Como limpiar las teclas de un portatil

Cómo limpiar el teclado debajo de las teclas

Si utilizas el ordenador a menudo, es probable que el teclado sea uno de los lugares más sucios de tu casa, y no es por culpa tuya: cualquier cosa que toques a menudo acumulará residuos de forma natural con el tiempo. Y aunque los teclados están construidos para soportar un uso constante, una cantidad suficiente de suciedad y mugre puede ser perjudicial para las teclas y los sensores.La idea de limpiar tus aparatos electrónicos puede provocar ansiedad. Por suerte, no eres la primera persona que limpia su teclado, y no serás la última. Hay muchas formas sencillas de limpiar el teclado, independientemente del tipo que tengas.A continuación te explicamos cómo limpiar el teclado y liberar las teclas del polvo, la suciedad y la mugre.

Cómo limpiar el teclado externoUn teclado externo es el que se conecta al ordenador con un cable y no está integrado.Antes de empezar, esto es lo que necesitarás:También es posible que quieras invertir en una lata de aire comprimido, que es ideal para soplar el polvo en zonas de difícil acceso, y un palillo de dientes, que puede raspar la suciedad incrustada.Una vez que hayas reunido tus suministros, esto es lo que tienes que hacer.1. Desenchufa el teclado.2. Pon el teclado boca abajo para que los restos sueltos caigan de forma natural. Si tienes una lata de aire comprimido, úsala para soplar los restos adicionales.3. Humedece un bastoncillo de algodón con alcohol y úsalo para limpiar alrededor de las teclas. El bastoncillo debe estar húmedo, pero no debe gotear. Deseche el bastoncillo una vez que haya recogido suficiente suciedad. Es posible que necesite más de un bastoncillo para cubrir todo el teclado.

  Conectar ps4 a portatil

¿Hay alguna forma de limpiar debajo de las teclas del teclado?

Para limpiar debajo de las teclas del teclado, basta con arrancar un pequeño trozo de cinta adhesiva, de unos dos centímetros, doblarlo por la mitad, de modo que el lado pegajoso quede hacia fuera, y luego frotarlo entre las teclas. Como estás trabajando con cinta adhesiva, podrás ver todas las cosas sucias que han estado escondidas todo este tiempo.

¿Se pueden sacar las llaves de un portátil?

Es posible desmontar las teclas del portátil, pero debe hacerse con la menor frecuencia posible para evitar que las teclas funcionen mal. Sin embargo, si se derrama algo sobre el portátil, será necesario retirar algunas o todas las teclas para limpiar debajo de ellas.

Cómo limpiar la pantalla del portátil

Si no lo limpias con regularidad, el teclado de tu portátil puede ensuciarse bastante con el tiempo. La grasa de los dedos puede crear un residuo en la parte superior de las teclas, y las migas, el polvo y el pelo de las mascotas pueden acumularse en las grietas del teclado. Si te preocupa la limpieza del teclado, no te preocupes. Es fácil limpiarlo tú mismo. Incluso hay medidas que puedes tomar para minimizar los daños si derramas una bebida sobre el teclado.

Resumen del artículoPara limpiar el teclado de un portátil, empieza por apagar y desenchufar el portátil para que sea menos probable que se dañe si entra humedad en su interior. A continuación, limpia el teclado con un paño de microfibra ligeramente húmedo. Para las manchas y la suciedad más persistentes, puedes utilizar un algodón humedecido en alcohol isopropílico. Además, rocía entre las teclas con una lata de aire comprimido para desalojar el polvo y los residuos. Si se te ha derramado algo en el teclado, quita la pila, limpia la mayor parte posible del derrame y deja que el portátil se seque boca abajo sobre una toalla durante uno o dos días. Para saber cómo quitar las teclas de un teclado para poder limpiar debajo de ellas, desplázate hacia abajo.

  Portatil para edicion de video

Cómo quitar las teclas del teclado

Es un hecho ampliamente conocido que los humanos somos sucios, especialmente nuestras manos. Y aquí estás, tocando tu teclado todo el tiempo. Es normal que se ensucie, así que es conveniente limpiarlo de vez en cuando. Pero hay que tener cuidado para no romper nada. El primer paso es averiguar qué tipo de teclado tienes.

La mayoría de la gente utiliza ordenadores portátiles, así que aquí es donde empezaremos. Prácticamente todos los fabricantes de portátiles han adoptado un diseño plano tipo chiclet para ahorrar espacio. Si tu tablero tiene un poco de polvo, puedes coger una lata de aire comprimido y darle un soplo. Si lo has dejado pasar más tiempo, puede que necesites una intervención más extrema.

Para limpiar el residuo aceitoso de las teclas que acaba por acumularse en tu pantalla, considera la posibilidad de utilizar una pequeña cantidad de alcohol de quemar (91-99% isopropílico). Con un bastoncillo de algodón, prueba el alcohol en una tapa de tecla que esté apartada. Algunas tapas tratadas con rayos UV y las que tienen leyendas impresas con tampón de baja calidad pueden resultar dañadas por el alcohol. Si el alcohol es un problema, puedes cambiar al agua con unas gotas de detergente para ropa o Simple Green diluido.

Extracción del teclado del ordenador portátil

en IntroducciónRespuestaUpvote¿Cómo se vuelven a poner las teclas grandes . He tenido que quitarme la tecla de la barra espaciadora y no quiere volver a funcionar correctamente. También tengo el número 1 y 4 de mi teclado numérico dejan de funcionar. Quiero limpiar mis teclas y sobre todo arreglar mi barra espaciadora pero tengo miedo de que se rompa. La tengo arriba pero tengo que presionar fuerte.0WildFyreful

  Base refrigerante para portatil

ReplyUpvoteOk Hace poco derramé un poquito de sprite en el teclado de mi portátil HP Omen, pero por suerte sólo fueron las teclas de bloqueo de mayúsculas y de mayúsculas del lado izquierdo. En realidad no se han quedado pegadas, pero la respuesta (si eso tiene sentido) no es tan buena ahora como la de las otras teclas. ¿Es posible quitar las teclas en un modelo así? Me han dicho que se puede, pero prefiero prevenir que lamentar – este portátil era caro y prefiero no romperlo de alguna manera.0meganwilliams0920

ResponderUpvoteSólo tenía un palo clave, pero cuando yo estaba tratando de poner de nuevo juntos, la pieza que va dentro de la pieza exterior no va de nuevo en la derecha. Estoy usando un Toshiba Satellite más antiguo de (creo) el año 2015. Estoy trabajando en la tecla X (Sí, tuve que presionar esa tecla sin su tapa). ¿Puede alguien ayudar?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad