Ordenador portatil lg gram 17 pulgadas

Fecha de lanzamiento del Lg gram 17 2022

A lo largo del año, es común que revise y utilice dispositivos que dirigen y se mueven hacia el nuevo e innovador diseño de la industria. Sigo la nueva generación de dispositivos que dan forma y moldean lo que muy probablemente serán los dispositivos del próximo año. Desde los 2 en 1 y los plegables hasta los portátiles para juegos, cada año es mejor.

Rara vez me encuentro con un dispositivo que no tenga estas cualidades de moldear y dar forma, sino que sea un dispositivo totalmente diferente al del mercado. El LG Gram de 17 pulgadas es uno de esos dispositivos, y está en una liga propia.

El LG Gram de 17 pulgadas no tiene una opción de pantalla táctil, no tiene un mecanismo de bisagra de 360 grados, ni tiene una gráfica dedicada a los juegos. Es un portátil de 17 pulgadas con unas especificaciones increíbles. El tiempo que lo he usado atestigua que el LG Gram de 17 pulgadas es uno de los dispositivos más singulares e innovadores de 2019. Es delgado, ridículamente ligero, tiene una pantalla gigante de alta resolución suficiente y simplemente patea el trasero en serio.

El tamaño del LG Gram 17 pulgadas me parece asombroso. Pesa poco más de 2 libras, o sea, menos de 1 kg, lo que está en torno al peso de otros portátiles ultraligeros de 14 y 15 pulgadas. Teniendo en cuenta que otros portátiles de 17 pulgadas pesan de 2 a 3 libras más, el compromiso mencionado anteriormente de no tener una pantalla táctil merece la pena para los viajeros como yo. El peso es fácilmente manejable y a veces imperceptible cuando lo meto en una mochila para ir a mi oficina. Otra forma en la que el LG Gram de 17 pulgadas se asemeja a los portátiles más pequeños es su tamaño. Los biseles del LG Gram son ligeramente más grandes, si no iguales a los de otros portátiles de 15 pulgadas, una de las muchas cualidades que contribuyen a su bajo peso.

  Cambiar pantalla portatil hp

Gramo grande 17 2022

El LG Gram 17 (2021) es una gran cosa. Aunque tiene una gran pantalla de 17 pulgadas, lo hace en un cuerpo que pesa tanto como un portátil de 13 o 14 pulgadas. El LG Gram 17, para bien o para mal, es tan capaz como esos dispositivos más pequeños, pero ofrece las ventajas añadidas de una mayor superficie de pantalla y un teclado y un panel táctil espaciosos.Por desgracia, el Gram 17 no llega a la cima de nuestra página de mejores portátiles debido a la debilidad de sus altavoces, a su rendimiento medio y a las preocupaciones sobre su durabilidad a largo plazo, dada la flexión que hemos observado en el teclado y la tapa. Sin embargo, sus puntos fuertes, como la vívida pantalla de alta resolución de 17 pulgadas, el amplio surtido de puertos modernos y la impresionante duración de la batería, podrían ser suficientes para convencer a ciertos consumidores.

El LG Gram 17 viene en una configuración que se vende por 1.799 dólares. Esta configuración lleva una CPU Intel Core i7-1165G7 con 16 GB de RAM, un SSD NVMe de 1 TB y gráficos Intel Xe integrados. La pantalla de 17 pulgadas tiene una resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles con una relación de aspecto 16:10. En cuanto a la conectividad, el Gram 17 cuenta con WiFi 802.11ax y Bluetooth 5.1. Además, está disponible en dos colores: negro y gris.

Fecha de lanzamiento del Lg gram 2022

A veces quieres una pantalla más grande que la que encontrarás en el típico portátil de 15,6 pulgadas (o 16 pulgadas). Tal vez seas un gran multitarea y quieras colocar más ventanas en tu pantalla sin sentirte estrecho. Ahí es donde entran los portátiles de 17 pulgadas, y aunque no hay muchos para elegir fuera de los portátiles para juegos, hay algunas buenas opciones a considerar.

  El teclado de mi portatil no escribe

Una de ellas es el Gram 17 de LG, que, al igual que todos los portátiles Gram, tiene como objetivo meter la mayor cantidad de máquina en un chasis lo más ligero posible. La versión 2021 sube la apuesta de la pantalla con una relación de aspecto 16:10 que añade aún más espacio vertical para trabajar.

He examinado el LG Gram 17 configurado con un Core i71165G7, 16 GB de RAM, una unidad de estado sólido (SSD) PCIe de 1 TB y una pantalla de 17 pulgadas y 16:10 con una resolución WQXGA (2.560 x 1.600). Esta configuración se vende por 1.800 dólares, lo que significa que se encuentra en territorio premium y se enfrenta a un potente rival, el excelente Dell XPS 17. ¿Tiene el LG Gram 17 lo que hay que tener para competir?

El LG Gram 17 cumple su promesa de incluir una gran pantalla en un chasis ligero. Sólo pesa 1,5 kg, lo que es notablemente ligero para un portátil tan grande. En comparación, el Dell XPS 17 pesa 1,5 kilos con la opción táctil y su batería de 97 vatios-hora (el Gram 17 tiene una batería de 80 vatios-hora). Incluso el XPS 17 no táctil con la batería de 56 vatios-hora pesa 4,65 libras.

Revisión del Lg gram 2022

Utilicé el portátil en una jornada de trabajo de nueve horas que incluía una reunión de vídeo de unos 30 minutos, edición constante de imágenes en Photoshop, escritura en WordPress, con YouTube y Slack en segundo plano, y al portátil aún le quedaba jugo

Su fiable duración de la batería durante todo el día, su tiempo de arranque casi instantáneo, su forma ultraligera y su pantalla de 17 pulgadas con resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles hacen que el portátil sea una opción formidable en el espacio de los portátiles de productividad de pantalla grande que también puede funcionar como máquina dedicada al streaming o al desplazamiento.

  Disco duro interno portatil

Donde el Gram 17 (2022) de LG se compromete es en su calidad de construcción. Estéticamente, la máquina con acabado mate parece elegante y limpia, aunque se siente endeble al sostenerla. La falta de una GPU dedicada también lastra el portátil a los ojos de los entusiastas de los juegos, mientras que a los que buscan un portátil de trabajo/escolar probablemente no les importará la omisión.

En cuanto al diseño, el LG Gram 2022 es idéntico a su predecesor lanzado en 2021, con la misma combinación de colores “Obsidian Black” y un acabado negro mate en todo el cuerpo, con biseles más delgados que su predecesor. A primera vista, la única diferencia perceptible entre las dos iteraciones es la protuberancia de la cámara web, probablemente debido a la adición de infrarrojos para el desbloqueo facial, los micrófonos duales y una mejor resolución general de la cámara web de 1920 x 1080.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad