Antivirus gratis para portatil

Avast antivirus gratis descargar

Cada mes, detenemos más de 1.500 millones de ciberataques en todo el mundo gracias a una red de detección de amenazas sin parangón, por lo que tanto profesionales como aficionados adoran nuestra protección antivirus gratuita y de pago.

Un virus informático es un tipo de malware que infecta su ordenador a menudo a través de descargas maliciosas o enlaces engañosos. Los virus están diseñados para propagarse a través de archivos y programas, así como a través de redes a otros dispositivos. Las indicaciones de que puede tener un virus en su ordenador incluyen ralentizaciones, ventanas emergentes invasivas, bloqueos y otros problemas.

Antivirus gratuito Avira

Avast, una de las empresas de antivirus más antiguas, lleva protegiendo a las personas desde 1988 y cuenta con la confianza de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Avast obtuvo la codiciada designación Editors’ Choice de PCMag en 2021.

Protección esencial: Avast Free Antivirus se clasifica sistemáticamente en una posición muy alta por su motor de protección antivirus principal y sus herramientas de eliminación de malware. El principal laboratorio de pruebas de antivirus, AV-Comparatives, nombró a Avast Producto del Año en 2018 y Producto Mejor Valorado en 2019 y 2020, además de otorgar a Avast los premios de Protección en el Mundo Real y Protección Avanzada contra Amenazas. Avast sigue siendo compatible con Windows 7, a pesar de que Microsoft ha dejado de actualizar ese sistema operativo.

  Bateria externa para portatil

Características: Ofreciendo una interfaz fácil de usar, un navegador web seguro, un escáner de seguridad de red y más, Avast tiene una amplia gama de características adicionales útiles. Lifewire elogia su Modo No Molestar, que bloquea las ventanas emergentes mientras ves películas o juegas. Lifewire también destaca el Escudo de Comportamiento, que vigila tus aplicaciones para asegurarse de que no empiecen a actuar de forma extraña, un signo potencial de una infección de malware.

Mejor antivirus gratuito para windows 10

La protección completa para todos sus dispositivos por sólo 29,99 $ por dispositivo incluye un galardonado cortafuegos, prevención de intrusiones en el host, sandbox para software no fiable, antimalware y protección contra el desbordamiento del búfer para hacer frente a las diversas amenazas actuales. En pocas palabras, nuestro programa antivirus tiene todo lo que usted y su familia necesitan para navegar por Internet y utilizar su dispositivo de forma segura.

  Cambiar tarjeta de red a portátil o utilizar externa

Nuestra descarga gratuita ofrece una protección básica para su PC pero, dependiendo de sus necesidades, puede que no sea suficiente. Complete Antivirus le protege activamente mientras compra en línea, ofrece filtrado web y asistencia técnica ilimitada.

Secure Shopping le permite comprar y realizar operaciones bancarias en línea con confianza. Esta innovadora tecnología aísla su navegador dentro de un contenedor seguro que no puede ser hackeado, rastreado o visto por malware o ladrones de Internet.

Los antivirus son potentes programas diseñados para detectar, detener y eliminar el malware de los ordenadores. Con la constante aparición de vulnerabilidades en los sistemas operativos, navegadores, complementos y otros programas, un antivirus es un componente de seguridad esencial para los usuarios domésticos.

Mcafee gratis

Más de 30 años de experiencia nos han ayudado a crear un antivirus fácil de usar que cuenta con la mayor red de detección de amenazas del sector, protección contra virus mediante aprendizaje automático y seguridad de redes domésticas que no ralentizará su PC, Mac, Android o iPhone.

Conéctese con seguridad y confianza, incluso en redes Wi-Fi públicas o no seguras. Bloquee a los hackers e intrusos para que no se cuelen en su red e impida que accedan a sus archivos personales y confidenciales.

  Portatil lenovo ideapad 3

Conéctese con seguridad y confianza, incluso en redes Wi-Fi públicas o no seguras. Bloquee a los piratas informáticos e intrusos para que no puedan acceder a sus archivos personales y confidenciales.

Mantenga su información a salvo. No deje que sus fotos, archivos y documentos personales se conviertan en rehenes del ransomware: impida automáticamente que las aplicaciones que no son de confianza los modifiquen, eliminen o cifren.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad