Como saber las pulgadas de mi portatil

Serie Hp 17-cn0000

Ha visto una mochila o maletín de transporte en Internet que le ha gustado mucho, pero no está seguro de que pueda caber cómodamente en su portátil. La descripción de la página web decía que podía caber un portátil de 15,6″, ¿eso significa que tu Lenovo ThinkPad puede caber cómodamente en ella?

Ahora que tenemos clara la definición del tamaño de un portátil, es el momento de medir las dimensiones de tu portátil. Las dimensiones son el dato importante que necesitarás para comprar tus maletas para portátiles online.

A la hora de comprar un maletín para portátil, tome la medida de la anchura como la dimensión horizontal y la medida de la profundidad como la dimensión de la altura del maletín o funda para portátil. Tenga en cuenta que no debe haber demasiado espacio en la bolsa, ya que podría no ser capaz de sostener y proteger su ordenador portátil cómodamente.

Portátil Hp

Vale, tienes un portátil que necesita estar protegido en tu bolsa. Pero, ¿qué tamaño de bolsa debe elegir? ¿Cómo sabe si su portátil cabe en un compartimento para portátiles? Un compartimento para el portátil no debe ser demasiado grande, su tableta/portátil debe estar firmemente colocado en el compartimento y no debe deslizarse demasiado. Por supuesto, un compartimento para el portátil demasiado pequeño tampoco servirá, pero no hace falta que te lo digamos. Bien, vamos a buscar una bolsa chula en la que quepa tu tableta/portátil. Pero primero vamos a medir tu tableta/portátil.

  Como conectar ps4 a portatil

Las dimensiones de las tabletas y los portátiles se indican casi siempre en pulgadas. La pulgada proviene del Reino Unido y de Estados Unidos, donde utilizan la pulgada como una especie de centímetro. Por supuesto, hay una diferencia, pero esta es la mejor manera de comparar. Una pulgada equivale a 2,54 centímetros, así que puedes calcular fácilmente cuántos centímetros tiene tu portátil. Pero para hacerlo aún más fácil, ¡hemos añadido una tabla!

¿No sabes cuántos centímetros mide tu tableta/portátil? Es fácil saberlo midiendo la diagonal. Utiliza una regla y ponla en la esquina inferior izquierda de tu pantalla y mide hasta la esquina superior derecha. ¿La pantalla de tu tableta/portátil mide 33 cm? Entonces tienes un portátil de 13 pulgadas. Ahora que sabes el tamaño de tu portátil, es más fácil buscar una bolsa para portátil.

Hp pavilon 15-eh0000

Es posible que sientas un poco de confusión al tratar de elegir una bolsa o funda para portátil. No quiere tener la molestia de pedir el tamaño incorrecto o tener que enfrentarse a un ajuste incómodo para su dispositivo. Lo entendemos, así que saluda a nuestra hoja de trucos para la medición de dispositivos. Coge una regla o una cinta métrica y ponte manos a la obra.

  Base de refrigeracion portatil

Dato curioso: el tamaño en pulgadas de tu portátil describe la medida diagonal de la pantalla de borde a borde. Este tamaño no incluye el “bisel” (la carcasa que rodea la pantalla), que a menudo puede añadir una pulgada adicional al tamaño.

En primer lugar, cierra el portátil para obtener una mayor precisión. Coloca la cinta métrica a lo largo de la parte superior e inferior de la tapa del portátil (en paralelo a los lados más cortos). Esta es la altura de tu portátil, añade unos centímetros o una pulgada o dos para asegurarte de que tu dispositivo no sobresale de una bolsa o funda.

Coloca la cinta métrica a lo largo del portátil, de izquierda a derecha (en paralelo con los lados más largos). Esta es la anchura del portátil, asegúrate de que tu funda no es demasiado ancha o tu portátil no estará tan protegido si se desliza en su funda.

Comentarios

Ese momento en el que necesitas arreglar o sustituir la pantalla de tu portátil o comprar una funda para el mismo, y te preguntan qué tamaño tiene la pantalla. Probablemente no tengas las medidas memorizadas, ni una regla o aparato de medición encima. Aquí tienes unos cuantos trucos para saber el tamaño de la pantalla de tu portátil sin necesidad de medirla.

  Como activar teclado portatil

Hay diferentes tipos de medidas para las pantallas de los ordenadores. Así que dependiendo de la necesidad de las dimensiones; el tamaño físico, los píxeles, cuadrados por pulgada, confirme qué dimensiones necesita específicamente. Para medir la pantalla físicamente, tenga en cuenta que tendrá que evitar el borde de plástico (el bisel) alrededor de la pantalla y sólo medir el área de la pantalla. No obstante, esto no se aplica necesariamente si necesita las medidas para usos como una funda o bolsa para el portátil, o para protectores de pantalla que puedan aplicarse más allá de la pantalla de su portátil. Además, a menos que se indique lo contrario, las dimensiones de la pantalla de su portátil deben medirse en diagonal, de una esquina a la otra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad