Conectar ps4 a portatil

Ps remote play hdmi

La PS4 es una videoconsola muy popular, y para la mayoría de los jugadores que juegan con ella, un televisor de pantalla grande es el monitor ideal. Sin embargo, cuando una pantalla LCD o LED no está disponible en casa, puede utilizar su ordenador portátil para mostrar su PS4. La pregunta es: “¿Cómo usar el portátil como monitor para la Ps4?”. ¡Vamos a explorar!

El servicio de streaming de juegos remotos de Sony será la primera vez que conectemos la PS4 a la pantalla de un portátil. Sony ofrece servicios de juego remoto para PS4 que permiten a los usuarios jugar en sus monitores preferidos para aquellos que no lo saben. Sin embargo, para configurar correctamente el entorno, necesitarás los siguientes elementos para conectar la PS4 al portátil.

Después, abre la aplicación de juego remoto que acabas de descargar. Para obtener la mejor experiencia de juego, ajusta los FPS y la resolución según las especificaciones de tu pantalla. La especificación y la potencia de tu ordenador de sobremesa pueden servir para ajustar la configuración gráfica.

Si mantienes pulsados simultáneamente el botón de PlayStation y el botón Share del mando, podrás conectar tu mando al ordenador. Cuando el mando parpadee, conéctalo a tu ordenador mediante el cable USB. Si tarda más de 5-7 segundos, puedes reiniciar el paso 7.

¿Cómo compartir la pantalla de PS4 en el PC?

Se llama PS4 Remote Play y permite controlar tu PlayStation 4 a distancia (es decir, a través de Internet) conectando su mando a cualquier PC con Windows o Mac. Para utilizarlo, sólo necesitas una buena conexión a Internet, un ordenador reciente y una cuenta de PlayStation Network.

  Pantalla negra en portatil

¿Cómo conectar el ordenador a la PlayStation?

Inicia la aplicación PS Remote Play desde tu PC o Mac y selecciona Iniciar sesión en PSN. Inicie sesión con la misma cuenta que utiliza para la consola. Seleccione la opción Configuración para configurar los ajustes de calidad de vídeo para la Reproducción Remota, como la resolución y la velocidad de fotogramas. Selecciona PS5 o PS4.

¿Cómo utilizar un portátil como monitor HDMI?

Tienes que empezar con el portátil que quieres usar como segundo monitor. En el menú Inicio, seleccione Configuración, luego Sistema y Proyección en este PC. En Ciertos dispositivos Windows y Android pueden ejecutar la proyección en este PC cuando usted lo permita, elija la opción Disponible en todas partes en redes seguras.

Conectar ps4 a portátil hdmi

¿Ya hay alguien en la televisión y has organizado una noche de juegos con tus amigos? Pues eso es una pesadilla. No poder jugar en una videoconsola cuando el televisor está ocupado es lo más molesto.

Desde el lanzamiento de la Sony Playstation 4 en 2013, se ha convertido en el santo grial en el mundo de los juegos de consola (nada la ha superado hasta ahora, felicitaciones a Sony). Aunque la Playstation 4 tiene todos los unicornios y arcoíris, una cosa que le falta es que no es accesible en el camino.

A diferencia de las tabletas y los teléfonos inteligentes, la Playstation 4 sólo se puede jugar cuando se está en casa frente al televisor. Pero qué pasa si te digo que Sony ha tenido en cuenta tu demanda, y hay formas de poder jugar a la PS4 y a sus juegos en el portátil y en el teléfono.Anuncios

¿Y si te digo que Sony ha lanzado oficialmente una forma de poder jugar a la PlayStation en cualquier lugar? Increíble, ¿verdad? Sí, Sony ha abandonado todos los pensamientos de Playstation portátil y llegar a una idea bastante fácil de acceder.

  Diferencia entre tablet y ordenador portátil

Esta nueva idea es permitir que todos puedan acceder a la Playstation en su teléfono o PC. Sony lo ha bautizado como Remote Play. Por lo tanto, obtener sus manos en esta característica más esperada ahora en ningún momento. Sigue leyendo para saber cómo puedes jugar a través de Remote Play.

Conectar la ps4 al monitor del portátil

Paso 6: En la consola, ve a Configuración >> Habilitar configuración de conexión de juego remoto. Ten en cuenta que, tu consola debe estar encendida para poder usar Remote Play en la pantalla de tu ordenador. Por lo tanto, es mejor mantener su consola en el modo de descanso.

Nota, si no tienes una cuenta de PlayStation Network, primero crea una cuenta en tu consola PS4 y luego inicia sesión con esa cuenta de Playstation Network en la aplicación de Remote Play en tu ordenador.

Paso 10: Selecciona Configuración en la aplicación Remote Play de tu ordenador y haz clic en “Calidad de vídeo para Remote Play”. Elige los ajustes de resolución y velocidad de fotogramas según las especificaciones de tu pantalla para obtener la mejor experiencia de juego y haz clic en “Aceptar”.

Paso 12: A continuación, conecta tu mando de PS4 al ordenador mediante un cable USB y el mando de PS4 se conectará automáticamente. Ahora, podrás controlar la pantalla de la aplicación Remote Play en tu ordenador a través de tu mando de PS4.

Ahora, al estar conectado, podrás disfrutar de todos tus juegos de PS4 de forma remota en la pantalla de tu ordenador. Pero recuerda que la consola debe estar siempre encendida, de lo contrario no podrás conectar tu PS4 al sistema de tu ordenador.

Ps4 remote play pc

Estás listo para relajarte y ponerte en modo gamer. Una bolsa de Doritos está llamando tu nombre mientras una lata de edición limitada de MTN DEW está efervescente a la espera. Lo mejor de todo es que tienes en tus manos esa increíble edición del Juego del Año de tu franquicia favorita de PlayStation. Como las puntuaciones se salen de lo normal, no puedes esperar a probar el juego por ti mismo. Sin embargo, con tanto bombo y platillo en torno a las exclusivas de PlayStation 4, te das cuenta de que no le has mostrado a tu portátil ningún amor en años. Te sientes inspirado y decides seguir tu corazón y utilizar tu portátil como monitor de PS4.

  Conectar dos pantallas a un portatil

Ahora, puede que te estés haciendo las siguientes preguntas: “¿Es cierto? ¿Puedo utilizar mi portátil como monitor para mi PS4?” Y la respuesta corta a tu pregunta es: ¡sí, puedes! Además, es posible que pienses que una simple solución plug-and-play hará realidad tu idea. Al fin y al cabo, tanto tu portátil como tu PS4 tienen puertos HDMI. ¿No es así? Por desgracia, se trata de una función HDMI de salida, no de entrada. Es decir, tendrás que hincar los codos para conseguir que tu portátil funcione como monitor de la PS4.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad