Cambiar pantalla portatil hp

Sustitución de la pantalla del Hp 15-dy1043dx

Compré una pantalla de portátil de 15,6 para mi HP Pavilion, la recibí en 3 días y tardé unos 15 minutos en cambiarla y todo funciona perfectamente, gracias por su rápido servicio y por el vídeo sobre cómo sustituir la pantalla.

Fantástica pantalla original de 144hz para mi portátil HP Omen. El reemplazo es idéntico al original. El portátil era de alta especificación para juegos con una pantalla especializada, así que estoy muy impresionado, ¡especialmente por el precio! La entrega llegó a la mañana siguiente de hacer el pedido. Recomendaría esta empresa a cualquiera.

Se adapta perfectamente a mi portátil Hewlett Packard HP-15. La pantalla táctil también funciona. Vi a otros vendedores en ebay que vendían pantallas compatibles sin la función táctil, pero valió la pena pagar diez libras más para obtener la pantalla adecuada. Un pulgar arriba para este servicio.

Mi portátil de trabajo, un HP Probook 650, sufrió un accidente. No estaba seguro de poder cambiar la pantalla por mi cuenta, pero el vídeo de esta página web me convenció de que podía hacerlo. Recibí la pantalla 24 horas después de hacer mi pedido y conseguí colocarla en unos 45 minutos. No puedo recomendar esta empresa lo suficiente, me han ahorrado cientos de libras.

Sustitución de la pantalla del portátil Hp – best buy

La pantalla puede necesitar ser reemplazada si ya no produce una imagen clara. Si la pantalla de su ordenador portátil está agrietada, se oscurece o produce líneas verticales u horizontales, entonces su ordenador portátil podría necesitar una nueva pantalla LCD.

  Como conectar ps4 a portatil

Hola. Es la primera vez que intento arreglar un ordenador por mi cuenta, pero estoy desesperada -señora mayor, bajos ingresos fijos y este es mi único ordenador. Por favor, ayuda. Tratando de reemplazar el cable LCD, no la pantalla en sí de HP15-ay041wm. [La pantalla pasa de varios tonos de color a blanco y el cursor se congela. Tengo que seguir moviendo/inclinando la pantalla hasta encontrar el “punto dulce”. Entonces tengo que mantener la pantalla con una mano mientras intento escribir con la otra. Eso dura unos momentos, pero finalmente comienza a ir goofy de nuevo y tengo que encontrar su nuevo punto dulce. He oído que esto parece ser bastante común w / este modelo]. Siguiendo tus magníficas indicaciones, he quitado la pantalla y he quitado el cable de la pantalla, pero ahora estoy atascado y me da pánico. ¿Cómo puedo pasar el cable viejo por la configuración de la bisagra, sacar el cable malo de las tripas principales del ordenador y meter el cable nuevo? Tengo esta cosa desmontada, muerta de miedo voy a arruinar todo el ordenador y no puedo permitirme uno nuevo. Así que agradecido por su ayuda. Gracias, que Dios te bendiga, que estés bien y a salvo.

Cómo sustituir la pantalla del portátil

El portátil HP es una de las marcas de portátiles más conocidas a nivel mundial. HP es la forma abreviada de Hewlett-Packard, una empresa estadounidense de tecnología de la información global fundada en 1939. HP ofrece una amplia selección de hardware, incluidos los ordenadores portátiles, así como servicios de software a empresas de todo tipo.

  Baterias externas para portatiles

HP ha desarrollado impresoras, escáneres, cámaras digitales, calculadoras, asistentes digitales personales, servidores, ordenadores para estaciones de trabajo y ordenadores para uso doméstico y de pequeñas empresas; muchos de los PC fueron adquiridos como parte de la fusión con Compaq en 2002. HP anunció en 2001 que no sólo ofrecía hardware y software, sino también una gama completa de servicios para el diseño, la implementación y el mantenimiento de la infraestructura informática.

Un portátil está formado por muchas piezas mecánicas diferentes que lo convierten en una pieza funcional de tecnología sólo cuando todas sus partes trabajan en sincronía. La pantalla de un portátil es una de las partes más cruciales de un portátil donde muestra toda la salida. A pesar de que el portátil HP es conocido por su durabilidad, como todos los demás dispositivos electrónicos, la pantalla del portátil HP también puede dañarse fácilmente si no se maneja adecuadamente, o si se enfrenta a cualquier daño accidental.

Coste de sustitución de la pantalla del portátil Hp

Esta es una pregunta común que hacen los clientes. La respuesta en casi todos los casos es SÍ.  Tenemos acceso a casi todas las piezas de pantallas de portátiles, hemos reparado todo tipo de portátiles y tenemos cientos de vídeos en YouTube sobre la reparación de pantallas de portátiles. Hay varios factores a tener en cuenta:

Qué valor tiene el software o el contenido del portátil – A menudo el software instalado en el portátil o los datos contenidos en el mismo valen más que el propio portátil. En este caso, puede merecer la pena superar la pauta del 50%.

  Disco duro interno portatil

Hágalo usted mismo – Si el portátil no tiene una capa exterior de cristal táctil y o el precio de compra cuando es nuevo es inferior a 500 dólares, puede valer la pena hacerlo usted mismo. Tenemos decenas de miles de clientes que nos han comprado pantallas y han reparado el portátil ellos mismos con las herramientas, los vídeos y el apoyo que les hemos proporcionado.

Envíelo por correo para que lo reparemos – Si se trata de un portátil con pantalla táctil y el precio de compra es superior a 500 dólares y no tiene experiencia previa en la reparación de portátiles, puede valer la pena enviarlo para su reparación. Los ensamblajes de las pantallas táctiles de los portátiles se han vuelto más complejos en los últimos años y son fáciles de dañar si no se manejan adecuadamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad