Bloqueo del teclado del portatil

Teclado de Windows 10 bloqueado

Si tienes que dejar tu PC o portátil desatendido y quieres asegurarte de que nadie interfiere en tu trabajo, deberías utilizar un software de bloqueo de teclado y ratón. Estas aplicaciones especiales pueden bloquear parcial o totalmente tu teclado o ratón cuando se activan.

Si buscas una aplicación que te permita bloquear ciertas teclas o botones del ratón, Kid Key Lock es la elección correcta. Aunque en general su objetivo es mantener el ordenador a salvo de los niños (como su nombre indica), Kid Key Lock se adapta a muchos escenarios.

Una vez que instales y ejecutes Kid Key Lock, hay dos maneras de configurar sus parámetros. Puedes hacer clic con el botón derecho en su icono de la barra de tareas y configurarlo mediante el menú que aparece, o puedes acceder al menú de la aplicación seleccionando Configuración.

Desde el menú de la aplicación, puedes utilizar la sección Ratón para decidir qué botón bloquear. Puedes bloquear sólo el botón izquierdo del ratón, sólo el botón derecho, sólo la rueda y el botón izquierdo, etc. Puedes elegir cualquier combinación que desees.

En la sección Teclado, puedes utilizar el control deslizante para decidir qué teclas quieres bloquear. Hay 5 niveles entre los que puedes elegir, y Kid Key Lock mostrará un mensaje junto al deslizador informando de qué teclas estás bloqueando.

  Portatil se apaga solo

Bloqueo del teclado Asus

Siempre que dejes tu ordenador sin vigilancia, debes apagarlo o activar manualmente el bloqueo de pantalla que requiere que introduzcas tu contraseña para volver a trabajar. Deberías bloquear manualmente tu pantalla incluso si tu dispositivo está configurado para un bloqueo de pantalla automático después de un número determinado de minutos. El bloqueo de la pantalla protegerá la información almacenada o accesible desde su dispositivo.

Cuando bloqueas manualmente tu pantalla, el equipo sigue funcionando en segundo plano, por lo que no es necesario que cierres los documentos o las aplicaciones. Sólo estás poniendo la pantalla en reposo. Podrás desbloquear rápidamente la pantalla cuando vuelvas, sin necesidad de reiniciar el ordenador.

Bloqueo del teclado del ordenador portátil hp

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estilo DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un brillante agarre de relaciones públicasCinco Noches en Freddy’s – Noche de Miedo Reseña: Perfecto para los jóvenes adolescentes

  Como conectar ps4 a portatil

Descarga e instala la herramienta “KeyboardLocker”, luego presiona Ctrl+Alt+L para bloquear tu teclado. Si tienes una mascota o un niño pequeño, sabrás que un teclado sin vigilancia puede significar un desastre, o más bien “dhjkhskauhkwuahjsdkja,mnsd”. Tenemos una herramienta para bloquear y desbloquear tu teclado con un rápido atajo de teclado.

Para empezar, sigue adelante y descarga Keyboard Locker. Descomprime la carpeta Keyboard Locker en el lugar de tu disco duro donde quieras guardarla y abre la carpeta Keyboard Locker. Verás una serie de archivos dentro. Estos incluyen algunos archivos de iconos y un readme, pero los dos archivos importantes son “KeyboardLocker.exe” y “KeyboardLocker.ahk”.

Desbloqueo del teclado

Los niños pequeños y las mascotas suelen jugar con el teclado del ordenador, lo que puede ser divertido para ellos, pero puede causarle problemas a usted. Esta práctica puede borrar información importante de su ordenador o ajustar accidentalmente la configuración. Estas molestias pueden evitarse bloqueando el teclado del PC para evitar errores por manos o mascotas no deseadas en su teclado.

El sistema operativo Windows incorpora un atajo de teclado para bloquearlo. Puedes bloquear el teclado pulsando la tecla “Windows” y “L” simultáneamente. Se puede volver a acceder al teclado pulsando “Enter” y escribiendo la contraseña, si se ha establecido una. Cuando el teclado está bloqueado, el PC conservará el trabajo y las aplicaciones en el estado anterior.

  Altavoces para ordenador portatil

Puedes bloquear el teclado creando un icono de acceso directo. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en un espacio en blanco del escritorio y seleccione “Nuevo”, luego “Acceso directo” y escriba “rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation” (sin comillas) en el campo. Complete la acción haciendo clic en “Siguiente” y luego en “Finalizar”. Haz doble clic en el acceso directo que has creado en el escritorio para bloquear el teclado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad