Lenovo portatil ideapad 1 11.6 hd 4+64gb

Análisis del Lenovo ideapad 1 11

Revisa el correo electrónico, publica en las redes sociales y transmite un par de episodios de tu programa favorito donde quieras con el ligero y compacto IdeaPad 1 (11″, Intel). Este portátil se ha diseñado para ofrecerte una informática diaria fiable sobre la marcha con procesadores Intel® Pentium® y una batería de larga duración. También disfrutará de unos medios sólidos con su pantalla HD y sus altavoces estéreo duales Dolby Audio™.Un divertido compañero de viajeCon sólo 11″ y un peso de 1,2 kg, el IdeaPad 1 (11″) puede ir a cualquier parte. Mételo en tu bolsa y sal a la carretera para tu próxima aventura sin tener que preocuparte por un engorroso equipo. Y con una batería que dura hasta 8 horas*, estarás preparado para todo el día.El sonido de awesomeDolby Audio™ ofrece un sonido cristalino tanto si estás viendo un vídeo como transmitiendo música. Con el doble altavoz estéreo integrado, seguro que te encantará lo que escuchas en el IdeaPad 1 (11″).

Análisis del Lenovo ideapad slim 1-11ast-05

Más información Lenovo IdeaPad 1. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Clamshell. Familia de procesadores: Intel® Celeron® N, Modelo de procesador: N4020, Frecuencia del procesador: 1,1 GHz. Diagonal de pantalla: 29,5 cm (11,6″), Tipo de HD: HD, Resolución de la pantalla: 1366 x 768 píxeles. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenamiento: 64 GB, Medio de almacenamiento: eMMC. Modelo de tarjeta gráfica integrada: Gráficos Intel® UHD 600. Sistema operativo instalado: Windows 11 Home en modo S. Color del producto: GrisSu compañero de confianza

  Base refrigerante para portatil

Revisa los correos electrónicos, publica en las redes sociales y transmite un par de episodios de tu programa favorito donde quieras con el ligero y compacto IdeaPad 1 (11″, Intel). Este portátil se ha diseñado para ofrecerte una informática diaria fiable sobre la marcha con procesadores hasta Intel® Pentium® y una batería de larga duración. Además, disfrutarás de medios sólidos con su pantalla HD y sus altavoces estéreo duales Dolby Audio™.Garantía: 1 año, Depot

Revisa los correos electrónicos, publica en las redes sociales y transmite un par de episodios de tu programa favorito donde quieras con el ligero y compacto IdeaPad 1 (11″, Intel). Este portátil se ha diseñado para ofrecerte una informática diaria fiable sobre la marcha con procesadores hasta Intel® Pentium® y una batería de larga duración. También disfrutará de medios sólidos con su pantalla HD y sus altavoces estéreo duales Dolby Audio™.Garantía: 1 año, Depot

Lenovo ideapad 1 11.6in celeron 4gb 64gb cloudbook review

Con sólo 11 pulgadas y un peso de 1,2 kg, el IdeaPad 1 puede ir a cualquier parte. Mételo en tu bolsa y sal a la carretera para tu próxima aventura sin tener que preocuparte por un engorroso equipo. Con una batería que dura hasta 8 horas*, estará listo para todo el día.

  Portatil se apaga solo

*Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en los resultados de la prueba de referencia de duración de la batería MobileMark® 2014 ver 1.5. Los resultados reales pueden variar y dependen de numerosos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, los ajustes de gestión de la energía, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

Y la multitarea no se queda ahí. Este dispositivo incluye Microsoft 365 Personal, una cómoda suscripción de 12 meses. Microsoft 365 Personal incluye aplicaciones de productividad premium como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, entre otras. Los servicios incluyen 1 TB de almacenamiento en la nube, Skype, así como seguridad avanzada para todos tus dispositivos. La activación es necesaria después de la compra del dispositivo.

Lenovo ideapad slim 1i 11.6” laptop – intel celeron ™ 64 gb emmc

Estamos muy orgullosos de los productos que suministramos y nos complace proporcionar información detallada sobre el estado de cada producto. Todos nuestros artículos van desde los nuevos hasta los reacondicionados – puede encontrar más detalles en la pestaña de condición más abajo.

La garantía cubre los fallos de fabricación o los defectos encontrados durante el periodo de garantía. La garantía proporcionada no cubre los daños accidentales o el mal uso. Puede encontrar más detalles en la pestaña de garantía más abajo.

  Mi ordenador portatil no enciende

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía del fabricante a menos que se indique lo contrario en el anuncio (normalmente en la pestaña de condiciones). Esto se aplica a los defectos de fabricación o a los fallos de hardware que se produzcan durante los primeros meses de propiedad (entre 6 y 12 meses, dependiendo del artículo).

Todos los pedidos se envían con una factura con IVA en la caja que muestra la fecha de compra, el precio y los detalles del IVA. Por favor, guarde esta factura, ya que a veces es necesaria para reclamar la garantía. Por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener una factura de sustitución si la necesita, y también podemos enviarle copias por correo electrónico si desea una versión digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad