Bateria externa para portatil

Banco de energía de CA portátil

A todos nos ha pasado: La batería de nuestro portátil se agota mientras estamos lejos de casa y no hay ningún enchufe a la vista. Un banco de energía para el portátil es un antídoto eficaz para esa inquietud, y constantemente investigamos y probamos los mejores que vale la pena comprar. Y hoy en día, hay muchas opciones de alta calidad a distintos precios.Las mejores baterías para portátiles

El 737 Power Bank de Anker tiene una salida USB-C rápida y un par de puertos USB-A rápidos que utilizan la tecnología PowerIQ, propiedad de la empresa. La batería del producto tiene una amplia capacidad y tecnología integrada para protegerla del sobrecalentamiento.

Anker incluye un adaptador de pared rápido y un cable USB-C con el accesorio. Además de recargar rápidamente su batería, el adaptador de 65 vatios es ideal para cargar portátiles, smartphones y tabletas. Tiene un precio de más de 30 dólares por sí solo.

Este pack de baterías para portátiles de Baseus destaca por su precio razonable y su elegante carcasa metálica. Su indicador LED para mostrar con precisión la capacidad, la corriente y el voltaje de la batería también es impresionante.

¿Puede una batería externa alimentar un portátil?

Si te dedicas a ello, te vendrá muy bien tener un paquete de baterías externas. Un paquete de baterías externas es una herramienta inestimable que debes tener en tu arsenal, ya que tu portátil probablemente se quedará sin batería si lo usas todo el día o si utilizas aplicaciones que consumen mucha energía.

¿Puede un portátil funcionar con un banco de energía?

Una de las formas más sencillas de cargar el portátil es con un banco de energía. Un power bank es básicamente una batería portátil para tu portátil. Todo lo que tienes que hacer es conectar el power bank a tu portátil. Lo mejor de los power banks es que no necesitan estar conectados a una toma de corriente mientras cargan el portátil.

  Cargar portatil por usb

Carga el portátil con el banco de energía

Su transacción es segura Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Consejos: Baja corriente de apagado para el puerto de 5V:70mA Baja corriente de apagado para el puerto de 12V:150mA Baja corriente de apagado para el puerto de 20V:200mA Alta corriente de apagado para el puerto de 20V:>7A Si su portátil se apaga automáticamente durante varios segundos o minutos, puede ser causado por la protección de sobrecorriente/baja corriente. si el apagado automático es causado por la protección de sobrecorriente, por favor cierre la pantalla de su portátil o cargue completamente su portátil primero, y luego use nuestro banco de energía para cargar el portátil. si usted está tratando de alimentar un ordenador portátil de Windows y la batería sigue desconectando una y otra vez, es posible que tenga que ir a la configuración de energía, la configuración de energía avanzada, y encontrar la configuración de “Turn Harddrive off después” y establecer que a NUNCA, y en las opciones de energía DISABLER “Intel Cppc ahorro de energía” ¿Cómo puedo saber si mi portátil causará sobrecorriente banco de energía o no? Por favor, compruebe la etiqueta pegada en el adaptador, si es más de 130W (la corriente de salida DC es más de 7A). puede causar que nuestro banco de energía se apague durante la carga por sobrecorriente. por lo que no sugerimos utilizar nuestro banco de energía para cargar su ordenador portátil.

  Como activar teclado portatil

El mejor powerbank para el portátil

Con el mejor banco de energía para portátiles, no tienes que preocuparte de que la batería de tu portátil se agote, incluso si no puedes acceder a una toma de corriente. En lugar de eso, sólo tienes que conectarlo al power bank y cargarlo de nuevo. Sin embargo, los portátiles necesitan mucha más electricidad que los teléfonos para cargarse, así que incluso los mejores bancos de energía para iPhone (se abre en una nueva pestaña) probablemente no sean lo suficientemente potentes para este propósito. En su lugar, necesitarás una batería con una capacidad mínima de 18.000 mAh, así como los puertos adecuados para conectarla a tu portátil.  Para ayudarte a encontrar el modelo adecuado, hemos recopilado una lista de las mejores baterías para portátiles a la venta. Tenga en cuenta, además, que no sólo funcionan con ordenadores portátiles, sino que también pueden utilizarse para cargar cámaras, tabletas, teléfonos y otros dispositivos.  Los mejores bancos de energía para portátiles en 2022Por qué puedes confiar en Digital Camera World

Tom MayTom May es un escritor y editor independiente especializado en arte, fotografía, diseño y viajes. Ha sido editor de la revista Professional Photography, editor asociado de Creative Bloq (se abre en una nueva pestaña) y editor adjunto de la revista Net. También ha trabajado para un amplio abanico de cabeceras como The Sun, Radio Times, NME, T3, Heat, Company y Bella.

Batería de portátil de bricolaje

Stephen Slaybaugh es un verificador de hechos y escritor de música con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre el comercio minorista en Internet y la tecnología de consumo. Ha aparecido en Digital Trends, DealNews y TechRadar. Es diseñador de contenidos en Bose Corporation y está completando su Master en Medios Digitales.

  Portátil - lenovo ideapad 3 15itl6

Cuando la batería de tu portátil está en rojo, no quieres tener que buscar un enchufe. Un banco de energía portátil le permite llevar una carga extra dondequiera que vaya, ya sea en un avión, en un taxi o simplemente en un apagón. Al comprar una batería portátil, es importante encontrar una con los puertos y la capacidad de energía adecuados para tus necesidades. Además, el dispositivo lo llevarás contigo, por lo que factores como el tamaño y el peso son una consideración importante. Hemos investigado y revisado los mejores cargadores de baterías portátiles para encontrar los mejores para las diferentes necesidades.

Lo primero que se nota en el Omni 20+ es lo diferente que es de un cargador portátil normal. Desde las exclusivas esquinas trapezoidales hasta la pantalla OLED superbrillante que muestra (probablemente) mucha más información de la que necesitará saber, las características visuales de este cargador son realmente llamativas. El otro aspecto destacado del Omni es su versatilidad, este banco de energía es como la navaja suiza de los adaptadores y cargadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad