Cargador solar para ordenador portatil

Panel solar portátil

Trabajar a distancia con un ordenador portátil es cada vez más común, y con ello viene el reto de mantener el ordenador alimentado cuando las tomas de corriente son escasas. Tanto si se acampa en la naturaleza, como si se viaja por carretera, o se vive fuera de la red, o en una situación de apagón repentino, un cargador solar portátil para portátiles es un dispositivo muy útil.

La mayoría de los cargadores solares portátiles para ordenadores portátiles funcionan como minicentrales eléctricas capaces de cargar otros aparatos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras, drones y tabletas, entre otros. Ahora, con más opciones que nunca para elegir, hemos clasificado los últimos dispositivos solares para encontrar nuestros favoritos.

Fundada por un antiguo ingeniero de baterías de Apple en Silicon Valley, Jackery Power Outdoors es uno de los nombres más reconocidos en fuentes de alimentación fuera de la red. El generador solar SG290 viene con un panel de 90 vatios que se pliega y se puede transportar fácilmente con el asa. La salida de 400 vatios puede cargar un Macbook cuatro veces antes de que la estación de energía requiera una recarga, lo que lo convierte en nuestra mejor opción general.

¿Puedo cargar mi portátil con energía solar?

Aunque algunos fabricantes de paneles solares portátiles afirman que pueden cargar los ordenadores portátiles conectándolos directamente al panel, no es una buena idea. Las fluctuaciones de voltaje pueden dañar los dispositivos, y los paneles solares portátiles tardan más en cargar los dispositivos que las baterías.

  Portatil convertible 2 en 1

¿Qué panel solar es mejor para el portátil?

Si buscas la carga más rápida, te recomendamos el kit Arc 20W o 17 W. Si lo más importante es el almacenamiento y la facilidad de configuración, considera la mochila solar Array o el cargador solar para portátiles Fuse.

¿Funcionan realmente los cargadores de baterías solares?

Para finalizar este blog: sí, los cargadores solares portátiles funcionan realmente, pero si buscas una solución de carga definitiva sobre la marcha, es posible que un cargador solar portátil no pueda satisfacer todas tus necesidades.

Panel solar flexible

Este dispositivo de 15.600mAh es un banco de energía móvil multifuncional.  Este banco de energía carga todo tipo de productos con interfaz USB DC5V, como teléfonos móviles inteligentes, tabletas, MP3/MP4, cámaras digitales, etc. El puerto de salida USB QC2.0 soporta una salida de 5V/9V/12V. El puerto de salida NB puede soportar todo tipo de carga de dispositivos de 12V-24V DC.

Incluye 2 entradas: (1) entrada Micro-USB 5V/2.1 para recargar el power bank con los respectivos adaptadores, y (2) entrada DC 14-20V/4A para recargar el power bank desde el adaptador de carga de pared, el adaptador de carga de coche y el panel solar de 18V y 30W de capacidad.

Incluye 3 salidas: (1) 1 X DC 12V/5A 15V/4.3A 16.5V/3.9A 19V/3.4A 20V/3.2A 24V/2.7A (potencia continua de unos 50W) de salida para cargar ordenadores portátiles, y otros dispositivos alimentados por DC, por ejemplo. Cafetera portátil, (2) 1 X USB-A 5V/2.1A y (3) 1 X USB-A QC2.0 5V/2.1A 9V/2A 12V/1.5A (MAX) salidas para cargar Móviles y Teléfonos Inteligentes, Tabletas, e-Readers, MP3, Cámaras y más.

Cargador solar para Macbook

Para asegurar un suministro regular de energía, Loom Solar sugiere un generador solar para la carga del portátil cuando se trabaja desde casa.  El generador solar es la solución de respaldo de energía solar de última tecnología que es portátil, de carga de red y de panel solar, de respaldo de largo tiempo y producto duradero.

  Antivirus gratis para portatil

Una familia media tiene de 1 a 3 portátiles y el consumo de energía de un portátil es de aproximadamente 40W. Sobre la base de este consumo de energía de carga, hemos dado tabla de cálculo. Capacidad de la batería Atom, número de portátiles y tiempo de respaldo. “Tengo un portátil Lenovo T450 ThinkPad. En primer lugar, he descargado el portátil por completo y, a continuación, he enchufado el cable de carga del portátil en la toma de salida de CA del generador solar, y ahora mi portátil está cargando”, el consumidor comparte su experiencia.

Una estación de energía portátil de 300 vatios por hora será suficiente para gestionar tus necesidades de energía en casa. Viene con un adaptador de CA, un cable de encendedor, un cable MC4 y un cable USB tipo C. Se vuelve muy práctico ya que puede cargar un máximo de 11 dispositivos simultáneamente. Tiene una pantalla LCD que indica el nivel de carga. La estación de energía se puede cargar con un panel solar DC14~40V/120W o con un cargador de CA o de coche. El puerto de salida USB se puede utilizar para conectar con el smartphone, el reproductor de MP3, la cámara digital, el lector electrónico, la tableta, el ordenador portátil, etc. También es muy fácil de usar y mantener. Sólo tiene que cargar completamente la máquina antes de guardarla. Puede utilizar un paño normal para limpiar y quitar el polvo. Asegúrese de que la máquina esté seca y evite la luz solar directa.

Cargador solar para portátiles uk

Trabajar a distancia con un ordenador portátil es cada vez más común, y con ello viene el reto de mantener un ordenador alimentado cuando los enchufes eléctricos son escasos. Ya sea acampando en la naturaleza, en un viaje por carretera, viviendo fuera de la red, o en una situación repentina de corte de energía, un cargador solar portátil para portátiles es un dispositivo práctico para tener.

  Mi portátil no enciende pero tiene corriente

La mayoría de los cargadores solares portátiles para ordenadores portátiles funcionan como minicentrales eléctricas capaces de cargar otros aparatos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras, drones y tabletas, entre otros. Ahora, con más opciones que nunca para elegir, hemos clasificado los últimos dispositivos solares para encontrar nuestros favoritos.

Fundada por un antiguo ingeniero de baterías de Apple en Silicon Valley, Jackery Power Outdoors es uno de los nombres más reconocidos en fuentes de alimentación sin conexión a la red. El generador solar SG290 viene con un panel de 90 vatios que se pliega y se puede transportar fácilmente con el asa. La salida de 400 vatios puede cargar un Macbook cuatro veces antes de que la estación de energía requiera una recarga, lo que lo convierte en nuestra mejor opción general.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad