Cambiar tarjeta grafica portatil

Tarjeta gráfica Usb-c

Los portátiles, incluso los de juegos, no suelen estar diseñados pensando en la actualización de las tarjetas gráficas. A diferencia de los ordenadores de sobremesa, que tienen mucho espacio y utilizan componentes construidos pensando en la facilidad de sustitución, los portátiles no tienen espacio de sobra, por lo que no tienen piezas fáciles de intercambiar.

Hay un número mínimo de portátiles que sí tienen la opción de actualizar los gráficos, como el Alienware Area 51m y sus diversas revisiones. Sin embargo, ese programa de actualización era limitado, muy caro incluso para la época, y no se ha vuelto más asequible.

Si ya tienes un buen portátil y no quieres cambiar a uno nuevo sólo por los gráficos, hay otra opción que puede llevar a un excelente rendimiento de la GPU en cualquier portátil, siempre que tengas un puerto Thunderbolt compatible.

Un puñado de carcasas de GPU externas permiten conectar una tarjeta gráfica de escritorio a un portátil a través de la interfaz Thunderbolt 3. No es tan rápido como usar una GPU de sobremesa dentro de un potente ordenador de sobremesa, pero puede ser una excelente forma de mejorar el rendimiento de la GPU de tu portátil sin tener que comprar el portátil completo. También te da acceso a una gama más amplia de opciones de GPU que no están limitadas por la temperatura o la potencia de la misma manera que las GPU móviles.

  No carga la bateria del portatil

Cómo activar una segunda tarjeta gráfica en un portátil

Puede que te sientas aburrido usando tu portátil debido a la congelación. Bueno, sucedió en la mayoría de los casos cuando usted está usando un portátil de configuración inferior que tiene gráficos inferiores. O ejecutar algunos de los programas más nuevos como el juego o cualquier otro software importante. Aquí comparto algunas maneras más fáciles de cómo reemplazar la tarjeta gráfica en la computadora portátil

Porque tratan de hacer que sea fácil de usar, fácil de usar, y tan simple como pueden para los usuarios, que utilizan todos los dispositivos de su placa de circuito como mini como sea posible. Por esta razón, en la mayoría de los casos, no se puede reemplazar las tarjetas gráficas de su Laptop porque no tienen ninguna opción.

En la mayoría de los casos cuando Alguien repara completamente la placa base para un mejor rendimiento. Consiguen un resultado de mejora, pero eso no es como uno nuevo. Si ese Laptop tiene tiempo de garantía que tiene que perder, esa es la oportunidad de la empresa. Eso no es justo.

Para esto, tienes que utilizar una fuente de alimentación con un cable de alimentación externo para que funcione y también tienes que utilizar un ventilador de refrigeración para mantener las temperaturas de la tarjeta gráfica, de lo contrario, puede ser aplastado debido a la sobre-temperatura.

Cambio de la tarjeta gráfica integrada a la dedicada

Por lo general, actualizar la GPU de un portátil es casi imposible para la mayoría de los portátiles. No suele merecer la pena ni siquiera intentar desmontar y sustituir la GPU de un portátil, incluso si eres muy experto en tecnología, pero hay algunos casos raros en los que es posible. Sin embargo, hay alternativas.

  Portatil asus rog strix

La respuesta corta es que la mayoría de las GPU de los portátiles no pueden ser reemplazadas. Sin embargo, en raros casos con portátiles específicos y kits aprobados es una opción. Normalmente, un intento de actualizar la GPU de un portátil común provocaría daños catastróficos en el PC.

Una GPU integrada en la placa base significa que no puede extraerse sin sustituir toda la placa base. Aunque técnicamente es posible, la idea de sustituir la placa base de un portátil suele significar que hay que comprar un ordenador nuevo.

El problema es que la mayoría de la gente adquiere sus portátiles de empresas más conocidas como Alienware y MSI. El compromiso de poder actualizar la GPU a veces no compensa la duda que puede surgir al confiar tu portátil para juegos a un nombre desconocido. Así que no te sientas mal si tienes un portátil de un nombre conocido.

Elegir tarjeta gráfica windows 10

Pero incluso los pocos que saben que es posible, creen que no vale la pena el tiempo y el esfuerzo. Después de todo, ¿quién quiere buscar en algún oscuro foro para averiguar si el hecho de gastar un fajo de billetes en una GPU de eBay funcionará? Y luego está el riesgo inherente de que la GPU usada se estropee después de un mes de uso.

  Base de refrigeracion portatil

La mayoría de las actualizaciones disponibles en Eurocom están dirigidas a los grandes jugadores de portátiles que sobrepasan la definición de portátil. Es casi como si las normas prohibieran actualizar cualquier portátil que pese menos de dos kilos.

La buena noticia es que, aunque tu portátil sea de una pequeña empresa de juegos, esté pintado de rojo y tenga un teclado personalizado, es muy probable que haya sido fabricado por Clevo, que fabrica docenas de diseños diferentes para docenas de fabricantes de PC.

El portátil que estoy utilizando para la actualización es un Eurocom P150EM Racer. Se conoce genéricamente como Clevo P150EM. En su interior hay un Core i7-3740QM de cuatro núcleos Ivy Bridge, 8 GB de DDR3 y un SSD Seagate hyrid junto con una GeForce 675MX.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad