No puedo conectarme al wifi desde mi portatil

Windows 10 no puede conectarse al wifi

Los problemas de conexión pueden deberse a una variedad de razones: problemas con el sitio web, su dispositivo, el router Wi-Fi, el módem o su proveedor de servicios de Internet (ISP). Prueba los siguientes pasos para ayudar a reducir el origen del problema.

Si ves resultados como éste y obtienes una respuesta, entonces tienes una conexión con tu router Wi-Fi, por lo que podría haber un problema con tu módem o ISP. Ponte en contacto con tu ISP o comprueba en línea en otro dispositivo (si puedes) para ver si hay una interrupción del servicio.

Si los resultados de la prueba de ping indican que no obtienes respuesta del router, intenta conectar tu PC directamente al módem mediante un cable Ethernet (si puedes). Si puedes conectarte a Internet utilizando un cable Ethernet, confirma que el problema de conexión se debe al router Wi-Fi. Asegúrate de que has instalado el último firmware y consulta la documentación de tu router.

Si los pasos anteriores no han funcionado, intenta desinstalar el controlador del adaptador de red y, a continuación, reinicia el ordenador. Windows instalará automáticamente el último controlador. Considere este método si su conexión de red dejó de funcionar correctamente después de una actualización reciente.

El ordenador no encuentra el wifi pero el teléfono sí

Algunos usuarios de Windows 10 lo han pasado mal para defenderse de los fallos y errores tras su actualización. Cuando el ordenador no puede conectarse al WiFi, puede llegar a ser frustrante porque afectará a algunas tareas diarias. Sin embargo, el uso de algunas técnicas simples de solución de problemas puede resolver este problema. WiFi es utilizar la conexión a Internet a través de un medio inalámbrico y es el método más preferido para aprovechar los servicios de Internet cuando uno está en un lugar público. El WiFi requiere tener el controlador instalado, y hoy en día, más o menos, cada dispositivo portátil viene con la funcionalidad de WiFi. Entonces, ¿cómo arreglar el ordenador si no puede conectarse al WiFi? En este artículo, vamos a abordar la cuestión desde la perspectiva de los usuarios de Windows 10.

  Pantalla negra en portatil

En primer lugar, vamos a hacer un esfuerzo para abordar los errores básicos detrás de Windows 10 no ser capaz de ofrecer cualquier conectividad a Internet. Cuando nos pusimos en contacto con los expertos de Microsoft, nos enteramos de que el problema de las conexiones VPN presentes en el equipo que se actualizó a Windows 10 persistía. Esto se debió a la actualización que se hizo durante el software VPN activo a Windows 10. Sin embargo, el problema no se limita a los programas de software, sino que también se extiende al hardware que podría ser incompatible con Windows 10 y, por lo tanto, los usuarios no pueden conectarse a WiFi.

El wifi ha dejado de funcionar en el portátil

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted hace una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para más información, por favor visite nuestra página de exención de responsabilidad.

  Portátil gaming victus by hp 16-e0048ns

A veces, abres tu portátil y no encuentras WiFi. Has hecho todo lo que se te ocurre y sigue sin funcionar. Incluso puedes intentar conectarte a una red diferente, y sigue sin funcionar. Pero tu teléfono puede encontrar el WiFi. Entonces, ¿qué está pasando?

Reiniciar el ordenador puede resolver el problema, especialmente si ha pasado un tiempo desde el último reinicio. Si eso no hace el truco para conectarse al WiFi, reinicia tu adaptador de red. Si no es así, puede que tu adaptador de red se haya estropeado y su sustitución debería resolver el problema.

Es posible que hayas dejado tu PC en modo avión/vuelo, lo que hace que no pueda conectarse a la red inalámbrica. Además de desactivar el WiFi, el modo avión también desactiva otras conexiones como el Bluetooth y el hotspot.

ARREGLO: Para activar el WiFi, compruebe si hay deslizadores en ambos lados de su portátil para confirmar si están en la posición correcta. Del mismo modo, puede localizar la tecla en una de las teclas F(x) en la parte superior del teclado del ordenador.

No hay conexión a internet windows 10

Nos hemos acostumbrado tanto a que el Wi-Fi esté fácilmente disponible para escuchar música, transmitir nuestros programas favoritos y permitirnos trabajar desde casa, que rara vez pensamos dos veces en estar conectados hasta que de repente experimentamos un problema de Wi-Fi.

Una pérdida de conexión es un trastorno de la rutina diaria, pero la mayoría de los problemas de Wi-Fi son fáciles de solucionar, por lo que puedes volver a conectarte con relativa rapidez. Cuando tu Wi-Fi se cae, puedes restablecer el acceso por tu cuenta solucionando algunos de estos problemas comunes.

  Tarjeta de red para portatil

El Wi-Fi son ondas de radio, lo que significa que tu router Wi-Fi emite en todas las direcciones desde una ubicación central. Si tu router está en un rincón lejano de tu casa, estás cubriendo gran parte del mundo exterior innecesariamente. Si puedes, traslada tu router a un lugar más centralizado. Cuanto más cerca puedas poner tu router del centro de tu área de cobertura, mejor será la recepción en toda tu casa.

Si vives en un edificio de apartamentos, es posible que otros routers interfieran con el tuyo. Un software gratuito, como NetSpot para Mac, Windows y Android o Wi-Fi Analyzer para Android, puede mostrarte todas las redes inalámbricas cercanas y el canal que utilizan. Si tu router se solapa con las redes cercanas en determinadas habitaciones, considera la posibilidad de cambiar a un canal menos congestionado. Si necesitas ayuda para cambiar a un canal menos congestionado, no dejes de visitar nuestra guía sobre cómo cambiar el canal de tu router inalámbrico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad