Conectar portatil a monitor

Conecta el portátil al monitor mientras está cerrado

Ya sea en la oficina, en casa o para jugar, dos pantallas son mejor que una. Sin embargo, la configuración de dos monitores depende en cierta medida de las conexiones y los cables disponibles. Sigue leyendo para saber cómo conectar una segunda pantalla a un portátil o PC.ContenidoDirección de correo electrónico profesional y nombre de dominio personalObtén una dirección de correo electrónico tan profesional y única como tú, incluyendo un dominio gratuito a juego.AgendaCalendarioProtección antivirus

Mientras trabajas en tu ordenador, la iluminación de fondo de tu entorno variará. Para proteger tus ojos y evitar dolores de cabeza, debes adaptar el brillo de la pantalla a estas condiciones cambiantes. Windows te ofrece diferentes opciones para ello. Nuestro artículo te muestra las distintas formas de configurar el brillo.

Para grabar vídeos de aplicaciones de escritorio o juegos, los usuarios de Microsoft no necesitan ningún software adicional. Al igual que Windows 10, Windows 11 viene preinstalado con una herramienta de grabación nativa, la Xbox Game Bar. Sigue leyendo para saber cómo crear grabaciones de pantalla en Windows 11 utilizando la herramienta.

Cómo utilizar un segundo portátil como monitor

¿No soportas la pequeña pantalla de tu portátil? Puedes conectar un monitor externo para mejorar tu productividad y experiencia de usuario. Pero, ¿cómo conectar un monitor a un portátil? En realidad, es muy fácil. Siga los claros pasos que se indican a continuación y podrá configurar un monitor externo en su portátil de forma fácil y rápida.

  Bateria portatil no carga

Todos los sistemas operativos Windows XP/7/8/10 admiten varios monitores, pero tienes que asegurarte de que tu portátil es capaz de añadir un monitor externo. Y eso depende de tu sistema operativo Windows, de la capacidad de tus tarjetas gráficas y de los controladores. así que tienes que comprobar la tarjeta gráfica y los puertos de tu portátil.

En primer lugar, tienes que asegurarte de que tu tarjeta gráfica soporta múltiples monitores. Normalmente, todas las tarjetas gráficas ofrecen al menos dos salidas, pero tendrás que comprobar las propiedades de la tarjeta gráfica en el sitio web del fabricante, buscar tu tarjeta gráfica y comprobar las especificaciones para ver si admite la adición de dos monitores externos.

Por ejemplo, si utilizas la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, puedes comprobarlo en la página web oficial, y hacer clic en la tarjeta gráfica que tienes, y hacer clic en SPECS para comprobar la especificación. Verás si soporta múltiples monitores.

Cómo conectar el portátil al PC

Los ordenadores portátiles son estupendos para desplazar tu “oficina” por la casa, pero a veces quieres o necesitas un poco más de espacio en pantalla. Conectar un monitor externo más grande a tu portátil puede duplicar el tamaño de tu pantalla, además de permitirte realizar varias tareas como un profesional. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Para la mayoría de la gente, las mejores opciones son HDMI y DisplayPort. Ambos envían señales de audio y vídeo a través de un solo cable, lo que los convierte en una forma sencilla de conectar un portátil a un monitor. DisplayPort tiene la ventaja adicional de poder conectar más de un monitor a un portátil. DisplayPort también es una mejor opción para los jugadores con portátiles que tienen tarjetas gráficas de gama alta con la tecnología FreeSync de AMD y G-Sync de NVIDIA.

  Como formatear un portatil

Si vas a comprar un cable HDMI y tienes un monitor 4K, adquiere un cable que esté certificado como Premium High Speed HDMI (sí, eso existe). Nos gustan los cables de Monoprice (a partir de 4,93 dólares en Monoprice, consulta el precio en Amazon). Los cables HDMI más antiguos funcionan, pero puede que no ofrezcan toda la profundidad de color y resolución.

Conectar el portátil al PC

La mayoría de los portátiles tienen un práctico puerto de “salida de pantalla externa”. Se puede utilizar en casa para transmitir los vídeos reproducidos en el portátil a un televisor de pantalla grande o, en la oficina, para conectarlo a un proyector para hacer presentaciones. De hecho, debe haber muchos usuarios que ya lo utilizan así. Sin embargo, la gente tiende a usar sólo el portátil en su rutina diaria y probablemente no hay muchos casos en los que usen la salida de pantalla externa.

Esta vez nos gustaría sugerir un estilo que se puede utilizar tanto en el hogar como en la oficina, donde un portátil y una pantalla LCD independiente permanecen conectados. Un portátil ya tiene una pantalla LCD, pero utilizarlo con una pantalla LCD independiente adicional ofrece varias ventajas. No sólo hace que el entorno del portátil sea más agradable y cómodo, sino que también amplía el potencial del propio ordenador, por ejemplo, haciendo posible su uso para nuevos fines.

  Mi portátil no enciende pero tiene corriente

Aunque la pantalla LCD ya esté conectada a un ordenador de sobremesa y se utilice para otra cosa que no sea el portátil, la mayoría de los monitores de hoy en día tienen dos o más entradas de vídeo y no suelen utilizar esta capacidad al máximo. Es un desperdicio dejar que la función de salida de pantalla externa del portátil y la función de entrada de vídeo del monitor permanezcan inactivas, por lo que nos gustaría que se les diera un uso efectivo. Por supuesto, también recomendaríamos la introducción de un nuevo LCD para conectar al portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad