No me funciona el teclado del portatil

Algunas teclas no funcionan en el portátil

Si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para actualizar el controlador de su teclado manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no tiene que arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto y no tiene que preocuparse de cometer un error al instalarlo. Driver Easy se encarga de todo.

Jonny, profesional certificado por Microsoft, es un escritor técnico y un entusiasta de la tecnología que sigue jugando con los ordenadores y los juguetes tecnológicos en su tiempo libre. Cree que la tecnología debe dar satisfacción a los usuarios, no molestias, por lo que escribe para ayudar a la gente a superar sus problemas tecnológicos.

¿Hay un botón de bloqueo del teclado?

Ubicación. Las teclas de bloqueo están repartidas por el teclado. La mayoría de los teclados tienen tres LEDs que indican qué bloqueos están activados, en la esquina superior derecha, encima del teclado numérico. En cambio, algunos teclados ergonómicos colocan los indicadores de bloqueo entre la división de las teclas.

¿Por qué se bloquea el teclado del portátil?

Es posible que hayas pulsado inadvertidamente una combinación de teclas que hace que tu teclado hiberne (esto es especialmente cierto en un portátil), o que tu teclado no esté bien conectado a tu sistema. Si utiliza un teclado inalámbrico, es posible que haya un problema de conexión.

  Cargar portatil por usb

Mi teclado no funciona

Si has actualizado recientemente a Windows 10 y ahora tu teclado no funciona, no estás solo. Muchos otros usuarios de Windows 10 están reportando el mismo problema, especialmente después de instalar la actualización KB4074588 desde el 13 de febrero de 2018.

Afortunadamente es fácil de probar: simplemente desconecta el teclado del puerto USB y conecta otro dispositivo USB -como un ratón o un disco duro externo-. Si ese dispositivo tampoco funciona, el problema es el propio puerto USB y debes pasar directamente al método 4. Si el dispositivo que acabas de conectar funciona, entonces continúa con el método 2.

Windows tiene un ajuste, llamado Filtro de Teclas, que le permite controlar cómo trata las pulsaciones de teclas repetidas accidentalmente. Desafortunadamente, si está activado, se sabe que este ajuste hace que algunos teclados dejen de funcionar en Windows 10. Así que deberías comprobar si está activado. Si lo está, deberías desactivarlo y ver si eso resuelve el problema.

Actualización manual de controladores: puedes actualizar tus controladores manualmente yendo a la página web del fabricante y buscando el controlador correcto más reciente. Tenga en cuenta que, en el caso del controlador USB, es posible que tenga que probar tanto el fabricante de su PC como el del conjunto de chips de su puerto USB. Si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para actualizar sus controladores manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy.

El teclado ha dejado de funcionar de repente

Cómo arreglar el teclado que no funciona en Windows 10Es fácil ver cómo una de las peores cosas que pueden suceder a un usuario de la computadora es un problema de teclado. Los teclados son necesarios para hacer casi todo en el PC o portátil, ya que permiten introducir información, comunicarse y ejecutar comandos. Incluso ofrecen un acceso más rápido a algunas funciones a través de los comandos del teclado.

  Cambiar tarjeta grafica portatil

Ahora que hemos visto las posibles causas, es el momento de solucionar los problemas de tu teclado. Puedes hacer muchas cosas para deshacerte de este problema – ¡asegúrate de probar todos nuestros métodos para ver qué funciona para ti!

Todo lo que tienes que hacer es pulsar simultáneamente las teclas de Windows + barra espaciadora de tu teclado. Una cantidad considerable de usuarios han reportado que al hacer esto, su teclado ha comenzado a funcionar de nuevo.

Como se ha mencionado anteriormente, la función Teclas de filtro tiene un error conocido que causa problemas con el teclado. Puedes simplemente desactivar las Teclas de Filtro siguiendo los siguientes pasos, y potencialmente restaurar tu teclado en cuestión de minutos.

Windows 10 viene preequipado con muchos solucionadores de problemas que le permiten diagnosticar y deshacerse de problemas específicos. Por suerte, hay un solucionador de problemas diseñado específicamente para detectar errores relacionados con el teclado, que pueden ser corregidos automáticamente por el sistema.

El teclado del portátil Windows 10 no funciona

Una gran parte de la razón por la que muchos de nosotros tenemos ordenadores portátiles es que todos los bits de hardware vitales como un teclado y un ratón están integrados en él. Si esas partes dejan de funcionar, entonces se pierde el propósito (y el gasto financiero) de tener un portátil en primer lugar.

  Ordenador hp tactil portatil

Los usuarios de portátiles Lenovo han informado de que una reciente “actualización crítica” de Windows ha hecho que su teclado deje de funcionar, y la solución está extrañamente relacionada con la luz de fondo del portátil. Para arreglar los teclados de tu portátil Lenovo (y posiblemente otros) que no funcionan después de una actualización de Windows, prueba esto:

3. Una vez hecho esto, encienda la luz de fondo de su teclado. Es probable que no puedas hacer esto utilizando el teclado, así que dirígete al software del teclado de Lenovo (esto variará dependiendo de tu portátil) y enciende la luz de fondo a través de él.

Una de las razones por las que las pulsaciones del teclado son lentas es que la función de accesibilidad “Filter Keys” está activada. Esto hace que el teclado ignore las pulsaciones breves para facilitar la escritura a los usuarios con temblores en las manos. Una función inestimable para algunos, pero no para la mayoría.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad