Cargar portatil con cargador movil

Cargue el ordenador con el cargador del teléfono

Puede que haya ocasiones en las que te olvides de llevar el cargador de tu portátil cuando te vayas de viaje a algún sitio. En esos casos, necesitarás una de estas formas que vamos a comentar hoy para cargar tu portátil y hacer el trabajo que necesitas.

Pero el problema de este método es que mientras la mayoría de los portátiles necesitan una alimentación de 8 a 12 voltios, los bancos de energía suelen ofrecer sólo 5 voltios, lo que significa que tendrás que conseguir un banco de energía que soporte 12 voltios o más.

Este método tiene un inconveniente: tienes que dejar el inversor de corriente en algún lugar del suelo de tu vehículo. El lado positivo es que puedes seguir llevando tu ordenador dentro y fuera, lo que es excelente para los principiantes.

A diferencia del Tipo A, el USB-C utiliza un conector más pequeño de forma ovalada diseñado para la conectividad de alta potencia. Puede conducir más energía y puede hacerlo a velocidades mucho más altas. Esto lo convierte en una excelente alternativa para cargar tu ordenador cuando no tienes un cargador.

Un adaptador USB tipo C, como el cargador de pared USB C de Anker, cargaría tu portátil igual que una batería eléctrica, pero tendrás que enchufarlo a una fuente de alimentación, mientras que una batería eléctrica es una fuente de energía por sí misma.

  Como saber las pulgadas de mi portatil

¿Puedo cargar el portátil con el cargador del teléfono?

También pueden utilizarse para cargar el ordenador. Sin embargo, la potencia de un cargador de teléfono o un banco de energía es relativamente baja para cargar un ordenador. Si utilizas un cargador de teléfono o un banco de energía para cargar tu ordenador, éste puede tardar más en cargarse.

¿Puedo cargar mi portátil con el cargador de teléfono USB-C?

Cómo cargar un portátil con USB-C. Si tu portátil tiene un puerto USB-C integrado, podrás cargarlo con un cable USB-C; solo tienes que asegurarte de que el cable tiene un adaptador de enchufe (el enchufe con forma de caja que se encuentra en el extremo del cargador del teléfono y que puede conectarse a una toma de corriente).

Cargar el portátil hp con usb-c

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estilo DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un brillante agarre de relaciones públicasCinco Noches en Freddy’s – Noche de Miedo Reseña: Perfecto para los jóvenes adolescentes

¿Quieres más batería en los desplazamientos? Puedes conseguir un cargador portátil para casi cualquier portátil, tenga o no USB. Los cargadores portátiles no son sólo para los smartphones. Mete uno en tu bolso y siempre tendrás energía de reserva.

Muchos portátiles modernos vienen con USB-C Power Delivery para la carga. Por ejemplo, los nuevos ordenadores MacBook de Apple se cargan mediante un cable USB-C. Esto también se está convirtiendo en algo común en los nuevos ordenadores portátiles, especialmente en los modelos finos y ligeros.

  Ordenador portatil asus i7

Si tu portátil puede cargarse mediante USB-C PD, puedes conectar un cargador portátil que admita USB-C y cargarlo desde él. Pero no puede utilizar cualquier batería: querrá una batería que ofrezca suficiente velocidad de carga (vatios) para cargar su portátil y suficiente capacidad (mAh) para llenarlo. Las baterías portátiles más pequeñas destinadas a cargar smartphones no suelen ofrecer lo suficiente para un portátil.

Cargar portátil asus con usb-c

Es posible cargar algunos portátiles Lenovo a través de USB. Comprueba qué puertos USB tienes en tu ordenador. Si tienes una conexión USB-C, es posible recargar a través de este método siempre que el cargador sea compatible con PD (Power Delivery). Si no estás seguro, comprueba los puertos de tu portátil. Suelen tener la indicación USB-C en letra pequeña. Aquí se explica cómo cargar a través de USB-C.

Aunque cargará tu portátil Lenovo, es posible que la recarga sea más lenta que si utilizas un cargador de portátil específico. Esto se debe a que los teléfonos suelen ofrecer un rango de voltaje diferente y más bajo que los portátiles, por lo que un cargador de teléfono es un último recurso para las personas que necesitan cargar sus portátiles.

Cargador de portátil Usb-c

Mientras que el microUSB ayudó a acabar con los diferentes puertos en el mundo de los teléfonos fuera de los modelos que vende Apple -en el momento de la publicación de este artículo, Apple seguía utilizando el puerto Lightning para sus iPhones y iPads, pero había adoptado el Tipo C para los Macs y los modelos de iPad Pro-, el USB Tipo C está tomando claramente el relevo.

Simple, reversible y capaz de transportar más carga, es un diseño de puerto y enchufe que se utiliza tanto para USB como para Thunderbolt 3, y se está viendo en muchos dispositivos. Auriculares, altavoces, cámaras y monitores se están uniendo al resto de aparatos USB Tipo C de portátiles, tabletas y teléfonos.

  Cojines para ordenadores portatiles

Aunque se puede conectar fácilmente un cable Tipo C desde un teléfono a un portátil, el conector que suministra la energía puede no funcionar con el propio portátil. Si lo hace, casi puedes apostar que el consumo de corriente será demasiado lento como para hacer una diferencia en la batería del portátil.

Esto tiene que ver con el conector y la cantidad de carga que puede manejar. Mientras que el paquete de enchufes de un teléfono puede proporcionar un par de voltios a entre 5 y 15 vatios, las necesidades de un portátil tienden a ser mucho mayores, por lo que, aunque los enchufes de tipo C son compatibles, es probable que la energía llegue a cuentagotas y no proporcione un ciclo de recarga óptimo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad