Mi portátil no detecta wifi

Wifi no aparece windows 10

Importante: Antes de probar cualquiera de estas soluciones, asegúrate de que los síntomas que tienes son los mismos que se describen a continuación. Si tienes otros problemas con el Wi-Fi, consulta Solucionar problemas de conexión Wi-Fi en Windows para obtener más soluciones.

Si no ves tu red inalámbrica en la lista de redes disponibles en tu Surface, primero debes asegurarte de que tu red está disponible y funciona correctamente en otro dispositivo. ¿Puedes conectarte a tu red inalámbrica desde otro PC, tablet o smartphone?

Si no ves tu red inalámbrica en la lista de redes disponibles en ningún dispositivo, es posible que tu router inalámbrico no esté configurado para difundir su ID de red (SSID). Para activar la difusión del SSID, consulta la información que acompaña a tu router.

Si tienes problemas de conexión inalámbrica, es posible que el router o el punto de acceso necesiten una actualización del firmware. Consulta el sitio web del fabricante para ver si hay actualizaciones de firmware disponibles para tu equipo.

Si sigues teniendo problemas con tu red inalámbrica, ponte en contacto con tu proveedor de Internet o con el fabricante de tu router inalámbrico. Hazles saber que ninguno de tus dispositivos puede ver tu red inalámbrica.

  El portatil no enciende la pantalla

No se han encontrado redes wifi

Hola. Mi portátil es Acer Aspire 4752g. Tengo un problema con la conexión inalámbrica en mi portátil. No puede detectar ningún WiFi y muestra una x roja que significa que no hay conexión disponible. Tampoco puedo hacer clic en activar la conexión inalámbrica en el Centro de Movilidades de Windows. ¿Qué debo hacer? Por favor, ayúdenme. Estoy desesperado ahora mismo. Tengo mucho trabajo que hacer usando mi portátil con conexión a Internet.

Si esto no funciona, prueba a ver si tu portátil se conecta a través de Ethernet. Si es así, es posible que tu tarjeta WiFi esté fallando. Puedes buscar reemplazarla/hacerla reemplazar, o conseguir una tarjeta WiFi externa (se conecta por USB).

Si esto no funciona, prueba a ver si tu portátil se conecta a través de Ethernet. Si es así, es posible que tu tarjeta WiFi esté fallando. Puedes sustituirla o hacer que te la cambien, o conseguir una tarjeta WiFi externa (que se conecte por USB).

El portátil no se conecta al wifi

El problema ocurre muy probablemente porque tu Windows deshabilita el servicio de WiFi. No puedes conectarte al WiFi si tu Windows lo deshabilita. Así que puedes probar estos pasos para habilitar el servicio WiFi. Hay dos lugares que puedes comprobar.

El servicio WLAN AutoConfig (también conocido como Configuración Inalámbrica en Windows XP) puede configurar la seguridad inalámbrica y los ajustes de conectividad. Cuando está activado, la configuración de WLAN AutoConfig se aplica a todos los adaptadores de red inalámbricos IEEE 802.11 instalados en el ordenador. Además, cuando el WiFi esté disponible, se conectará automáticamente a la red inalámbrica preferida. Puede seguir estos pasos para habilitarla:

  Portatil para edicion de video

El controlador de red inalámbrica permite que su sistema operativo se comunique con sus adaptadores inalámbricos y de red. Si la red inalámbrica no aparece en el portátil, probablemente se deba a la falta de controladores, a que éstos no están actualizados o a que están corruptos.

Actualizar manualmente el controlador – Puede actualizar manualmente el controlador de red buscando el controlador correcto que coincida con su sistema operativo Windows en el sitio web del fabricante, e instalarlo en su ordenador. Esto requiere tiempo y conocimientos informáticos.

El ordenador no encuentra wifi pero el teléfono sí

Sobre: Yo publicar cómo a los videos en youtube y ejecutar mi propio negocio en el lado haciendo llaveros hechos a mano, joyas y otros artículos. Uno de mis principales objetivos en la vida es ayudar a tantas personas como pueda y sólo saber que…

ResponderUpvoteLo que hice en realidad fue mucho más simple y funcionó para mí: Desinstalo el driver de red desde el administrador de dispositivos y después reinicio el portátil donde se instala automáticamente. (en lugar de reiniciar puedes hacer clic también en el botón de escaneo de cambios de hardware en el administrador de dispositivos). Si te parece complicado hay un video en youtube de cómo solucionar este problema: https://www.youtube.com/watch?v=qZ7d5RY5RCw0Jeanred

  Portátil honor magicbook pro

ReplyUpvoteYo estaba en mi red doméstica durante tres meses. Todos los dispositivos. Este lunes añadí un Range Extender ya que el módem está detrás de la pared de adobe y la señal no era rápida. Ahora mi tablet puede conectarse a los 5 MHz pero el portátil y la nueva smart TV no encuentran la dirección wifi con los 5 MHz encuentra los 2,4 MHz y eso no tiene velocidad para conectarse. He hablado con Better the range ext durante 1,5 horas no pueden arreglar.cmd.exe seaches etc. En mi control puse conexión automática a los 5 MHz todavía nada G search no encuentra la dirección de 5 MHz. En la tablet salen las dos direcciones pero en el portátil y en la tele no. ¡¡¡Ayuda!!! Llevo días buscando una solución. Tx Jean

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad