Como limpiar el teclado de un portatil

Cómo limpiar el teclado de un portátil con aire comprimido

Elevity es uno de los mayores y más capaces proveedores de gestión de tecnología en el Medio Oeste. Nuestro equipo de expertos en tecnología puede ayudarle a alcanzar un nivel verdaderamente elevado de estrategia de TI, seguridad, soluciones y apoyo.

Elevity es uno de los mayores y más capaces proveedores de gestión de tecnología en el Medio Oeste. Nuestro equipo de expertos en tecnología puede ayudarle a alcanzar un nivel verdaderamente elevado de estrategia de TI, seguridad, soluciones y apoyo.

El coronavirus ha puesto en el punto de mira las prácticas de desinfección adecuadas. Pero mantener limpias y desinfectadas las superficies de alto contacto, como el portátil, el teclado y el ratón, es una buena práctica durante todo el año.

¿Puedo utilizar toallitas con alcohol para limpiar el teclado de mi portátil?

Sumerge el paño de microfibra (o un bastoncillo de algodón grande) en el alcohol de quemar. Escúrrelo para evitar que gotee. Limpia suavemente el teclado con el alcohol y déjalo secar al aire.

¿Se pueden quitar las teclas del teclado de un portátil para limpiarlo?

Es posible desmontar las teclas del portátil, pero debe hacerse con la menor frecuencia posible para evitar que las teclas funcionen mal. Sin embargo, si se derrama algo sobre el portátil, será necesario retirar algunas o todas las teclas para limpiar debajo de ellas.

  Como cuidar la bateria del portatil

¿Qué es lo mejor para limpiar el teclado del ordenador?

En su lugar, utilice un bastoncillo de algodón o un paño sin pelusas humedecido en alcohol isopropílico para limpiar cuidadosamente el teclado. A continuación, debes secarlo completamente para evitar cualquier daño.

Cómo limpiar el teclado de un portátil Dell

El teclado de tu ordenador está destinado a ensuciarse en algún momento. Ya sea una tecla pegajosa por el zumo que has derramado, migas de comida que no han llegado a tu boca o teclas con un brillo extra por la grasa de tus dedos, tu teclado es un desastre. Limpiarlo hará que tu teclado sea más atractivo a la vista y puede ayudar a eliminar las bacterias y los gérmenes que han llegado a la superficie. Y lo que es mejor, puede evitar que la suciedad se abra paso por debajo de una tecla y haga que se pegue o deje de funcionar como es debido.Puede que tengas un teclado con teclas bajas, un teclado empotrado en el portátil o un teclado con teclas que rebotan y se elevan de la superficie. Sea cual sea el caso, los métodos que se indican a continuación le ayudarán a desinfectar y limpiar las teclas y las superficies circundantes. En un mundo perfecto, para evitar que el teclado se vuelva asqueroso, lo mejor es lavarse las manos antes y después de usarlo. Sin embargo, entendemos que puede estar frente a su ordenador durante ocho horas al día (y probablemente comiendo), por lo que esto puede no ser tan práctico.Antes de empezar, asegúrese de que su ordenador portátil o teclado está desenchufado del cable de alimentación y completamente apagado para evitar dañar cualquier componente eléctrico. También ayuda a evitar que borres accidentalmente algo importante en tu ordenador mientras limpias las teclas individuales. A continuación te explicamos cómo conseguir que tu portátil esté limpio y libre de bacterias.

  Tarjeta de red para portatil

Cómo limpiar el teclado del portátil mac

Si no lo limpias con regularidad, el teclado de tu portátil puede ensuciarse bastante con el tiempo. La grasa de los dedos puede crear un residuo en la parte superior de las teclas, y las migas, el polvo y el pelo de las mascotas pueden acumularse en las grietas del teclado. Si te preocupa la limpieza del teclado, no te preocupes. Es fácil limpiarlo tú mismo. Incluso hay medidas que puedes tomar para minimizar los daños si derramas una bebida sobre el teclado.

Resumen del artículoPara limpiar el teclado de un portátil, empieza por apagar y desenchufar el portátil para que sea menos probable que se dañe si entra humedad. A continuación, limpia el teclado con un paño de microfibra ligeramente húmedo. Para las manchas y la suciedad más persistentes, puedes utilizar un algodón humedecido en alcohol isopropílico. Además, rocía entre las teclas con una lata de aire comprimido para desalojar el polvo y los residuos. Si se te ha derramado algo en el teclado, quita la pila, limpia la mayor parte posible del derrame y deja que el portátil se seque boca abajo sobre una toalla durante uno o dos días. Para saber cómo quitar las teclas de un teclado para poder limpiar debajo de ellas, desplázate hacia abajo.

Cómo limpiar un teclado de portátil que está pegajoso

Para que tu Surface siga teniendo un aspecto y un funcionamiento excelentes, utiliza un paño suave y sin pelusas (los paños de microfibra funcionan muy bien) humedecido con un poco de jabón suave y agua, o toallitas para la pantalla. Límpiala cada 3-6 meses o cuando sea necesario.

  Soporte con ventilador para portatil

No hay mucho que hacer para que la cubierta táctil o la cubierta de tipo funcionen lo mejor posible. Para limpiarla, pasa un paño sin pelusas humedecido en agua y jabón suave. No apliques líquidos directamente a tu Surface o a la cubierta. Hazlo a menudo para que tu Touch Cover o Type Cover sigan teniendo un buen aspecto.

Si derramas algo sobre el material Alcantara, intenta limpiarlo antes de que pasen 30 minutos para evitar que las manchas se fijen. Con movimientos circulares, limpie suavemente con un paño blanco sin pelusas humedecido con agua y jabón. Una simple solución de dos partes de agua por una de jabón suave (como el jabón de manos) será suficiente. Seque con un paño limpio de color claro.

Utilice únicamente una solución de alcohol isopropílico (IPA) al 70% o menos como producto desinfectante para sus dispositivos Surface. Humedece ligeramente un paño blanco suave y sin pelusas con la solución IPA antes de limpiar la carcasa exterior de un dispositivo Surface.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad