Como cargar un portatil sin cargador

Carga del portátil a través de usb-c

Descargo de responsabilidad: Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para más información, visite nuestra página de exención de responsabilidad.

Hoy en día, la mayoría de los ordenadores portátiles se han vuelto inalámbricos, lo que permite tener movilidad con el portátil (necesaria). Pero a veces no se puede encontrar una toma de corriente. La única opción es cargar el portátil con un cable USB-C y HDMI.

Utilizar el puerto HDMI de un portátil es una solución fácil, eficiente y rentable para cargar el portátil. Una vez que se disponga de una fuente de alimentación (televisor LCD o LED que admita HDMI) y de un dispositivo compatible con USB-C, pueden servir como alternativa. No es aconsejable cargar el portátil de esta manera.

Hay una alta probabilidad de que el cargador de tu portátil pueda funcionar mal en un momento crítico. En ese momento, es posible que no puedas ir corriendo a la tienda y coger un nuevo cargador, así que dónde te deja eso.

Para responder a la pregunta: sí, puedes cargar un portátil con HDMI si encuentras un dispositivo que lo soporte. Se acabaron los días en los que te quedabas tirado si el cargador de tu portátil funcionaba mal, siempre y cuando tuvieras un portátil con puerto HDMI, estarías listo.

¿Puedo cargar mi portátil con un cargador de teléfono?

También pueden utilizarse para cargar el ordenador. Sin embargo, la potencia de un cargador de teléfono o un banco de energía es relativamente baja para cargar un ordenador. Si utilizas un cargador de teléfono o un banco de energía para cargar tu ordenador, éste puede tardar más en cargarse.

  Ordenador portatil lg gram 17 pulgadas

¿Se puede cargar un portátil con HDMI?

Muchos portátiles modernos vienen con puertos USB-C, que se pueden utilizar con un adaptador HDMI a USB-C para ayudarte a cargar con HDMI. Si tu portátil no tiene un puerto USB-C, puedes utilizar un adaptador universal para cargar con HDMI.

¿Hay otra forma de cargar un portátil?

Recuerda que si pierdes el cargador de tu portátil y necesitas desesperadamente volver a alimentarlo, siempre puedes: Cargar tu portátil a través de USB-C. Utilizar un adaptador para cargar el portátil en un vehículo. Cargar el portátil con un banco de energía.

Cómo cargar el portátil con el cargador del teléfono

¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que no hay ninguna fuente de alimentación disponible y tu portátil está a punto de morir? Tal vez hayas olvidado el cargador del portátil en casa o, peor aún, el puerto de carga no funciona en absoluto.

A los fabricantes de portátiles les encanta vender piezas de repuesto, incluidas las baterías. Si estás de viaje y no tienes una fuente de alimentación disponible, puedes mantener fácilmente tu portátil en funcionamiento invirtiendo en una segunda batería.

Los puertos USB-C ofrecen una conectividad de alta potencia, conduciendo mucha más energía a velocidades más altas que un conector USB-A. Los portátiles con puertos USB-C integrados te permitirán cargar tu portátil a través de un cable USB-C.

Si te preguntas cómo cargar la batería de un portátil con un cable USB-C, lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el cable USB-C tiene un adaptador de enchufe. Enchufa ese extremo a una toma de corriente y el otro a tu portátil.

  Cambiar tarjeta de red a portátil o utilizar externa

Si buscas un adaptador USB-C fiable, el adaptador Anker Premium 60W puede suministrar simultáneamente hasta 30W de potencia a hasta cinco dispositivos USB-C a máxima velocidad. Cuatro de esos puertos de alimentación tienen un diseño inteligente que reconoce automáticamente el tipo de dispositivo para aumentar la velocidad de carga. Incluso puedes usar tu teléfono para cargar la batería del portátil a través del puerto USB.

¿Puedo cargar mi portátil con mi teléfono?

Puede que haya ocasiones en las que te olvides de llevar el cargador de tu portátil cuando te vayas de viaje a algún sitio. En esos casos, necesitarás una de estas formas que vamos a discutir hoy para cargar tu portátil y hacer el trabajo que necesitas.

Pero el problema de este método es que mientras la mayoría de los portátiles necesitan una alimentación de 8 a 12 voltios, los bancos de energía suelen ofrecer sólo 5 voltios, lo que significa que tendrás que conseguir un banco de energía que soporte 12 voltios o más.

Este método tiene un inconveniente: tienes que dejar el inversor de corriente en algún lugar del suelo de tu vehículo. El lado positivo es que puedes seguir llevando tu ordenador dentro y fuera, lo que es excelente para los principiantes.

A diferencia del Tipo A, el USB-C utiliza un conector más pequeño de forma ovalada diseñado para la conectividad de alta potencia. Puede conducir más energía y puede hacerlo a velocidades mucho más altas. Esto lo convierte en una excelente alternativa para cargar tu ordenador cuando no tienes un cargador.

Un adaptador USB tipo C, como el cargador de pared USB C de Anker, cargaría tu portátil de la misma manera que un banco de energía, pero tendrás que conectarlo a una fuente de energía, mientras que un banco de energía es una fuente de energía por sí mismo.

  Fondos de pantalla portatil

Carga del portátil con un cargador de 30w

Cuando estás fuera de casa, un portátil puede hacerte sentir más a gusto. Pero, ¿qué pasa si de repente te das cuenta de que te has olvidado de llevar el cargador del portátil? Probablemente te preguntarás cómo cargar un portátil sin cargador. Puede que tengas que arreglártelas sin tu PC en estas vacaciones, dado que sólo tiene un 10% de su potencia. Incluso puede que tengas que posponer el envío de ese correo electrónico crucial al director o al supervisor.

Sin embargo, no es necesario que sea así. Ni siquiera necesita el típico cargador de portátil para alimentar su ordenador. Si eres un habitante del siglo XX que se siente obligado a llevar su PC cuando sale de viaje, debes aprender a cargar un portátil sin cargador, ya que es bastante sencillo. A continuación te presentamos algunos métodos sencillos para cargar tu portátil si te falta el adaptador.

¿Te preguntas cómo cargar un portátil sin cargador? – Estas técnicas le permiten recargar su portátil sin una fuente de alimentación. Intenta arrancar tu portátil con una de las formas de cargar el portátil sin cargador si tu adaptador o cable de carga no es una alternativa disponible:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad