Como conectar ps4 a portatil

Juego a distancia de Ps4

¿Ya hay alguien en la televisión y has organizado una noche de juegos con tus amigos? Pues eso es una pesadilla. No poder jugar en una videoconsola cuando el televisor está ocupado es lo más molesto que existe.

Desde el lanzamiento de la Sony Playstation 4 en 2013, se ha convertido en el santo grial en el mundo de los juegos de consola (nada la ha superado hasta ahora, felicitaciones a Sony). Aunque la Playstation 4 tiene todos los unicornios y el arco iris, una cosa que le falta es que no es accesible en el camino.

A diferencia de las tabletas y los teléfonos inteligentes, la Playstation 4 sólo puede jugarse cuando se está en casa frente al televisor. Pero qué pasa si te digo que Sony ha tenido en cuenta tu demanda, y hay formas de poder jugar a la PS4 y a sus juegos en el portátil y en el teléfono.Anuncios

¿Y si te digo que Sony ha lanzado oficialmente una forma de poder jugar a la PlayStation en cualquier lugar? Increíble, ¿verdad? Sí, Sony ha abandonado todos los pensamientos de Playstation portátil y llegar a una idea bastante fácil de acceder.

Esta nueva idea es permitir que todos puedan acceder a la Playstation en su teléfono o PC. Sony lo ha bautizado como Remote Play. Por lo tanto, obtener sus manos en esta característica más esperada ahora en ningún momento. Sigue leyendo para saber cómo puedes jugar a través de Remote Play.

¿Se puede conectar una PS4 a un portátil?

Con la aplicación PS Remote Play puedes controlar tu consola PlayStation®5 o PlayStation®4 desde un PC o Mac conectado a una red de alta velocidad. Comprueba que tu PC o Mac cumple los requisitos y sigue los siguientes pasos para configurar Remote Play.

  Conectar ps4 a portatil

¿Cómo puedo conectar mi PS4 a mi portátil con HDMI?

Sin embargo, por desgracia, es imposible conectar la PS4 a un portátil mediante un cable HDMI. Esto se debe a que tanto los portátiles como las PS4 tienen salidas HDMI, pero ninguno de ellos está construido para la entrada HDMI. Si quieres jugar a la PS4 en la pantalla de un portátil, éste debe tener una entrada HDMI.

¿Puedo utilizar la pantalla de mi portátil como monitor?

Tienes que empezar en el portátil que quieres usar como segunda pantalla. Seleccione Configuración en el menú Inicio, luego elija Sistema y Proyección en este PC. En Algunos dispositivos Windows y Android pueden proyectar en este PC cuando usted lo permita, elija la opción Disponible en todas partes en redes seguras.

Ps4 remote play sin ps4

¿Has pensado alguna vez en utilizar tu mando de PS4 en tu PC con Windows? Tal vez estés pensando que tu mando está diseñado específicamente para la consola PlayStation 4 de Sony, por lo que no puede funcionar en un ordenador con Windows.

Pero la verdad es que sí se puede.  Y el proceso de configuración es muy sencillo. No necesitas ninguna habilidad informática avanzada para lograrlo. Sólo tienes que seguir los tres sencillos pasos que se indican a continuación y podrás utilizar tu mando de PS4 para jugar a tus juegos de Windows.

La forma más sencilla de conectar el mando a tu ordenador con Windows es utilizar un cable micro-USB. Hacer esto tiene sus ventajas. Una vez que lo conectes a tu mando y a tu ordenador, no necesitarás más configuración. Y el cable es fácil de encontrar: un cable micro-USB normal, como el que se utiliza en los smartphones modernos, servirá.

  Baterias externas para portatiles

Si tu ordenador tiene la función Bluetooth, puedes emparejar el mando con el ordenador directamente. Pero si no, necesitarás un adaptador Bluetooth externo para que tu ordenador se comunique con tu mando.

Ps4 segunda pantalla pc

La PS4 es una videoconsola muy popular, y para la mayoría de los jugadores que juegan con ella, un televisor de pantalla grande es el monitor ideal. Sin embargo, cuando una pantalla LCD o LED no está disponible en casa, puede utilizar su ordenador portátil para mostrar su PS4. La pregunta es: “¿Cómo usar el portátil como monitor para la Ps4?”. ¡Vamos a explorar!

El servicio de streaming de juegos remotos de Sony será la primera vez que conectemos la PS4 a la pantalla de un portátil. Sony ofrece servicios de juego remoto para PS4 que permiten a los usuarios jugar en sus monitores preferidos para aquellos que no lo saben. Sin embargo, para configurar correctamente el entorno, necesitarás los siguientes elementos para conectar la PS4 al portátil.

Después, abre la aplicación de juego remoto que acabas de descargar. Para obtener la mejor experiencia de juego, ajusta los FPS y la resolución según las especificaciones de tu pantalla. La especificación y la potencia de tu ordenador de sobremesa pueden servir para ajustar la configuración gráfica.

Si mantienes pulsados simultáneamente el botón de PlayStation y el botón Share del mando, podrás conectar tu mando al ordenador. Cuando el mando parpadee, conéctalo a tu ordenador mediante el cable USB. Si tarda más de 5-7 segundos, puedes reiniciar el paso 7.

Conectar la ps4 al monitor

Si tienes tu PlayStation junto a un monitor o un televisor, es muy cómodo conectar la consola a tu configuración para jugar de forma rápida y sencilla. Sin embargo, si tienes algo como un Mac o un portátil, puede que tengas que hacer un poco más de trabajo para jugar en tu pantalla. Veamos cómo puedes conectar PS4 o PS5 a tu portátil o Mac.

  Portatil samsung galaxy book 2

Si utilizas una configuración tradicional de ordenador y monitor que utiliza conexiones HDMI, conectar un sistema PS es fácil. Si tu monitor tiene dos puertos HDMI, conecta tu PlayStation en el segundo puerto y cambia entre las entradas. Por otro lado, si tu monitor sólo tiene un puerto HDMI, puedes utilizar un divisor HDMI para alternar entre tu ordenador y la consola.

Tu portátil y/o Mac tiene un puerto HDMI, así que eso lo soluciona, ¿no? Por desgracia, los puertos HDMI de tu ordenador son diferentes a los de un monitor. Los puertos HDMI de los monitores escuchan los datos porque la función principal de un monitor es mostrar información. Sin embargo, los puertos HDMI de tu portátil o Mac están diseñados para enviar datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad