Cojines para ordenadores portatiles

Bandeja cojín para el portátil

Si todavía sufre de dolor de cuello y fatiga ocular por estar sentado en un escritorio demasiado alto o demasiado bajo, este escritorio para portátil es una opción ideal para usted. A diferencia de los escritorios habituales para portátiles, este escritorio para portátiles con cojín de almohada suave, ranura y portavasos cabe en el regazo, lo cual es más compacto y conveniente. Está hecho de bambú de alta calidad, que es duradero y no tóxico, y viene con un protector antideslizante, por lo que es un compañero de trabajo / estudio perfecto. El diseño ergonómico es beneficioso para la salud de su cuerpo. Si le gusta este escritorio para portátil con cojín suave y ranura para teléfono, ¿por qué no lo compra al por mayor? Le esperan precios más favorables.

El diseño del cojín y de la inclinación de este escritorio del regazo del ordenador portátil puede proporcionarle el usar excelente como puede protegerle la rodilla de la ayuda de la prensa que usted permanece cómodo y aumenta eficacia del trabajo. No más cuellos o espaldas acalambradas.

Este escritorio del ordenador portátil es una opción perfecta para su uso del ordenador portátil / lectura / escritura en la cama / sofá. Y también es ideal para viajar como su tamaño portátil y ligero, que también se puede tomar como una almohada cuando se da la vuelta.

  Altavoces portatil no funcionan

Cojín para ordenador portátil para la cama

– Soporte plegable para portátil con un tamaño de 42 x 26 cm- Con ventilador de refrigeración- Mesa para portátil ajustable en altura hasta un máximo de 48cm- Con inclinación ajustable de 360° del escritorio- Bandeja lateral para dejar el ratón del ordenador

– Escritorio portátil para portátiles de hasta 15,6″- Cómoda almohadilla con suave relleno de espuma- Con alfombrilla para el ratón, soporte para el teléfono y soporte para la tableta- Perfecto para viajar en autobús, tren o coche- Puede utilizarse en interiores y exteriores

– Escritorio portátil para portátiles de hasta 17″ – Cómoda almohadilla con suave relleno de espuma – Con alfombrilla para el ratón, soporte para el teléfono y soporte para la tableta – Perfecto para viajar en autobús, tren o coche – Puede utilizarse en interiores y exteriores

Bandeja cojín para portátil argos

Montar un escritorio es importante para ayudar a la productividad de uno y perfecto para aquellos que quieren trabajar en sus sofás o camas. Este escritorio incluye el espacio adecuado para un portátil, un ratón, una tableta y un teléfono. También tiene un asa en la parte superior para facilitar su transporte.Especificaciones del producto:

  Restaurar portatil de fabrica

Sourcy ofrece una tarifa plana de envío para pedidos inferiores a 150 dólares y envío gratuito para pedidos superiores a 150 dólares. Este coste corre a cargo del cliente. En cuanto a la búsqueda de productos, nuestro servicio de búsqueda de nuevos productos es completamente gratuito. Sólo tiene que subir una foto y le avisaremos cuando su producto esté listo para ser pedido.

Para los clientes que viven en Kenia, India, Indonesia o Filipinas, se utilizará su moneda local para comprar y pagar. En cuanto a los demás países, por ahora sólo está habilitado el dólar (¡estamos trabajando en ello!).

Nos esforzamos por entregar los pedidos en un plazo de 14 a 21 días laborables para el transporte aéreo y de 30 a 45 días para el transporte marítimo. El envío por mar sólo se aplica a los artículos grandes seleccionados, el resto se entregará por vía aérea.

Bolsa acolchada para ordenador portátil

Una amplia variedad de opciones de Cojín para ordenador portátil está disponibles para usted, como por ejemplo moderno, contemporáneo y minimalista.También puede elegir de ajustable (altura), plegable y convertible cojín para ordenador portátil, así como de bambú, de madera y de metal. y si cojín para ordenador portátil es avión, lactancia o dormir.

Búsquedas relacionadas: china escritorio de madera para portatil mayoristachina cojin para portatil mayoristachina bandeja para portatil mayoristachina cojines de pared mayoristachina fundas de cojin para exterior mayoristaescritorios con led mayoristaescritorio de ordenador frijoles mayoristacojin para escritorio de ordenador portatil impreso mayoristaescritorio de ordenador con cojin mayoristaescritorio de lap con cojín mayoristaescritorio de lap con enfriamiento mayoristacolorido escritorio de lap con luzescritorio de lap reclinable mayoristaescritorio de lap mayoristaescritorio de lap con ventilador mayoristachina cojines de exterior a prueba de agua mayoristacargador cr123a al por mayorsoporte de plástico para placa al por mayor¿No ha encontrado aún el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados que coinciden con usted lo encuentren.Get Quotation NowFREERequest for Quotation

  Cambiar tarjeta de red a portátil o utilizar externa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad