Escudo de privacidad para portátil

Pantalla de privacidad para portátiles de 3m

Los ordenadores portátiles son increíblemente útiles, ya que te permiten trabajar de forma eficiente en cualquier espacio, incluso en los públicos, como en una cafetería o en el vestíbulo de un edificio. Sin embargo, esto conlleva un riesgo: otras personas pueden espiar fácilmente tu pantalla, mientras tú no te enteras, concentrado en la tarea que tienes entre manos. Por suerte, existe una solución: las pantallas de privacidad para portátiles. Estas excelentes herramientas te permiten ver tu pantalla por completo con un ángulo de visión frontal, mientras que los demás a tu izquierda y derecha sólo verán la oscuridad. Para la mayoría de la gente, creemos que la pantalla de privacidad para portátiles de 15,6 pulgadas de Homy (se abre en una nueva pestaña) será la mejor opción, ya que funciona perfectamente, se adapta a uno de los tamaños de pantalla de portátil más comunes y viene con algunos elementos adicionales muy útiles para los usuarios.Lo mejor en general: pantalla de privacidad para portátiles de 15,6 pulgadas de HomyPor qué puedes confiar en Windows Central

Más sobre ordenadores de sobremesaNVIDIA responde a los problemas con el cable de fusión de la RTX 4090Mejor placa base para Intel Core i5-13600K 2022Lo últimoLos Game Awards 2022: Nominados, cuándo verlos y qué esperarVer más reciente ►

¿Se puede conseguir una pantalla de privacidad para el portátil?

Con los filtros de privacidad de 3M™, puede mantener la confidencialidad de los datos sensibles, como las credenciales de inicio de sesión y la información de la nómina. La innovadora tecnología de 3M permite a los usuarios ver la pantalla con claridad y evita que los hackers visuales husmeen en la pantalla desde un lado.

  Como cuidar la bateria del portatil

¿Cómo puedo ocultar la pantalla de mi portátil a los demás?

Si estás en un PC, sólo tienes que pulsar “Tecla Windows” + D, y si estás en un Mac, sólo tienes que pulsar la tecla F11.

Pantalla de privacidad para portátiles de 14 pulgadas

Con el aumento del trabajo a distancia, puedes instalar tu oficina prácticamente en cualquier lugar. Pero tanto si está atendiendo llamadas de Zoom en el parque como si está escribiendo en la cafetería, es importante tomar precauciones adicionales para proteger su información personal y confidencial. Las mejores pantallas de privacidad para portátiles.

En pocas palabras, las pantallas de privacidad para portátiles son filtros físicos que se colocan en la pantalla del ordenador. Desde tu punto de vista, puedes seguir viendo la pantalla con normalidad. Sin embargo, los que miran la pantalla desde un ángulo lateral no podrán leer o ver lo que se muestra en el ordenador.

Invertir en una buena pantalla de privacidad para el portátil es fundamental, sobre todo cuando se trabaja cerca de otras personas (por ejemplo, en un avión, en un espacio de co-working o en una cafetería), y para mantener a raya a los vecinos y compañeros entrometidos. En contra de la creencia popular, colocar una pantalla de privacidad sobre el monitor del portátil no afectará a la calidad de la pantalla, ni provocará borrosidad, “líneas” o pixelación. Si nota eso con la pantalla de su portátil, pruebe a quitarla y volver a colocarla, con cuidado de suavizar los bordes elevados o las protuberancias.

  Tarjetas graficas externas para portatil

Pantalla de privacidad para portátiles de 13 pulgadas

Cree un entorno de trabajo adecuado para usted con nuestra última gama de dispositivos y accesorios periféricos para ordenadores, diseñados para mejorar su forma de trabajar a diario. Cuando venga a Viking, tendrá acceso a piezas de ordenador y componentes informáticos de alta calidad de las mejores marcas, como 2-Power, 3M, Sitecom y BlackBerry®.

Algunos dispositivos periféricos y accesorios de ordenador, como un teclado y un ratón, son esenciales para el funcionamiento diario de su ordenador. Otros componentes informáticos se han diseñado pensando en necesidades especiales, como los filtros de privacidad para el monitor. Estos productos inteligentes le permiten ocultar el trabajo que está haciendo en la pantalla a los que le rodean; oscurece la imagen de la pantalla cuando se ve desde un ángulo determinado, para que pueda mantener su trabajo en privado y confidencial. Disponemos de muchos tamaños diferentes que se adaptan a una amplia gama de monitores.Cuando tienes todo el hardware informático que necesitas, sabes que tienes todas las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo. Busque nuestra última gama de dispositivos periféricos y accesorios para ordenador y consiga lo que necesita hoy mismo.

Pantalla de privacidad del portátil de 15,6 pulgadas

Reconozcámoslo. Vivimos en un mundo en el que la gente está siempre trabajando en movimiento: en aeropuertos concurridos, en cafeterías bulliciosas o incluso en espacios de co-working. Aunque la tecnología nos ha dado mucha más libertad, también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es que hay una gran cantidad de información privada o sensible en nuestros teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles.

Si tienes un negocio, no sólo tienes que preocuparte de tu propia información. Cualquiera de tus empleados podría estar trabajando con contratos confidenciales, información financiera, planes de negocio u otros documentos sensibles. Eso pone en riesgo su información. Cualquier extraño que pase por allí podría echar un vistazo y verla.

  Tarjeta grafica externa para portatil

La privacidad de la pantalla es importante, sobre todo si trabajas en un espacio público. Puede que incluso trabajes en una oficina, pero quizás tus compañeros de trabajo no deberían ver la información de tu pantalla. Sin embargo, lo más importante es que el hackeo visual es un gran problema. Afortunadamente, hay bastantes maneras de ocultar tus dispositivos de las miradas indiscretas.

Si estás en público y te das cuenta de que alguien está mirando tu pantalla, hay formas de ir directamente al escritorio en un instante. Si estás en un PC, sólo tienes que pulsar “Tecla Windows” + D, y si estás en un Mac, sólo tienes que pulsar la tecla F11. Esto te llevará al escritorio rápidamente, y el extraño fisgón ya no podrá mirar tus documentos confidenciales. Esto tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, tienes que estar constantemente pendiente de quién está mirando tu pantalla, y esto sólo funciona en un ordenador, no en una tableta o un teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad