook Pro Duo es, sin duda, un equipo de gran rendimiento. Y esta poderosa configuración de CPU-GPU se complementa con 32 GB de RAM DDR4. También hay 1TB de SSD PCIe para dejarnos boquiabiertos con su velocidad y abundancia. Este tipo de componentes suena realmente irresistible. Pero Asus no ha puesto el freno ahí. Lo que hace que el portátil sea realmente excepcional es su pantalla. Para llevar las cosas al siguiente nivel, el ZenBook Pro Duo viene con dos pantallas a su disposición.

La pantalla primaria o principal hace gala de un panel OLED de 15,6 pulgadas con resolución 4K Ultra-HD. Es un panel táctil brillante y descansa debajo de la tapa, un lugar donde se colocan todas las pantallas de los portátiles. La segunda pantalla se coloca encima del teclado. Como los biseles son finos y las bisagras no parecen molestas, estas dos pantallas forman una combinación envolvente. Asus ha bautizado la segunda pantalla como ScreenPad Plus, que también viene con resolución 4K UHD. Esta pantalla también registra los toques humanos y responde a ellos. Sin embargo, a diferencia de la pantalla principal, la pantalla secundaria es mate y no refleja.

  Portátil hp 255 g8

Asus – zenbook 14″ laptop – amd ryzen 5 – 8gb memory – nvidia geforce mx450 – 256gb ssd – light grey

Mi portátil de repente se reinició y ya no funciona, no puedo recuperar todos los archivos qué debo hacer. La pantalla está así no puedo llegar más lejos. Gracias por su respuesta inmediata

el botón de encendido seguía parpadeando después de apagar el portátil. no conseguía arrancar el portátil ni siquiera pulsando el botón de encendido. tuve que apagar obligatoriamente el portátil antes de poder encenderlo con éxito. de repente no pude compartir mi wifi con otros dispositivos también. suelo compartir mi red con los móviles a través del hotspot connect.

Asus zenbook 14 amazon

ProsContrasNuestro veredictoEl Asus Zenbook 14 (UX3402) es un portátil excelente, con una pantalla OLED rica y de colores precisos, un buen teclado, un gran rendimiento general y una batería que te permitirá pasar la jornada laboral. Eso sí, evítalo si tu carga de trabajo necesita una GPU dedicada.

El Asus ZenBook 14 (UX3402) es la nueva versión de la serie de Ultrabooks insignia de Asus para 2022.  Refinando la teoría en lugar de reinventar la rueda, el ZenBook 14 (UX3402) es más delgado que su homólogo de 2021, pero está disponible en el mismo azul oscuro característico de Asus, y una vez más el trackpad se duplica como teclado numérico, una característica que hemos visto en los ZenBooks desde hace bastante tiempo.  Para ver si el nuevo ZenBook 14 supera a los modelos UX425 del año pasado, hay que mirar bajo el capó: llevan procesadores Intel más actualizados, Alder Lake-P de 12ª generación frente a Tiger Lake de 11ª generación. Los últimos chips cuentan con más núcleos, lo que permite ejecutar más cosas a la vez, además de prometer un aumento general del rendimiento.La presencia de Alder Lake-P también significa que el nuevo ZenBook 14 puede venir con una memoria RAM más nueva de tipo LPDDR5, y una

  Altavoces para ordenador portatil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad