Accesorios para portatil gaming

Accesorios para portátiles de juego Asus

Vea los mejores accesorios para portátiles de juego. (Fuente de la imagen: Corsair)Los portátiles para juegos han mejorado mucho con los años. Con los nuevos y más potentes portátiles para juegos dirigidos a todos, desde los jugadores ocasionales hasta los profesionales, estas máquinas se están convirtiendo en opciones más populares para aquellos que buscan rendimiento en su próximo portátil.

Aunque no son tan potentes como sus homólogos de sobremesa en lo que se refiere a elementos como el rendimiento puro de los juegos y la temperatura, los portátiles ofrecen una buena combinación de rendimiento y la portabilidad de la que carecen los ordenadores de sobremesa. Sin embargo, todo lo que hace que los portátiles para juegos sean buenos puede mejorarse con unos cuantos accesorios. Compruébalos a continuación.

Admitámoslo, el trackpad de tu nuevo portátil no está pensado para jugar, y su propósito debería limitarse al trabajo y otras tareas básicas. Para esas muertes en fracciones de segundo en los juegos, nada mejor que un buen ratón para juegos.

Sí, tu portátil tiene altavoces. Lo más probable es que también sean bastante decentes. Sin embargo, cuando quieras sumergirte en un juego de ritmo rápido, y utilizar el sonido en tu beneficio y escuchar a los enemigos antes de que te descubran, querrás unos buenos auriculares para juegos, preferiblemente uno que venga con soporte de sonido 7.1, que te permita saber exactamente dónde están los oponentes y los compañeros de equipo.

¿Qué debo poner debajo de mi portátil para juegos?

Posiblemente el mejor periférico para cualquier portátil, una almohadilla de refrigeración es una forma excelente de bajar la temperatura y evitar el sobrecalentamiento. No solo aumentan el flujo de aire hacia tu portátil, sino que también lo apoyan en una posición más ergonómica.

  Como desbloquear el raton del portatil

¿Se pueden utilizar los portátiles para juegos como portátiles normales?

¿Se puede utilizar un portátil para juegos en el trabajo? Sí, al igual que un portátil normal, un portátil destinado a los juegos también puede utilizarse para trabajar. De hecho, algunos portátiles de gama alta son tan potentes que son la opción perfecta si te dedicas a la animación o la edición.

Accesorios para portátiles gaming reddit

Los portátiles para juegos han avanzado mucho en los últimos dos años, reduciendo su tamaño y aumentando su potencia. A pesar de ello, la duración de la batería sigue siendo insignificante para sostener horas de juego intenso y (todavía) no son capaces de superar las capacidades de un PC para juegos debido a la gran cantidad de componentes que se encuentran en un factor de forma pequeño. Sin embargo, si pasas una cantidad considerable de tiempo viajando y prefieres la portabilidad, entonces aquí es donde un portátil para juegos brilla. Puedes aumentar la facilidad de uso con una serie de accesorios para compensar las bajas especificaciones de tu hardware. Mejore su experiencia de juego en el portátil con estos accesorios.

Pregunte a cualquier jugador si es capaz de jugar a un juego de disparos en primera persona con el trackpad de un portátil. La respuesta será casi instantáneamente un no rotundo. Este es, probablemente, uno de los accesorios para portátiles de juego más esenciales que mejorarán tu forma de jugar. 2018 fue un gran año para esta categoría y produjo algunos ganadores. Algunos ejemplos son el Logitech G502 Hero, el SteelSeries Rival 600 y el Corsair Dark Core RGB SE, entre otros.

  Portatil samsung galaxy book 2

Accesorios para portátiles Rog

Los portátiles para juegos tienen una gran demanda. No es de extrañar que cada vez más jugadores confíen en los portátiles en lugar de en los ordenadores de sobremesa para jugar, entre otras cosas. Con ello, el mercado de accesorios también ha dado un salto en los últimos dos años. Pero puede resultar abrumador elegir los accesorios adecuados dada la gran cantidad de opciones. Por eso, en este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores accesorios para portátiles de juegos que puedes comprar en 2022.

Hemos incluido auriculares, teclados, ratones, concentradores USB y muchos otros artículos que deberían elevar tu experiencia. Además, también hemos añadido algunos artículos importantes que pueden ayudarte a mantener y cuidar tu portátil. Proteger tu inversión nunca está de más.

Independientemente del tipo de portátil que compre, creemos que es importante adquirir accesorios como un teclado externo, ratones para juegos, mandos, etc. Aquí tienes algunas opciones que merece la pena considerar:

A continuación, tenemos algunas recomendaciones para los dispositivos de audio. Creemos que la compra de periféricos de audio externos es imprescindible, especialmente en el caso de los portátiles para juegos. Muchos portátiles para juegos, incluidos los de gama alta, tienden a tener una calidad de audio cuestionable en lo que respecta a sus altavoces, micrófono, etc., y creemos que merece la pena echar un vistazo a estos dispositivos. Desde los auriculares inalámbricos Bluetooth hasta los auriculares para juegos, hemos añadido un montón de opciones aquí.

Los mejores accesorios para portátiles para juegos

Prepárate para deslumbrar a tu equipo -y devastar al rival- con la nueva séptima generación de portátiles para juegos de gama alta de Legion. Dé rienda suelta a la verdadera potencia de nuestros dispositivos insignia Legion 7, con un rendimiento y unos gráficos de nivel S, y coronados por nuestras pantallas WQXGA de 16″, las mejores de su clase. Ataca con estilo con nuestros equipos Legion Slim 7, ultrafinos y ligeros, la combinación definitiva de potencia de juego y portabilidad.

  Diferencia entre portatil y chromebook

Conquista la arena de los deportes electrónicos con los dispositivos Legion 5 Pro, que cuentan con las primeras pantallas WQXGA de 16″ del mundo en portátiles para juegos. Lucha con estilo con el nuevo diseño de los dispositivos Legion 5, con atractivas carcasas de aluminio y magnesio.

Si quieres lo mejor en pantallas de portátiles para juegos, no busques más que los fascinantes paneles WQXGA (2560×1600) de 16″ de la serie Legion 7, con más espacio vertical en la pantalla tanto para el juego como para la productividad. Y experimente un rendimiento sin límites con una pantalla de frecuencia de actualización variable de hasta 240 Hz.

Ya sea para jugar o crear, experimente una inmersión pura gracias a las cautivadoras pantallas de la serie Legion 7, con una precisión de color sRGB de hasta el 100% y un alto rango dinámico. Desde mundos extraterrestres hasta terrenos de fantasía, experimente los últimos juegos de la forma en que fueron concebidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad