Baterias externas para portatiles

Banco de energía de CA portátil

Stephen Slaybaugh es un verificador de hechos y escritor de música con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre el comercio minorista en Internet y la tecnología de consumo. Ha aparecido en Digital Trends, DealNews y TechRadar. Es diseñador de contenidos en Bose Corporation y está completando su Master en Medios Digitales.

Cuando la batería de tu portátil está en rojo, no quieres tener que buscar un enchufe. Un banco de energía portátil le permite llevar una carga extra dondequiera que vaya, ya sea en un avión, en un taxi o simplemente en un apagón. Al comprar una batería portátil, es importante encontrar una con los puertos y la capacidad de energía adecuados para tus necesidades. Además, el dispositivo lo llevarás contigo, por lo que factores como el tamaño y el peso son una consideración importante. Hemos investigado y revisado los mejores cargadores de baterías portátiles para encontrar los mejores para las diferentes necesidades.

Lo primero que se nota en el Omni 20+ es lo diferente que es de un cargador portátil normal. Desde las exclusivas esquinas trapezoidales hasta la pantalla OLED superbrillante que muestra (probablemente) mucha más información de la que necesitará saber, las características visuales de este cargador son realmente llamativas. El otro aspecto destacado del Omni es su versatilidad, este banco de energía es como la navaja suiza de los adaptadores y cargadores.

¿Puedo alimentar un portátil con una batería externa?

Si te dedicas a ello, te vendrá muy bien tener un paquete de baterías externas. Un paquete de baterías externas es una herramienta inestimable que debes tener en tu arsenal, ya que tu portátil probablemente se quedará sin batería si lo usas todo el día o si utilizas aplicaciones que consumen mucha energía.

  Base refrigerante para portatil

¿Se puede alimentar el portátil con un banco de energía?

Una de las formas más sencillas de cargar el portátil es con un banco de energía. Un power bank es básicamente una batería portátil para tu portátil. Todo lo que tienes que hacer es conectar el power bank a tu portátil. Lo mejor de los power banks es que no necesitan estar conectados a una toma de corriente mientras cargan el portátil.

Banco de energía para portátiles de juegos

Con el mejor banco de energía para portátiles, no tendrá que preocuparse de que la batería de su portátil se agote, incluso si no puede acceder a una toma de corriente. En lugar de eso, basta con conectarlo al banco de energía y cargarlo de nuevo. Sin embargo, los portátiles necesitan mucha más electricidad que los teléfonos para cargarse, por lo que incluso los mejores bancos de energía para iPhone (se abre en una nueva pestaña) probablemente no sean lo suficientemente potentes para este propósito. En su lugar, necesitarás una batería con una capacidad mínima de 18.000 mAh, así como los puertos adecuados para conectarla a tu portátil.  Para ayudarte a encontrar el modelo adecuado, hemos recopilado una lista de las mejores baterías para portátiles a la venta actualmente. Tenga en cuenta, además, que no sólo funcionan con ordenadores portátiles, sino que también pueden utilizarse para cargar cámaras, tabletas, teléfonos y otros dispositivos.  Los mejores bancos de energía para portátiles en 2022Por qué puedes confiar en Digital Camera World

  Soporte con ventilador para portatil

Tom MayTom May es un escritor y editor independiente especializado en arte, fotografía, diseño y viajes. Ha sido editor de la revista Professional Photography, editor asociado de Creative Bloq (se abre en una nueva pestaña) y editor adjunto de la revista Net. También ha trabajado para una amplia gama de títulos de gran difusión, como The Sun, Radio Times, NME, T3, Heat, Company y Bella.

Mejor banco de energía de 65w

Para seleccionar el voltaje de salida, presione el interruptor de selección de voltaje en la carcasa del banco de energía a 16V o 19V para que coincida con el requisito de entrada de energía de su ordenador portátil. La salida de 16V puede utilizarse para alimentar ordenadores portátiles de 15~17V; y la de 19V puede utilizarse para alimentar ordenadores portátiles de 18V~20V.

Nota: El nuevo Power Bank se envía normalmente en su condición de parcialmente cargado. Por favor, cargue y descargue su Power Bank 3~5 veces para que alcance su máxima capacidad antes de usarlo.

Es un Power Bank potente y portátil. Su extraordinaria capacidad de energía de 6600 mAh es muy eficaz para hacer frente a las necesidades de 2 enchufes de salida que pueden alimentar varios dispositivos como el ordenador portátil, el portátil, la cámara digital, la PDA y el teléfono móvil, etc. con diferentes voltajes simultáneamente.

VAIO SVT14113CV, VAIO SVT14113CVS, VAIO SVT14115CV, VAIO SVT14115CVS, VAIO SVT14117CG, VAIO SVT14117CGS, VAIO SVT14117CH, VAIO SVT14117CHS, VAIO SVT14118CC, VAIO SVT14119CJS, VAIO SVT1411AJ, VAIO SVT141A11L, VAIO SVT141A11T

Perno Halo 58830

La batería portátil V88 con USB-C Power Delivery carga los portátiles USB-C 3 veces más rápido lejos de la red. Compatible con la mayoría de los portátiles de consumo (incluidos los MacBook con un adaptador opcional), smartphones, tabletas, cámaras DSLR y drones de consumo.

La batería cuenta con un modo Always On que se activa con el botón de encendido. En el modo Always On, las salidas no se apagan aunque el dispositivo esté consumiendo poca o ninguna energía. La batería se recupera en el modo Always On cuando se carga después de una descarga completa.

  Bateria externa para portatil

La batería portátil V88 con USB-C Power Delivery carga los portátiles USB-C 3 veces más rápido lejos de la red. Compatible con la mayoría de los portátiles de consumo (incluidos los MacBook con un adaptador opcional), smartphones, tabletas, cámaras DSLR y drones de consumo.

La batería cuenta con un modo Always On que se activa con el botón de encendido. En el modo Always On, las salidas no se apagan aunque el dispositivo esté consumiendo poca o ninguna energía. La batería se recupera en el modo Always On cuando se carga después de una descarga completa.

La batería portátil V88 con USB-C Power Delivery carga los portátiles USB-C 3 veces más rápido lejos de la red. Compatible con la mayoría de los portátiles de consumo (incluidos los MacBooks con un adaptador opcional), smartphones, tabletas, cámaras DSLR y drones de consumo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad